Jugar al wow en el curro, proxy, redes capadas..

derek-

Bueno supongo que a alguno le interese saber como jugar al wow en una red por proxy o con los puertos capados.
Es muy sencillo, usaremos 2 programas que configurarlos esta tirado y podras jugar donde te plazca saltandote a la torera cualquier restriccion.
Los programas son proxycap (tambien puede ser freecap o alguno similar) y yourfreedom.
El your freedom te le bajas de aqui http://www.your-freedom.net/ te creas una cuenta y a volar por que la version que no es de pago el unico problema es que cada hora te desconecta, pero te avisa y le das a restart connection y ni siquiera te desconectas del wow.
El yourfreedom le configuras como te pone el asistente (en puertos marca open vpn) y el proxy cap crea un proxy Socks v4 que apunte a 127.0.0.1 en el puerto 1080.
En el proxy cap en rules haces una regla para el wow.
Cuando tengas los dos programas abiertos y funcionando, abres el wow y a jugar.

M

Joe que peligroso esto de jugar sin permiso, no se como seran en otras empresas pero en la mia lleban un control del trafico bastante esaustivo y si ven cosas raras van a por tu cullo directos, ya echaron a un compañero mio por algo similar.

B

no es ni personal ni pretendo ofender, pero me parece un poco atrapped y triste....

1 comentario moderado
Elitest

Así va España xDDD

1 comentario moderado
substi-

pues AJAJAJA estoy en la uni con el portatil y....VOY A JUGAR EN CLASE...sisisisi

_

Hay gente que tiene ratos ociosos en el trabajo, no creo que haya alguien tan estúpido como para jugar cuando debería estar haciendo algo.

#7, para eso vete a casa no? xD nonsense

F

De todas maneras, como ya os han indicado mas arriba, mucho ojito con jugar en el curro.

Ya no solo se trata de salvarse el firewall, hagais lo que hagais pasareis por el proxy centralizado donde se analiza todo el trafico.

Asi que cuidadin

substi-

#8 XD si voy a casa..mi padre me lapida XD ya le huele mal eso de ke vuelva todos los dias a las 10 a casa.. xd

KRoSS-Cs

#5 xDDD buenisimo

reVorZ

#10 y te va bien la conexion de la universidad? xD

M

Yo a veces entro desde clase con el ipod y hoy me meti en un av y me iba a 3-4 fps xDD

substi-

#12 sipiii me tira bien..ya me hice las diarias XDD lo k pasa k estar en la fila de atras..con 4 mirando a tu pc..keda cantoso :/

guito

Sólo añadir una cosa.

Eso lo intenté yo el año pasado, pero hay un pequeño problema. Si en el ordenador que estas (nosotros lo intentamos en la ciberteca de teleco) no tienes derechos de administrador no puedes instalar esos programas, por lo tanto habría que buscar otra solución. :P

substi-

#15 yo dsd la uni e conseguido acerlo, solamente necesite pa conectar a inet la pass personal para conectarme dsd alli a inet :S

C

por que no os limitais a no se por ejemplo.. TRABAJAR?

George-Bush

#17 Pues xq hay a veces, que NO se trabaja.

En mi ultimo curro, tenia un despachito en un piso, y enseñaba los pisos en venta a la peña que queria verlos. Eso significaba que habia dias que no se pasaba nadie, y otros en los que no paraba...

Por ejemplo, un lunes por la mañana, ni dios se va a ver pisos, pero hay que estar ahi por si viene alguien y eso significaba estar horas y horas mirando las musarañas.

Yo hubiese matado por jugar al wow currando, pero no me pusieron internet asi que me pase otros 14 juegos offline y me vi otras 20 series...

Rikki

#18 20 series OMG?xD

ChaRliFuM

Yo soy de los que juega al wow en el trabajo pero solamente cuando la circunstancias lo permiten, tener negocio propio implica que hay que estar ahi y hay veces que lo unico que tngo que hacer es estar ahi por si llama alguien por tlf o surge cualquier problema. De todos modos el trabajo es el trabajo y no se puede tomar a la ligera las normas de la empresa en la que estes porque eso puede acarrear consecuencias graves.

NeOGeN

Yo tenia ese problema hasta que mi jefe, muy amable él, puso un pc a parte para nuestras cosas y una conexión doméstica sin proxys, vpn, etc y me traigo mi hd externo con el wow puesto y au a jugar sin preocuparme :D

derek-

yo curro en un ministerio pero cuando tengo que estar por las noches o un fin de semana que estoy alli solo con una de comunicaciones y el de seguridad... pues me aburro un poco a no ser que se joda algo en un juzgado.
Pero por ejemplo el freecap tiene su version que no hace falta instalar, el yourfreedom no lo se, pero todo es buscar un programa similar.

SoNiC

La gente en vez de criticar tanto, podía aportar algo.
Este post es muy útil para todos aquellos que estamos en residencias de estudiantes/unis/curran , etc.

Probé el Your-Freedom en mi Resi, y wai, 4050ms en el WOW, el problema es en el CS, ke pega algunos tironcillos :P

Saludos.

Aishtael

Yo estuve en un trabajo que de 8 horas al día sólo trabajaba la primera hora y después eran 7 horas de estar ahí "por si pasaba algo" que obviamente y dios gracias no pasó nunca..... pero vamos, me aprendí de memoria algunas páginas y me lei varias novelas :S

BennyHill

Esto va de tecnicas para saltarse capados o de contar cada uno su vida?

B

Lo utilizaré para jugar en la facultad, porque en mi residencia es casi imposible, solo una pregunta... esto oculta la identidad o algo así? Me dijeron que tuviese cuidado con lo de programas de saltarme estos bloqueos que pueden banearte, me suena a tontería pero siempre conviene informarse.

Fyn4r

#26 si funciona avisa, que tengo un par de colegas a los que les va a gustar la idea xDDD

Andy

esto se puede utilizar tambien para conectarse a FTPs o a IRC verdad?

Riu

#1 interesante, habra que tenerlo en cuenta estar 4 horas o 3 sin hacer nada por que siempre no se esta currando :S, si curraramos las 8 horas al dia seguidas terminariamos exahustos, diselo tu a los obreros de los ladrillos a ver si trabajan mas de 4 a 5 horas al dia ... esque no aguantan ni 1 mes a ese ritmo xd

LinkinTC

y de la misma manera se podrian usar los 2 programas estos para usar el msn? es que en clase tenemos casi todo capado xDD

y otra cosa, si usamos esto, pueden pillarnos?

Usuarios habituales