Jugar al wow en el curro, proxy, redes capadas..

xylia

de lunes a viernes no suelo, pero los fines de semana que estoy yo solo... me las pego dobladas XDDDD

TheV1ruSS

nada...

S

Umm no encuentro el rpograma yourfreedom ese, etngo el freecap se peude ahcer igual?

derek-

http://www.your-freedom.net/
El freecap te vale igual creo.

S

la ip 127.0.0.1:1080, ese es el server al que te conectas para redirecionar los datos no? El probleme que dopnde estoy ese puerto tmb esta capado y no me peudo conectar. Entonces tendria que buscar otro server con otro puerto para que me vaya?

Como el your-freedom no me va, me isntale el hopster que dicen que es igual, creo una VPN, con la ip del servidor y el puerto, luego abro el freecap y pongo la misma ip y puerto que puse en el hopster y selecioando STOCK 5, y no me funciona, ayuda plz, me pego 6 horas por las mñn delante del pc!! y eso tendria ke invertirlo en wow XD

Un saludo

Darth

Yo puedo jugar en el curro al WoW pero con estos pcs petados dfificil mantener el framerate :)

natsken

#30 prueba de conectarte desde meebo.com al msn ;) a mi me funciona desde mi curro que tengo todo TODO TODO capado menos MV.

PD: No esta capado por que le dije al jefe....o me abres MV o dejo el curro :O

derek-

#35 no se tio, el your freedom como dije que se instalara lo haces y lo dejas conectado.
luego en el proxy cap haces el proxie a esa ip y la rule la el wow.
ambos activados le das al wow y tendria que rular.
Por que no te va el your freedom? bajatele y create una cuenta.

willyanson

esto k sirve para poder conectarte a redes k tienen contraseñas ,es k no me empano xDD

Morkar

#37

www.56st.com/

proxy para poder acceder a paginas capadas.

Elfenix

Caxo de ATRAPPED

Merkury

En fin no esta mal como guia para estudiantes pero ¿merece la pena jugarse el curro por ludar al wow?

TRAPEDS!!!

8 días después
LoboInkieto

Currando en timofonica tal y como curro ten "güevos" a saltarte el proxy y a ponerte a jugar el wow mientras los servidores echan fuego por la ventilacion.

Pero unas dottas con AI en single player amenizan la mañana :D

derek-

#42 yo dejo el curro en junio y ademas cuando se esta de guardia de noche y solo en el ministerio a ver si te crees que voy a estar mirando a las musarañas.
Si bajo a por algo a un bar y oigo la videoconsola de los de seguridad :D

SmirroLL

#1 tenias que ser tú! xDDDD

1 año después
kEweR

hola para poder jugar al cs?? que stan los puertos cerrados con el freedom como lo hago?? gracias

derek-

A mi el half life o tf2 no me funcionaban con estos programas. Tampoco el warcraft 3. No me conectaba a los servidores. Me funciono con el wow y el eve pero el dota y dod no me funciono.

Panch

Que grande !! Probablemente tenga q usarlo durante este curso xDDD

Kingranada

buenas, he seguido todos los pasos y no me rula wow, una basurilla.
solo tengo una duda con eso de crear una regla para el wow, en el proxycap le doy a rules y luego busco el exe del wow y lo marco. en rule type k pongo? y en proxy server k pongo?
y el rango ip y rango puerto lo tengo no restringido. si pudiera alguien decirme que pongo en esos dos lugares lo agradeceria.
saludos!

Draviant

Resucitais un post de hace un año y pa mas inri, preguntas sobre otros juegos....cada dia lo flipo mas aqui xD

Usuarios habituales