La Ficha del WoW

FAQ - MV Version

1º- Como consultar el precio de la Ficha deWoW:
https://wowtoken.info/
2º- Guia sencilla para sacar oro:
http://www.mmo-champion.com/threads/1746780-How-to-get-some-gold

Fyn4r

¿Nadie juega al WoW por las mañanas o que?
yo no preguntaba

1 respuesta
Vledfel

#961 Se lo pregunté a Kaffein por que el dijo que no veía a nadie por las mañanas por dios. Leer bien plz.

Kaffein

Déjalo está, que mas dará :P

Ligia

#955 Me encanta como te venden los cambios (o nerfs) como que están pensando en tu bienestar emocional.

1 respuesta
vSr

El que no tiene oro es porque no quiere. Si te lo regalan nada mas entrar XD esta exp es la que mas oro me esta dando sin hacer ná de ná. Si me dedicase a limpiar bandas o alguna profesion...

s4rge

ya va por 50k!!! Y pensar que cuando pille 3 por 35k me pareció un robo..... Si lo llego a saber compro 2 mas, va a tocar pasar por caja para seguir ludando a esto xD

jadgix

#964 siempre lo hacen similar, jugando con tus sentimientos como si todo lo que ocurriera fuera porque te tocas por las noches.

En plan: "no queríamos hacer esto, pero lo hacemos por ti y deberías sentirte mal por ello" xDD.

vSr

Es posible que baje con el mantenimiento?

Lluvia4D

sobre el oro de momento solo ha salido esto

B

Alguien me puede pasar la guía de farmear oro que se puso en algun post hace poco pls?

2 respuestas
S

#970 lo tienes en la pagina 31

Pd: ya me he sacado para la ficha y me sobran unos 10k :D

pa1nkill3r

#970 Esta en la cabecera del post

B

lol pues si hacen el nerf ese del gold ... Si lo único que estaba haciendo desde hace casi dos meses era logear con mis tres lvl100 y poner las misiones de dinero XD

K

Y seguro que sube + ahora q va a salir el parche nuevo... y el dinero mas dificil de conseguir ._.

1 respuesta
Simdrom

#974 Pero EH! Que lo hacen por nuestro bien ;D

1
vSr

Entonces no va a bajar? U_U

Blacksep

Si todos se dedican a farmear gold de las garrisons que esperabais? xD

1 respuesta
K

#977 pues yo me esperaba q la gente al tener mas facilidad para conseguir dinero, q el precio subiera solo, ya q nadie compraria fichas para venderlas en subasta... no que ahora va a pegar esa subida de por si ya que hay menos jugadores y menos gente y tal... y encima el oro sera mas dificil de conseguir... no se si me explico xd

Posie

La mayor subida de la moneda sera el 15 de noviembre xD :psyduck:

1 respuesta
joenoror

#979 el 15 de noviembre? Nueva expansión? O.o

1 1 respuesta
B

Mientras tanto, 24k en América... Eurozona siempre top!

B

#980 No, disband de los baneados por bots jaja

1
luciacoptero

No tiene sentido estos precios, vale que el gold haya devaluado mucho el precio pero con el ban wave y todo esta subida de precio apesta a mierda, yo creo que blizard ha metido la mano seguro.

1 respuesta
PalesTina

#983 Estaba claro que algo asi iba a pasar, en el momento en el que los precios dejaron de fluctuar de manera regular y empezo a mantenerse magicamente en un precio fijo era evidente que iba a empezar a subir gradualmente

Lluvia4D

a partir de la ban wave los precios dejaron de subir y bajar tanto hasta algo mas plano, desde el 1 de junio han estado creciendo

11k en europa y 6k en NA ahora mismo respecto hace 2 semanas, a mi se me hace raro pensar que blizzard no haya metido mano en el tema de la ficha

52k como esta ahora mismo por la ficha es batante oro.... para quien empiece con lo del 90 boost y venda una ficha, con 52k tiene para subirse las profesiones que quiera, equitaciones, equipo..

1 1 respuesta
H

#985 La ficha subre de precio y nerfean basto el oro que se consigue con la ciudadela creo que es bastante obvio que han metido la mano en el tema de la ficha.

1
pa1nkill3r

Blizzard confiaba en loa vagueza de la gente y que pagarían por conseguir oro dentro del juego.

Han visto que no sacaban tanta pasta como esperaban y aunque dejen la opción de la ficha abierta y viable para la gente que le meta horas al juego, para los mas casuales a pagar la mensualidad como siempre.

Yo después de 1 mes y medio veo bastante escaso el contenido, ahora entra parche nuevo a ver que tal

Como idea teórica estaba bien. Los jugadores habituales ademas de su mensualidad pagarían para vender fichas y sacar oro. Ademas aumentaría la población con la gente que compra la ficha.

Yo creo que esos 50€ iniciales por WoD+Mes de juego quien no pudo pagar la ficha dolió bastante y se sumo menos gente al carro de la esperada. Los jugadores habituales y veteranos no fueron tontos y compraron un buen saco de fichas por 30-35k

Gravewolf

Todavía no os habéis pispado de lo que ha venido haciendo Blizzard hasta ahora con el tema de las fichas?

Es evidente que están metiendo mano de por medio, la propia empresa compra las fichas para así aumentar la inflación de la misma (serían tontos o unos filantropos de cuidado no hacerlo, cosa que dudo), esto se ha hecho desde siempre en cualquier mmo con suscripciones de la índole, no debería de sorprender a estas alturas.

Turkit0

yo creo que son los masones los responsables

Theryk

esto es random shit pero ayer hubo otra banwave de 3 bots "famosos" distintos por lo que he podido leer por ahí

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Amazon
  • -DnT-
  • PalesTina
  • TheHuma
  • Turkit0
  • Posie