La peor racha de mi vida

Tressilian

Ayer se confirmo, tengo la negra.

Ayer, tras 4 semanas de raideo de alters los viernes y tumbando 5 bosses cada viernes se complieron 20 bosses sin ver un miserable item de plate/accesorio de tank.

Nada, de nada, ni siquiera de dps para segundo equipo. Y soy el unico plate de la raid.

Faucemagma, Omnitron, Maloriak, Halfus y Thelarion y Valiona. Todos muertos cada puto viernes. 4 horas de raid del tiron y no he pillado ni frio.

Aparte de no contar al mierda de Algaroth que ese solo me empezara a tirar cosas cuando gaste los puntos de valor en el tier.

Este tipo de cosas deberia de estar prohibido.

Maldita sea mi suerte.

:$

2 comentarios moderados
M

Consuelate en que ha sido una mala racha en el wow y no en la vida al menos, a todos nos vienen rachas malas xD

3
1 comentario moderado
QueTzaL

Me estas diciendo que tardais 4 horas en matar 5 miseros bosses?... es broma, no?

1 respuesta
A

es lo que tiene las raids de 10 con 2 drops es improbable que caiga lo que quieras.

Akronhar

raidea de 25

S

Pense que te habias equivocado de foro al leer el titulo xD

2
Guardian

Todo es culpa de Murphy.

Halrock

en la classic yo estuve 3 meses estando todos los saves de bwl siendo primero en dkps para el escudo de vael, un dia que llegue tarde y cuando conecte ya estaban en vael, salio el escudo y se lo dieron a la peor paladina de la guild. Y no abri un post

3
M

deberias de rajarte las venas.

1 respuesta
TooShort

Qué gran problema!

blackoN

Si te digo yo la de tiempo que estuve detras de la daga de Prince.. llegue tarde un dia, sale la puta daga y encima se la lleva uno que luego se piro de la guild xD.

Pac0waR

joder y yo que creia que estabas 300k abajo con -25 bb/100

2
boselecta

al tank de mi guild le pasa casi lo mismo y lleva mas tiempo. De hecho estuvo pensando en borrarlo XD

Li3cht

#12 trollera! xD

Perurena

Yo que pensaba que no encontrabas curro o algo asi... Pero ya veo que es algo mucho más importante que eso

1
Nerves

No sé qué es peor; si el que se toma el juego más en serio de lo que debería o los cuatro cibermalotes que intentan dejarlo mal.

3 1 respuesta
Perurena

#19 el cibermalote que intenta dejar mal a los cibermalotes

8
gustavin37

Pues ya que estamos.

Estando en tol barad la misión esta de matar a 1 bicho, no recuerdo el nombre, la que suelta el bastón de la quest, estoy en mi pompa dándole (druida-pollo), y cuando le queda un mísero 3% de vida me da uno grupo para que le cuente a el también la quest (antes del parche 0.6), un brujo, lo mato, loteo, suelta el off-hand epic (http://www.wowhead.com/item=67149 ) no está puesto maestro despojador, lógicamente, tira el brujo y se lo lleva :D

Desde entonces no vuelvo a invitar a nadie desconocido que me de invite para este tipo de cosas xD

1 respuesta
Saido

La peor racha de tu vida empezó el dia que instalaste el wow. Tiempo al tiempo

3
pillow3

#21 ya me jodería

Mystee

Eso es mala racha? cuando estes dos años raideando semanalmente a Ragnaros y no veas caer los Netherwind Pants ahi podras decir que tienes una mala racha xd

1 respuesta
1 comentario moderado
J

Tenia pensado abrir un post sobre los niños que mueren a diario olvidados en hospitales sin que nadie se acuerde de ellos, pero tu historia me ha conmovido y emocionado demasiado.
¡Animo! ojala tu sufrimiento pase pronto... que injusticias mas grandes hay por el mundo.

1 respuesta
C

Que anormales sois, #1 Tan solo expone una verdad, y la verdad que cuando pasa eso fastidia bastante, no se porque contestáis con crys y tonterías, este foro empieza a parecerse al del Cs en sus tiempos. Vamos de pena.
#26 Tu te llevas la palma comparando la preocupación de un simple gamer con los problemas de mortalidad infantil. Por eso el consolador de oro es para usted a la estupidez humana... Yo se que lo usarás, tu sabes que lo usarás.
Por cierto trolear hay que saber.
#1 Esto es como te dice #24, suerte supongo, yo he estado detrás de un item meses y justo cuando ya no me hace falta me sale !!!!

1 4 respuestas
1 comentario moderado
Guardian

#27 Yo he estado meses detrás de items y encima cuando caigan no me los llevaba yo y no vengo a MV a contar mis penas...nose si me entiendes.

1 2 respuestas
Mor

#27 Este foro lo que empieza a parecerse es a una rueda de prensa de Mourinho, no se si me explico.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tressilian
  • GuTy
  • cucudrulu
  • Ligia
  • Lestrandge
  • JardanaGuy
  • Guardian