Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

onlineitem

¿Si abandonas la misión del arma artefacto se puede volver a coger en algún sitio?

Kenq

Ya hay un 102 y muchos 101.. que cojones lol

1 respuesta
-DnT-

#572 Unos comentarios atrás estaban diciendo que hay lvl 105 ya también xD

gohrum

Muy guapo todo, una pena que tenga que ir a dormir XD

Artein

:qq:

sherokN

arreglado.

Alist

Madre mía la quest de darle al 1 delante del portal. Media hora y aún 8% por la cantidad de gente. Blizzard pls.

afhn

Pues a este paso, me va a durar el eq de pvp al menos hasta el lvl 104-105 xd.
Bueno, yo ya tengo mi artefacto, mi lvl 101, por lo menos por hoy, ya he acabado. Suerte el resto que sigáis dándole.

actionchip

Cada vez que entro en un "evento", aun sin gente, el juego se me congela totalmente. He instalado todo de cero, osea no hay configuraciones malas ni addons mal ni nada. Y los drivers estan actualizados.

Equipo:
980GTX TI
16gb ram
Intel i7 4790k
700w de fuente (muy buena)

Alguien mas le pasa?

4 respuestas
z4eR

#579 Desde luego por pc no sera, menudo pepino xd

S

#579 Quitale las luces y las sombras que siempre ayuda.

1 respuesta
actionchip

#581 Es algun addon, ya encontrare cual es el cabronazo que va mal. Por ahora los tengo todos quitado y al menos podre jugar xD

Krosita

Que aburrimiento levear asi, hasta que no suban el Zygor con Legion paso de subir mas xd

1 respuesta
Doc

#535 yo he quedado con lso amigos en casa para viciar y ha venido uno que está igual que tú por culpa de game y está aquí aburridísimo.

Artein

Se hace bastante coñazo en C'thun Alianza questear con todo plagado de hordas campeándote. Va a ser un laaaaargo camino hasta el nivel 110 XD

Zahrae

Pues al final he estado algo más de lo que esperaba, artefacto conseguido y lvl 101. Me he enamorado de la BSO de Stormheim :qq: . Mañana después de currar más!

Tharsis

La mazmorra Cámaras del valor(o algo así), soporídera.

ojosdpollo

Me esta gustando mucho mucho

1
Kalgator

Me ha hechado el juego y el bnet

xav0te

Ha muerto? D:

Doc

Buffffff

Fr34k3r

creo que si, estaba a 60% para el 102 :'(

Shephirot

Petada buena... aprovecho pa decir que reclutamos ranged dps xDDD

1 respuesta
notiK

Yo estoy dentro con un colega sin problemas

Vain92

Pues resulta que va mejor de lo que creía que iba a ir. Lvl 101, lo dejo ya porque sino mañana no hay quien me levante...

Posie

#583 Tanto se nota? xDD

Y si.. una petada parece ser que fue

1 respuesta
Krosita

#596 Es que a mi personalmente levear en cualquier juego me parece un coñazo enorme, asi que cuanto mas derechito me hagan el camino mejor xd

Me pondre simplemente a pillar artefacto con cada alt por ahora y au.

1 respuesta
Posie

#593 DR? xD

1 respuesta
N

101 y un cuarto leveando en Stormheim , las misiones son bastante divertidas. Lo dejo para mñn darle con todo.

Hynan

Algun motivo por el que no usar las reliquias de artefactos que nos dan en las quests?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3