Legion ya está disponible

Mini-FAQ

  • ¿Dónde puedo comprar Legion barato? - Mira este hilo.

  • Mi copia de Legion, ¿Incluye nivel 100 y Demon Hunters? - Todo el mundo que compre Legion tendrá un nivel 100 y DH, por supuesto.

  • ¿Dónde empiezan las quests para ir a la expansión? - En Dalaran sobre Karazhan.

  • ¿Hará falta reloguear? - No, el contenido se activará sobre la marcha.

  • ¿Y si tengo alguna duda de mi clase? - Tenéis casi todos los posts de clases en este hilo.

  • Calendario de apertura de bandas de Legion.

  • Para todo lo demás, tened siempre este documento a mano. Explica muchísimas cosas de Legion.

  • Para dudas generales de Legion, pasaros por este hilo.

  • Las cinemáticas in-game se postearán en este hilo.

Más información.

Shincry

¿Alguien se apunta a hacer instancia?

Alianza.

juliaku

Estoy instalando el juego completo y llevo como 40 mins descargando a una supuesta velocidad de 7MB/s y aún faltan 24GB, creéis que es cosa del juego que está petado? :S

B

#579 Tiene que ser un addon, tengo lo mismo que tu pero con un i7 6700k y voi con todo al maximo con sss4+cmaa a 120fps estables.

1 respuesta
ChaRliFuM

#579 Has instalado el windows hace poco? si es así actualízalo porque a mí tb me pasaba con un equipo similar al tuyo (solo cambia el procesador que es un 6700k)

1 respuesta
PepeRod92

102 y medio ya estoy empezando con las cosas parecidas al garrison, me esta encantando xD

SayK

Ya hay peña 108 en mi server, la leche como suben algunos.

Fr0z33n

Cero problemas más allá del lag inicial, que gustazo.

z4eR

Los que mañana ya seran 110 me pregunto que coños haran, subirse otro? xd

1 respuesta
afhn

#597 me pasa lo mismo en todos los juegos que haya que levear. Fíjate que hace unos meses me hypee con el tera y aguanté sólo hasta el 13. Igual que con el PoE, pff, no soporto levear. Será por la cantidad de pjs leveados en el Wow o a saber.
Y como no tengo prisa por subir al 110 me lo voy a tomar con calma, agotando mi cupo de leveo soportable diario, o si no, ni siquiera podré seguir jugando de la nula paciencia que tengo xd

Shephirot

#598 Nah. Amigos que hemos jugado en dr alguno en percepción. Pero vamos a jugar semihardcore. Nada de intentar nada top, pero si avanzar rápido y en enero ya veremos.

1 respuesta
Shanker

#610 Ya somos dos, monte clan con antiguos Aur Redemptum y una buena cantidad de vascos para ver contenido, ya hablaremos :)

1 respuesta
Posie

Enamorado estoy del mage fire por ahora, es un lujo matar con el tanto en aoe como en un solo objetivo. :santo:

Whiteness

#608 Equiparse xd

rageshow

Ya tiene uno el 110

aylmao

s4rge

Yo me voy al sobre y lo dejo al 103, leyendo las quest y a mi bola sin prisas xD no creo que sea 110 hasta el viernes.

Me sorprendió gratamente que no hayan habido problemas con el lanzamiento, después de lo de WoD han aprendido :)

actionchip

#603 #604 Algun addon porculero, los desactive todo y a correr que tengo ciento y la madre como para andar buscando cual es el causante xD

B

Ayer después de la cinemática había tanto lag que se quedó mi personaje en dalaran y como no me cargó la ciudad me caía a karazhan xD

1
fuNN

Soy nivel 100, puedo cambiar de arma artefacto? solo he gastado 1 punto (el de quest)

1 respuesta
A

merece la pena comprarla y empezar con un personaje desde 0? o no merece ya la pena este juego?

1 respuesta
goliat17

Mejor despliegue de expansión eveeer.

KaeliS

#619 Te aconsejo leer este hilo: http://www.mediavida.com/foro/wow/volver-al-wow-ho-539003/60

Darknesson

#618 al 102 tienes acceso a todas las armas artefacto d tu clase, ahí ya cambia cuando quieras

1 respuesta
letman

pues yo ahsta el viernes no podre empezar a jugar..
bueno asi voy mas tranquilo :=)

mrphy

Desde aqui mi enhorabuena al pesao que no paraba de repetir que hasta el viernes no se podria jugar, ni un problema desde el minuto 0.

iomegakek

he subido al 101 en plan tranqui y me he ido a sobar, ahora a base de ratos que puedo ponerme seguiré subiendo tranquilamente :P

A

No me dejaba aceptar la primera misión cuando inicias el juego y ahora directamente ni me aparece. Es un personaje subido al 100 con boost.

1 respuesta
Kabraxis

¿Tienes que coger el arma de la rama que quieras ser? Por que quiero ser tanke pero me seria mas fácil levelar como dps...

1 respuesta
KaeliS

#626 Tienes que hacer una pre-quest.

#627 -> #622

2 respuestas
A

#628 Podrías decirme donde se coge por favor?

1 respuesta
KaeliS

#629 Si no recuerdo mal te aparece sin más cuando estás en stormwind y eres nivel 100

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaeliS
  • HeXaN
  • Hazzard
  • Posie
  • -DnT-
  • nikostr8
  • AuL3