Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

Theryk

en que server andais la mayoría ahora que esté bien de población? outland?

14 días después
lartex

,

isnotavail

Sabéis si en la edición física de Legión, siguen dando la subida a lv100 o era solo con la precompra?

1 respuesta
SeiYa

#1773 todas las ediciones de legion vienen con el 100.

fliper

Que tal el pvp gente? recuerdo jugar al WoW un par de expansiones antes de esta (creo q era level 90 o así) y había MUCHO cc en todas las clases, ha cambiado algo en ese aspecto? La verdad es que estoy con ganas de comprarlo pero temo aburrirme al mes

1 respuesta
GravityZero

Cuesta mucho farmear los oros para el mes gratis?

1 respuesta
K

No cuesta tanto en realidad, pero habría que ver ahora que entra la raid mañana, como queda el comercio, pues los materiales estaban siendo bastante caros y podias farmearte perfectamente en una semana sin ir a full los 70k oros de la chapa

CHiCoMaRTiNi

Los mats aguantaran hasta que hayan legiones de bots

KaeliS

#1775 El PvP en concreto no sé, pero en general han simplificado y diferenciado las clases, por lo que ya no es tanto "todo el mundo tiene stun, heroismo, execute, etc..."

1
Mafioso14

#1776 en una semana 100k farmeando solo plantas, todo un chollo la verdad xD, pero esto se va a acabar con el vendedor de sargeras q meteran en el 7.1 con karazhan

1 respuesta
Simdrom

#1780 Si, pero el vendedor no va a estar al precio que está en el PTR ni de flash

1 respuesta
isnotavail

El problema de la chapa, es que a mi al menos hace unos meses, me daba la sensacion que jugaba mas para pagar el siguiente mes, que disfrutar del juego en si...

1 respuesta
Mafioso14

#1782 sí, por eso yo he aprovechado que aún no había raid para poder ganar algún dinero, ahora que empiezan las raids no podré beneficiarme y no voy a jugar todavía más para farmear para raid y para la chapa así que le van a ir dando, pero claro, si tu tiempo de juego depende de la chapa... uno de mi guild se la sacaba vendiendo mascotas y farmeando cada semana cata.. xD

#1781 Eso espero, porque la foto que vi ... jejejejejejejejeje, deberían de darle otra utilidad a la sangre que no esa xD

SeiYa

Pues yo soy de los que paga euros por tokens que mi tiempo vale mucho xD

mirrodins

Buenas , sabeis si lo de reclutar amigo sirve para los que volvemos a jugar? Si me invita un amigo y entro con mi cuenta que tenia desde hace años sirve o tiene que ser una cuenta nueva? gracias!

1 respuesta
Simdrom

#1785 Nueva cuenta

1 respuesta
mirrodins

#1786 Gracias! hay alguna manera de vincular cuenta y pagar a medias? rollo play? recuerdo que yo lo hacia en la lich

1 respuesta
Simdrom

#1787 Como? No te he entendido perdona

1 respuesta
mirrodins

#1788 me refiero que si la mensualidad de 12 euros al mes , se puede pagar 12 euros y jugar 2 cuentas , quizas soy yo que hace mil que no juego y me equivoco . En PSN se puede hacer asi , nose si en el wow se puede . Gracias!

2 respuestas
HeXaN

#1789 De nunca se ha podido hacer eso.

1 respuesta
Simdrom

#1789 Mensualidad por cuenta de juego. Dos cuenta, 2 mensualidades, por mucho que estén en la misma cuenta de battle.net, si son dos licencias diferentes (cuentas) hay que pagar como tal,por separado.

mirrodins

#1790 fumada mia pues xD sorry! jaja entonces no hay nada que pueda darle a mi colega o el ami si quiero volver a jugar no?

1 respuesta
Simdrom

#1792 Para volver a jugar no, en cata-panda hicieron un "hechizo de resurreccion" justo para lo que quieres pero no está activo y no han dicho nada al respecto.

1 respuesta
mirrodins

#1793 Pues vaya , muchas gracias , por las respuestas un saludoi!!!

CiDx

¿Recomendais volver? Gracias =)

1 respuesta
Mafioso14

#1795 http://www.mediavida.com/foro/wow/mediavida-opina-legion-resultados-569582 quizá esto te sirva

1
ReLaX

Es muy difícil farmear el oro de la ficha? Me gustaría volver sobre todo si no es muy costoso farmearla...vamos tirarte el mes entero para conseguirla

1 respuesta
andrews

#1797 Yo me la pague con lo que gane con el leveo 100-110 y con un poco de farmeo de plantas y menas, a la semana de jugar ya tenia para la ficha y me sobraba.

Sylvarant

Buenas, que server recomendais para alguien que está empezando a jugar ?

2 respuestas
Kazhenks

#1799 españoles?

Usuarios habituales