Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

PeskaGG

#1799 Españoles Dun Modr ali o Macro server Sanguino, etc horda

Sylvarant

da igual español o guiri, mientras este lleno xd

1 respuesta
Kazhenks

#1802 silvermoon ali draenor horda

6 meses después
Bauglir

Siento revivir el hilo.

¿Merece la pena volver? Lo dejé en Enero, ¿Cómo está el chamán rayos o el mago?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Instalado, que servidor hay mas gente de habla española? europeo

1 respuesta
V

#1805 dun modr si eres ali. Buscame : Dreilae

M

Yo volví ayer con un rogue humano.

10 días después
staz

Hoy creo que renuevo, estoy en dun modr ali por si alguien quiere darle

14 días después
Alberteban

Me he creado un horda en tyrande, como va la cosa por ahí?

DalinarKholi

Me llama después de 7 años volver a jugarlo, pero recuerdo que estaba demasiado enganchado. Exige tanto tiempo como exigía antes?

1 2 respuestas
HeXaN

#1810 Todo depende ti, como siempre.

1 1 respuesta
DalinarKholi

#1811 A lo que me refiero es que ahora mismo, pues como mucho tengo 2 horas para poder jugar, en 2 horas antes no hacías nada.

1 respuesta
SayK

#1810 Si quieres estar al día exige mucho tiempo sí, si quieres jugar de forma más casual pues como te dice Hexan, depende de ti.

1
Word-isBond

#1804 El mago como siempre, esta bien, frost sobretodo.
Y el chaman está en la mierda, pero creo que lo van a subir para el siguiente tier (que cae en nada, un mes máximo)

HeXaN

#1812 En dos horas diarias puedes avanzar bastante, sí.

TheSeeker

hace 1 semana que e vuelto y no esta nada mal, 873 con 1 legendario :D, que vagancia subir alters..

y34hl0ve

Cual es la mejor forma de farmear reputación de costa abrupta? Estoy haciendo las diarias y tengo 9/15 capítulos y no llevo una mierda avanzado xD

2 respuestas
B

#1817 Con los caidos de la noche lo mejor es la misión en la que comandas bichitos, conseguir 400 puntos o así y gastando 2k de maná por try para sacar cofres

1 respuesta
Word-isBond

#1817 World quest de Costa abrupta sin parar, aprovechar el buffo de la feria de la luna negra que te dan en el tiovivo, y ya (creo que las invasiones solo te daban fragmentos del vacío)
También aprovechar hacer todas las misiones de seguidores que te den bolitas, que sube entregarlas.

#1818 Ha dicho Costa abrupta no suramar xD

Kassie

Pregunta estúpida, si me compro la expansión de Legión que está en la web de Blizzard la que vale 40€, tengo todo el contenido ya del.juego desbloqueado, partiendo de la base que no tengo nada más que la starter que es gratis? O tengo que pillar algo más?

1 2 respuestas
Craylow

#1820 Tendrias todo, blizzard te regala todo lo demas

1
Kazhenks

#1820 si solo tienes la starter capada al 20 necesitas el battlechest que son todas las exp menos legion y te viene con 1 mes gratis, luego legion por su cuenta y sin mes gratis

1 1 respuesta
Vain92

#1822 Si compra Legion le regalan todo lo que tú dices.

1 respuesta
Kazhenks

#1823 desde cuando regalan el battlechest con legion?

1 respuesta
Vain92

#1824 Desde la WoD. Si comprabas WoD te regalaban lo demás y eso es así porque un amigo mío se compró WoD y el resto lo tuvo, y yo hubo una temporada que me dio por hacer multiboxing y me compré WoD también con esa cuenta secundaria (Si, caí 2 veces en el mismo error) y me regalaron lo demás. Y esa cuenta era recién creada.

Ahora con Legion es igual, te regalan hasta WoD y tú sólo pagas la última expa.

1 respuesta
Tandro

Pero igual le compensa un battlechest que cuesta 8€ en alguna pagina de keys y ya le dan 1 mes, si no tendria que pagar 13

Kazhenks

#1825 no se rick, no recuerdo nada asi, algo me suena de promociones/medidas desesperadas por todos los subs que tankearon en mop/wod, pero el battlechest sigue ahi en la tienda y legion no dice nada de que lo incluya, es mas esta en los requisitos de legion tener el battlechest segun blizz :psyduck:

Troyer

Estoy pensando en meterme 3 o 4 meses.

Como esta el nivel de casual? Me refiero a si se puede disfrutar de casi todo jugando 2/4 horas en días salteados.

Es que voy a meter a la novia (es su primer MMORPG) y vamos a jugar 100% casual.

1 respuesta
Alberteban

#1828 se puede jugar perfectamente en el endgame del juego con esa cantidad de horas, el juego ahora mismo simplemente requiere horas al principio para llegar al nivel del resto pero una vez llegues con 1-2 horas diarias vas sobrado.

1 1 respuesta
Troyer

#1829 Gracias, pues cuando me llegue el nuevo PC palante!

Usuarios habituales