Volver al WoW #HO

ATENCIÓN

Si vienes a preguntar "¿Qué server es el más poblado?" mira esta web antes de postear.

DalinarKholi

He reactivado la cuenta después de 10 años y no me entero de nada xD

1
S

Tengo una duda seria.

Nunca he tenido WoW y ahora me veo con la posibilidad.

Qué tengo qué comprar? Todas las exp? Una vez compradas.. cómo me suscribo?

2 respuestas
Alberteban

#1832 Battlechest + Legion, con eso lo tienes todo + 1 mes de suscripción. Para seguir la suscripción pues en battle net tienes todas las opciones que quieras, aunque si compras tarjetas de prepago por otras páginas te sale mas barato.

2
A

Hola! Pues nada... empecé en WoW jugando desde la burning, día y noche, lo deje a finales de Cataclysm por estudios y demás. A día de hoy me encantaría volver a jugar sobre todo ratillos, algo más casual en horario nocturno.

Que recomendación me hacéis para volver en cuanto a reino alianza, español y el más poblado ya que hoy he probado Dun Modr que es donde siempre jugaba y la verdad es que está bastante vacío a como recordaba. Y por otro lado siempre he sido de personajes a distancia, y me gustaría levear otra clase que no sea priest, druid o chami... que me recomendáis más divertido actualmente para subir haciendo BGs/maz?

Saludos

1 respuesta
Kazhenks

#1834 dun modr ali
zuljin y cia o cthun horda
para levear en bgs seguramente rogue pero sacate el equipo de levear antes de irte con un melee a bgs de low lvl

1 comentario moderado
Peroman

Yo jugué la clasic, lo dejé antes de salir woltk, lo retome en cata, lo dejé y volví en legion, la verdad tal como esta el juego, echar 1 o 2h al día sin contar findes da gusto :)

14 días después
Rikki

Quiero volver, lo deje en Nighthold, jugaba arms, un amigo me dijo de volver y tengo bastante tiempo libre, quiero jugar de feral, pero siempre esta en la puta mierda :_

1 respuesta
phsyquic

#1838 vuelve al warrior, el feral es lo peor de lo peor y el warrior lo mejor de lo mejor, no hay color

2 respuestas
Muitos

#1839 Y el fury que tal? Lo deje igual que el apañero de arriba, final de Nighthold-volando. 901ilvl, costaria mucho ponerme al dia?

1 respuesta
phsyquic

#1840 esta way pero el arms es el top top

Rikki

#1839 Justamente deje de jugar, empece tarde la exp y llevaba bastante mal el AK y para nighthold me hice un huevo ya en el progress y tenia el AP del arms full, pero del fury 0, y fury era useless en nighthold practicamente y pum banquillazo me comí hasta subir fury.. y ya en ese tramo no tenia tanto tiempo y deje de jugar xD

Estoy buscando una clase con una spec nada mas.. rollo feral/retri etc

El feral en wotlk estuvo bastante bien sobre todo el gameplay me encantaba, pero tan mal esta? con lo divertido que suele ser y original

10 días después
Letkorias

Yo he vuelto después de dejarlo tras limpiar Nighthold HC y la verdad es que veo el juego muy vacío y muertísimo. Más de lo habitual en estas fechas vamos.

Link3D_

Tengo un priest al 85 y quiero subirlo para obtener la montura.
Como lo leveo rápido al 110 para acabar la campaña del ocaso y poder hacer las quest de la montura de clase?
Tengo reliquias y vuelo desbloqueado en las islas abruptas.

1 respuesta
Alberteban

#1844 si tienes oro draenor lo puedes rushear con pociones de experiencia, en Legion haz todas las invasiones que puedas y en 2-3 días o menos te haces el 100-110.

1
1 comentario moderado
B

estoy haciendo lo de la cuenta vinculada y tengo una duda. He buscado por google un poco pero como es de hace años lo mismo ha cambiado.

-Se supone que por cada 2 niveles se puede dar 1 nivel gratis, osea a level 110 serian 55 niveles gratis?
-cual es el nivel maximo al que se puede subir otorgando niveles?

B

¿Como esta el mago? En que se juega. Se pueden hacer ya todas las salas en el buscador de banda?. Gracias

1 respuesta
KaSe

#1848
Miércoles, 21 de junio -- Disponible la dificultad normal y heroica.
Miércoles, 28 de junio -- Disponible la dificultad mítica y el ala 1 del buscador de bandas: Las Puertas del infierno (Goroth, Inquisición demoníaca, Harjatan)
Miércoles, 12 de julio -- Disponible el ala 2 del buscador de bandas: Cámaras de los lamentos (Maestra Sassz'ine, Hermanas de la Luna y Huesped inhóspito)
Miércoles, 26 de julio -- Disponible el ala 3 del buscador de bandas: Cámara del avatar (Doncella Vigía, Avatar caído)
Miércoles, 9 de agosto -- Disponible el ala 4 del buscador de bandas: Caída del impostor (Kil'Jaeden)

Del mago ni zorra. He vuelto hace 1 mes y algo.

1
N

Hola a todos,

Dejé de jugar antes de la salida de Nighthold mitico. Creéis que hay cosas por hacer a parte de raidear? El ilvl, poder artefacto.. me imposibilitaria raidear nada mas volver.

Lo del vuelo, montura de clase.. que tiempo aprox tendría?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1850 Entre los desafios de la torre de magos, la reputación nueva, misiones de Costa Abrupta, las muertes de Nomi....

Tienes pa un mes o así sin necesidad de raidear.

2 respuestas
N

#1851 Gracias por la respuesta :)

1
goliat17

#1851 que desafios de la torrede magos? Los de la repu nueva para el aspecto del arma? Esta activo el de los portales y es una mierda

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1853 Ya bueno, acabo hace un par de días xD Volverá en una semana como mucho.

Dry-Prime

Buenas, llevo aguantandome el hype por legion desde hace un tiempo y he decidido volver ahora que tengo más tiempo libre.

¿Alguna guild mediavidera en Dun Modr ali o macroserver horda o ali me aceptaría? En un principio no busco nada serio, soy un casual y sólo jugaré para ver el contenido haciendo misiones, mazmorras y lfr, asi que conque sea una guild medianamente actica y con buen ambiente me vale, si se hacen raids antiguas y mazmorras de vez en cuando aún mejor.

Siempre he sido hunter ali pero me estoy planteando usar otra clase y rol para cambiar de aires y de hecho la subida gratis de WoD la usé en un horda (macroserver) para ver también el bando contrario, ¿que tal está el paladin ahora?

1 comentario moderado
8 días después
Hukha

Diría que es el lugar indicado; Jugué desde Classic a Cata, lo dejé en Cata por asco a esa expansión. Volví temporalmente en Panda y lo volví a dejar al no convencerme.
Ahora planteo volver en Agosto-Septiembre, pero me gustaría probar antes. A eso va mi pregunta;
Se que algunas veces han dado días gratis para la gente que lleva un tiempo sin jugar, actualmente hay algo de eso o habrá en poco tiempo? Dudo que vuelva si no lo pruebo antes.

1 respuesta
B

#1857 Huye insensato

1 respuesta
Hukha

#1858 Al final abriendo un Ticket me han regalado "excepcionalmente" 7 días FREE, así que a probar. Todo pinta a que huiré.

1 respuesta
Vaody

#1859 Con la Starter edition, puedes jugar todo el contenido gratis asta lvl 20.

1 respuesta

Usuarios habituales