Leveo Ultra rápido, how??

S

Pues eso, me quiero subir otro char a level 85 y quiero saber como es la mejor forma de hacerlo de forma rapida (sin usar bots xD).

Aparte del % de reliquias + guild, algún truqui que useis??

Hace mucho que no leveo un char desde 0, asique no se ni las mejores zonas, ni si es bueno hacer instances, ni cuales, ni solo, en grupo, hacer quest, bg...

Una mini-guia consejos inside ^^

Sería horda.

Many thanks a to2!

blackoN

La forma mas rapida de subir es haciendo lo de reclutar un amigo, con eso haciendo rushes subes al 60 en unas cuantas horas.

De normal que yo sepa lo mas rapido es hacer quests y mientras las haces estar apuntado en instance o bg, no hay mas.

1 respuesta
Hynan

#2 reclutas a un amigo y haciendo rush de instance te refieres?

1 respuesta
blackoN

#3 Si.

Whiteness

Si tienes tiempo te compras lo del recluta un amigo (si no me equivoco ahora el WoW Classic esta a 4 o 5 euros) y desde la cuenta principal le pasas cosas de leveo al "amigo" (para eso tienes que tenerlo en la misma cuenta battlenet) y en unas horas 60 isi an fas

2 respuestas
neil90

Desde hoy y hasta el martes que viene hay un bonus de 10% de experiencia al matar monstruos (Midsummer Festival - Ribbon Pole Dance), si lo juntas con el 30% de las reliquias y el 10% de la hermandad, haciendo instances subes bastante rápido de nivel. Y si encima tienes el reclutar a un amigo, hasta el nivel 60 el leveo es ultrarrápido.

Aleksey

#5 Pero si haces eso, tendras a tu pj principal en una cuenta y el pj que quieres subirlo en otra cuenta (claramente dentro de la cuenta de battle.net, fusionadas), quiero decir no puedes utilizar "reclutar a un amigo" para subirte otro personaje en tu cuenta, tendrías que utilizar otra cuenta y pagar un més en la cuenta de tu nuevo pj.

Me explico?

1 respuesta
Whiteness

#7 Pues por eso he puesto el precio de lo que vale ahora el WoW, porque tienes que crearte otra cuenta, te subes un personaje que quieras en la tuya y la de friend la dejas en /follow

LoSKo

Con lo follado que se sube ahora no hace falta ni la triple experiencia, yo hace unas semanas me subi el hunter del 1-85 con solo un item de exp (chest) y subio al 85 en menos de 3 dias played, de hecho, subir del 1-60 sin triple exp son 19/20 horas si questeas rapido.

Li3cht

Hazte un DK, completa la cadena de Acherus, Ebon Hold y a partir de allí dale a colear instance a punta pala siempre de tank. Aunque no tengas equipo, a ese nivel tankeas hasta de unholy con la pet lol

Mediante reliquias + guild y ahora el festival de verano, aguita como subes. Lo más duro del DK es sin duda los niveles 60-70, al 70 o al 69, cuando tengas el Howling Blast ya se acabaron las complicaciones. Sigue coleando mazmorras, questea mientras te salta y /dance.

B

1-15 -> quest
15-80-> instances
80-85-> instances + quest
Me subi a un chamy en 2 semanillas.

horas de juego pues creo que eran 4-5 dias aprox.

StumKrav

Yo flipo, donde decirs "horas", yo creo que no decis la verdad ni de broma. Subir con la triple exp del 1 al 60 no lo vas haces de rushes en una tarde, por que primero, hay un tope de instances a la hora y segundo es que directamente es imposible, y la via mas rápida es por quests. Del 1 al 60 te vas a tirar 2 días y si juegas MUCHAS horas ambos días (prácticamente todo el día).

Del 60 al 70 son otros 2 días, la forma más rápida es por instances y quests, alterna.
Del 70 al 80 si que vas a tardar más, pues la exp no esta nerfeada como en la BC y por muchos items y memeces, te va a costar más subir, 4-5 días (ludando a saco) no te los quita nadie.

Del 80 al 85 yo tardo otros 3 días.

P.D: He subido todos los pj's y más de una vez, así que se de que hablo... y todo lo dicho arriba solo se cumple si le tiras muchas horas al día, ahorraos los "no tienes ni puta idea" por que me da la risa con lo de las "horillas".

2 4 respuestas
1mP

#12 Yo en la WotLK sin HL's subia en 2 dias a 60 a piñón.

Si tienes todos los HL's y con la exp bufada ahora q han pegado en cata...en 1 dia es viable, pero poniendole 10-150 horas de juego a saco, full instances sin hacer paradas y con un rusher, obv.

Danico

#12 Sabes q regalas niveles no? por eso subes en horas

1 1 respuesta
StumKrav

#14 2 cada nivel, lo cual son 30 niveles, si questeas con uno y el otro (tu main principal) lo dejas en /follow, puedes solo questear con 1, i know, pero aun así no vas a hacerlo en un día (lo tengo probado).

O no se si te refieres a que cuando eres 60 puedes otorgar 30 lvls del tiron, lo cual vale, pero antes subete uno al 60.

Whiteness

#12 Subes del 1 al 85 en 5 dias (game played) y me estas diciendo que tardas 2 dias del 1-60 que del 84 al 85 tiene la misma exp que del 1 al 60

1 respuesta
StumKrav

#16 Sabes cuanto son 5 días played? Yo hablo de dias reales, no playeds.

1 respuesta
blackoN

#12 No es mentira, yo hice lo de la cuenta amigo con un colega y nos pusimos con los rushes desde las 3 de la tarde o asi hasta por la madrugada (solo parabamos al principio cuando salia el tope de que ya no se podia reiniciar mas veces la instance que por cierto solo es hasta SM porque ya luego en ZF no sale ya que se tarda mas en rushear que las otras instances) y subimos al 60 en unas cuantas horas y sin dar niveles.

Whiteness

#17 Si dices muchas horas (practicamente todo el día), yo puedo entenderlo como game played.

1 respuesta
B

He estado subiendo un Mago y un Chamán, y al llegar a zona BC se me caen los cojones al suelo, es aburridíiiiiisimo.

1 2 respuestas
StumKrav

#20 BC aburridisimo? Esperate a Northrend xDD.

#19 Pero no es lo mismo, yo en 1 semana no puedo subir del 1 al 85 y si alguien es capaz, es por que recibe ayuda de gente. Si el OP no puede contar con gente dispuesta, dudo que haga lo que decis tan rápido, sinceramente, por que yo cuando me pongo en modo "atraped" para levelear, saco todos los truquillos y tardo si o si al menos casi 2 semanas en subir del 1 al 85.

1 respuesta
B

#21 Nono, me refiero a que comparado con el nuevo Azeroth, Outlands y Northrend es una castaña.

1
blackoN

Pues a mi cuando subo un pj lo que mas me gusta es la zona de la BC xD.

Eleghor

Antes era entretenido subir un personaje, en lo que se ha convertido el wow xD

1 respuesta
I

#20 Zona BC y Zona WOTLK hay que levear con la nariz tapada, como cuando vas a beber un medicamento que sabe muy mal, te tapas la nariz, lo tragas lo más rápido que puedas y a correr, así es como yo lo hago... (esta semana tendré mi 6º 85 T.T)

1
I

#24 subir un personaje es divertido, cuando quieres subirte un 6º o un 7º personaje como yo, resulta muuuuuuy aburrido.....

bueno, y eso que yo no pude gozar de mi primer leveo al 85, traigo pruebas:

(17 horas y media)

EDIT: sí, soy clicker, pasa algo? :D

1 1 respuesta
B

#26 Cómo carajo subiis asi de rapido?

1 respuesta
I

#27 Mi preparación fue: 2 litros de coca cola, no dormir por la noche y cabrearme porque el servidor de login no me dejó entrar hasta las 00:35. Ah sí, también me sabía la mejor ruta de leveo porque tuve la beta xD.

EDIT: en este caso, la mejor ruta de leveo es..... no pisar vashjir :)

B

No sé, lo sigo viendo antinatural.

goliat17

2 dias played 70 y sin los hairlms de lvl 85 (casco y capa)

Usuarios habituales