Leveo Ultra rápido, how??

garktz

el tema para levear es hacer quest a piñon y no quedarse con el alter en la puerta de orgri esperando mazz/bg dueleando durante horas porque se pasa de hacer quest....

y yo del 80 al 85 le saque 20 horas, 2º mage del server al 85, el 1º que tmb fue el 1º 85 me saco casi 6....

Fastestwat

Zygor_Leveling_Guides_3.1.2260

1
Li3cht

Acabo de ver en MMO que ahora el recruit a friend sube hasta lvl 80 lol aprovecha XD

K

Ahora subir lvl está tirado, antes de dejar esta bazofia, allá por enero, me empece a subir un alter en la ali, rogue nelfa, en 20 horas played era lvl 61, ni heirlooms ni pollas, +5% de kutreguild y p'alante. Eso si, fue pisar outland y me dió una pereza impresionante xD

Felicidad

Yo subi en cuanto salio el recluta dos warlocks con dual boxing al 60 en un dia, y hace menos de un mes subi un feral del 1 al 85 en una semana solo con reliquias y guild, ni una instance, ni bg, solo quest.

1 respuesta
xcd

Pues yo estoy con uno al 76 y no veas que aburrimiento, pero vamos, Outlands es peor. Hasta que no llegas a 80-85 no se pon la cosa interesante.

13 días después
Legebril

#5 ¿Donde esta a ese precio?

#35 ¿Donde compraste las cuentas si puede saberse por favor y a cuanto te salio?

2 respuestas
Felicidad

#37 De aquellas estaba en oferta, pero suelo comprarlas aqui, que esta todo muy barato y es fiable :P
http://www.ibay24.es/wow-cdk-gamecard-world-of-warcraft-pc-mac-cd-key-eu-3838.html

1 respuesta
Whiteness

#37 En el mes que lo dije en la battlenet store

1 respuesta
Legebril

#38 #39 Al final lo compre en g2play, a 10€ el cdkey de classic+Bc, supongo que tendre que subir a pelo Northrend

1 respuesta
Felicidad

#40 El recluta ahora llega hasta lvl 80, aprovecha xD

1 respuesta
Legebril

#41 Pero esos 10 lvls extras, ya costaban por si solos practicamente 20€ o mas, asi que era demasiado, me quedo con lvl 70 por 10€

1 respuesta
A

#42 esos 10 lvls son lo mas aburrido. hasta 60 es un paseo y del 58-68 es relativamente coñazo.

1 respuesta
Legebril

#43 Si, pero no es tan coñazo para el precio que tiene, lo que ahora me entra la duda, es si al 68 irme a Northrend sin bonus de x3, o quedarme en outlands con triple exp.

1 respuesta
jadgix

#44 Te conviene quedarte creo.

Legebril

Otra duda, si soy lvl 69,9, y me doy un nivel, cuando el otro es 70, me quedo a 70,9? seria otro level por la cara.

1 respuesta
jadgix

#46 Yo lo hice y en su día así fue, sí, no creo que lo hayan cambiado.

Me di un level al 59,9 y me quedé a 60,9, entregué una quest y profit.

Usuarios habituales