LFM Challenge Modes / Modos Desafío

vSr

Hola buenas.

Esto empezo como algo personal solicitando gente para poder hacer los desafios hc. Pero viendo que la mayoria que se apuntan son de la otra faccion he pensado en remoledar un poco el post y hacerlo mas viable para toda la gente del foro.

Aunque intentare tenerlo al dia (si esk tiene mas afluencia) toda ayuda es poca y por eso poner el battletag y la faccion sera prioritario para ir editando #1.

Ojo que os apunteis no significa que os vallan a salir las medallas de oro por la punta del nombrable. Pero a la hora de montar un grupo os puede ayudar.


Horda:

Chaman resto: MaxPower#2484
Chaman resto: Alistair#2512
Lock: Justie#2950
Lock: Plague#2857
Warrior Tank: Vladd#2232

Alianza:

Dk Tank: Nonayno#2894
Pala Heal/Tank: Ald#2597
Warrior Tank/Fury: Calbot#2176
Picaron del Norte: Roony#2771
Monk Tanke: Rada#2789

Videos:

Temple of the Jade Serpent:

Mogu'shan Palace:

Scholomance:

Scarlet Halls:

Scarlet Monastery:

Gate of the Setting Sun:

Shado-Pan Monastery:

Stormstout Brewery:

Dificultad orientativa:

Hago un Copy&Paste de #43 Gracias!

1- Scarlet Monastery > un paseo sinceramente xD

2- Setting Sun > 0 trama de stealth o potis, just full dps

3- Scarlet Halls > poti de invi = gold

4- Mogu'shan Palace > poti de invi = gold XD

5- Jade Serpent> la trash de sha + 3º boss + x3sha + ultimo boss, es el unico momento critico

6- Scholomance > skipear trash del 1º boss y hacer la de las copias a la primera xD

7- Shadopan-Monastery > el sha es el peor sin duda, se pueden skipear muchas trash tb.

9- Siege of Niuzao Temple > trameo de resinas en 1 boss y hacer el 2º en la rampa sin esperar los mobs, skipear toda la trash posible y recuperarla en el boss de las bombas haciendo bodypulls en fase de escudo

9- Stormstout Brewery > trameo de bodypull desde el inicio hasta el 1º boss + full barriles, otro bodypull de todos los conejos hasta el boss, y juntar el ultimo pack con las q sumonea el boss al final
_

sin duda niuzao y brewery las dos peores, las odio por igual xD, shadopan y scholomance tmb son horrorosas pero porq son runs de 20min

Recompensas:

Titulo Conquistador de desafíos: bronce
Montura Conquistador de desafíos: plata
Set para Transfigurar Conquistador de desafíos: oro

Para el que no haya visto el equipo los ire añadiendo. Tiene efectos pero eso ya que lo busque cada 1 ^^

Death Knight: Lich Lord Plate

Druid: Cycle Armor

Hunter: Howling Beast Set

Mage: Elemental Triad Regalia

Monk: Regal Lord Armor

Paladin: Holy Warrior Plate

Priest: Light Regalia

Rogue: Silent Assassin Armor

Shaman: Windfury Set

Warlock: Betrayer Regalia

Warrior: Golden King Plate

Edit: Se aceptan banners mejores.

sonic_2005

Yo me apunto pero soy shaman resto en zul'jin asiq... nose

1 respuesta
vSr

#2 :P Siempre hay alguien con una buena dual spec.

1 respuesta
sonic_2005

#3 Mi offspec es trash ahora mismo, he curado toda mi vida ya sea druida paladin y ahora shaman, tengo equipo mas q suficiente para curar en modo desafio, al menos eso creo.

Si quieres podemos probar hoy mismo mi battletag esta en la cuenta de mv. Si quieres te puedo dar alguna reseña mas, ahora mismo en la armory esta el gear pvp :(

Ligia

#1 Facción?!

sonic_2005

ah si, ese tambien es un dato realmente importate! daba por supuesto q eras Horda...

Alist

A mí me interesa. Chaman resto.

Horarios: 16:00 o así hasta las 22:00h que tengo raid. Y findes en principio todo el día, sobretodo por la tarde.

2 respuestas
vSr

#7 Bueno algun fin de semana podria salir, hoy a medio dia he hecho spam en el general y los unicos susurros k recibia era "eso que eh?" Decepcionado me quedao :S

erixis

que gear hay que llevar para ir bien? porque hace 1 semana o asi entramos y esque era un delete al tank brutal xd

1 respuesta
I

#9 con 463, porque las piezas que estén por encima de ese nivel te las convierte el propio Changelle en piezas 463, pero las que sean de menor nivel se quedan como están

1 respuesta
erixis

#10 lol no jodas, entonces no se como nos deleteaba si estamos por encima de ese ilvl xdd
alomejor fue mala suerte o algo, pero esque el primer pull de SM destrozo al tanque un par de veces y salimos por patas xdd

1 respuesta
M

#11 hay que ccear y esas cosas

2 respuestas
Ligia

#1 Te edité el título para mayor claridad.

2 respuestas
vSr

#13 Gracias, pero si sale bien tambien se puede apuntar la gente de la horda y hacer una lista :P Aunk por ahora lo veo dificil jajaja

erixis

#12 ya ya pero fuimos ahi a lo burro pensando que seria como las heros de ahora y palmamos xd

habra que volver a la vieja usanza de marcar saps, ovejas y esas cosas xd

Indigo

#12 ccear dice, jeje.

vSr

Lo que se tienen que hacer son Stunts + algun Snare y Kitear

raaden-

Yo también busco un grupo, Si alguien esta montando y necesita pm.

1 respuesta
vSr

#18 #7 Pon tu battletag y si eres ali/horda Kiza asi nos ayudamos mas k con un mp.
#20 Faltaba la faccion :P

Actualizado #1

1 respuesta
Alist

#19 Sale en mi profile, creo.

Alistair#2512

Horda

1 respuesta
vSr

#13 Te importa editar de nuevo el titulo para llamar mas la atencion :O

Ald

Ald#2597 Pala heal/off de tanque Alianza

1 respuesta
vSr

#22 Otro alianza ya me sentia solo XD
#24 Gracias. Estoy rellenando un poco el #1 para que quede mas completo de info.

Si encontrais videos avisad que no va el adobe flash :S

Justie

Lock Horda 485ilvl

Justie#2950

Buena iniciativa :D

1 respuesta
Calboten

Calbot#2176

Warrior tank/fury Haliansa

1 respuesta
vSr

#25 alianza/horda?

1 respuesta
Calboten

#26 Alianza, sorry xD

sonic_2005

El set de transmog del chaman es fucking Horribilis!

1
Shatterz

Otro lock horda por aquí:

Plague#2857

I

bueno venga, mapunto:

Warrior Prot (horda)

Vladd#2232

EDIT: pongo horarios

Viernes a partir de las 22:30, Sábados y Domingos a partir de las 16:00

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • vSr
  • Calboten
  • iomegalol
  • sonic_2005
  • erixis
  • Ligia

Tags