LFM Challenge Modes / Modos Desafío

Martita-

Da igual el equipo que tengais, os lo rebajan a 463 en el challenger mode. Lo importante en este modo son las manos, no el equipo. Lo digo para los que ponen 48X o lo que sea, como si con eso se hiciera mas facil xD.

1 respuesta
hellnuker

rogue ali
<= btag here

I

#31 mierda cierto xDD

vSr

Alguien ha intentado hacer Stormstout Brewery? Fuimos solo para verla pero el 2º boss se nos atraganto y no conseguimos continuar.

Los pequeños con explosivos nos detonaban en la cara.

1 respuesta
Calboten

#34 Hay que hacerla bien. Los dps tienen que focusear al del mazo instant (a poder ser, que lo macreen) y con el mazo petar a los hoppers o se comen a la raid.

La opción B es hacerlo a lo "ruso", focusear y stunear a los hoppers y /dance.

La opción C es esquivar la AoE, ya que tiene un rango bajo (unas 10yd si no recuerdo mal) y a cascarla.

1 respuesta
vSr

#35 Para la proxima tenia pensado en llevar a un cazador/druida para que empujen. Pero bueno, fue para ver que tal iva. Una pena la poca paciencia de algunas personas :S

1 respuesta
Rada91

Monk tank, Dun modr ali para los interesados, dopadete de equipo (aunque lo bajan :D)
Láiho ingame, de mi btag no me acuerdo y no puedo mirarlo ahora, luego lo pongo xD

EDIT: Rada#2789, que se me olvidaba!

1 respuesta
vSr

:D

Calboten

#36 La gente picap por lo general es tard e impaciente. Yo prefiero mil veces hacer el carrito a una party de buena gente que jugar con wanabes.

Ayer mismo wipee como una cerda en Gate of the Setting Sun y me lo pasé bien, porqué los randoms que me tocaron, aún siendo unos pacos y unos mendigos, eran buena gente. Preguntaban como iban los bosses cuando no lo sabian, pedian disculpas cuando la liaban y se reian cuando el wipe era absurdo y ridículo. Vamos, como todos cuando eramos noobs xD En cambio ahora, un wipe en una hc, significa el disband casi automático. La gente juega en plan bot como si fuese un single player por la baja dificultad.

De ahí que se pierda el factor social del WoW y a muchos nos ralle hacer cosas con pugs. Por eso un Challenge no lo haría con pugs ni borracho. Un Challenge mode para conseguir el plata/oro significa wipes y más wipes, dominar los encuentros y saber usar tú clase. Para eso hace falta tener un buen equipo que esté dispuesto y sepa a lo que se va. Y no, aquí nadie puede ser un carried porqué el ilvl está capeado, pero hasta el más perri, con ganas y dedicación, se puede sacar hasta plata easy.

vSr

#37 stas tardando!

kainlucifer

Los challenges están bastante bien, y el más asequible es Gate of the setting sun (Por no decir que es facil sacar el oro), Mogu'shan palace también está ahí.

Recomiendo empezar encarecidamente por Gate of the setting sun.

1 respuesta
vSr

#41 Gracias. Siempre esta bien tomar confianza desde un principio.

Voy a buscar una tabla, a ver si la encuentro :D

1 respuesta
JimbojoneS

#42para mi party ( dktank/palaholy/rogue/mage/hunter ) este fue el orden de dificultad mas o menos por si te vale ( sacamos todo gold, te pongo un tip/trick de cada run pa q sea algo mas facil xD):

1- Scarlet Monastery > un paseo sinceramente xD

2- Setting Sun > 0 trama de stealth o potis, just full dps

3- Scarlet Halls > poti de invi = gold

4- Mogu'shan Palace > poti de invi = gold XD

5- Jade Serpent> la trash de sha + 3º boss + x3sha + ultimo boss, es el unico momento critico

6- Scholomance > skipear trash del 1º boss y hacer la de las copias a la primera xD

7- Shadopan-Monastery > el sha es el peor sin duda, se pueden skipear muchas trash tb.

9- Siege of Niuzao Temple > trameo de resinas en 1 boss y hacer el 2º en la rampa sin esperar los mobs, skipear toda la trash posible y recuperarla en el boss de las bombas haciendo bodypulls en fase de escudo


9- Stormstout Brewery > trameo de bodypull desde el inicio hasta el 1º boss + full barriles, otro bodypull de todos los conejos hasta el boss, y juntar el ultimo pack con las q sumonea el boss al final

_

sin duda niuzao y brewery las dos peores, las odio por igual xD, shadopan y scholomance tmb son horrorosas pero porq son runs de 20min

pd: busco party con el mago horda para intentar otro run de golds para el transmog set, PM si eso xD

2 respuestas
kainlucifer

#43 A qué te refieres con fácil, al oro, o para sacarlo en bronce? xDDDD

Porque sacar todas en plata te lo haces en un día, es un paseo, pero para hacer el oro cambia en segun que instnaces porque tienes que hacer otras pirulas y te joden por completo.

Rada91

Ya que nadie se pone a ello, lo digo yo :3

Tengo libre este fin de semana (no hay pasta pa salir, fuck you rajoy), asi que tanto el sabado como el domingo tengo tiempo de sobra para meter un vicio extremo. Con lo cual, si alguien está dispuesto a hacer desafios en modo no-lifer durante un par de dias, que me lo diga!

Así que me faltaria un heal y 3 dps. Btag "Rada#2789" (alianza!) :3.

Usuarios habituales

  • kainlucifer
  • vSr
  • Calboten
  • iomegalol
  • sonic_2005
  • erixis
  • Ligia

Tags