LLega la Frostmourne

WaRdIx

#1 no es Frostmourne, es ..................... Agonía de Escarcha xŽDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V-ChakSorZ

#31

jajajajaja xDDDDD

apolilla

No me gusta nada que los DKs sean parte de la horda/alianza... queda horrible, por favor, dicen los de Blizzard que se han separado del Rey Exánime y se aliaron con la horda/alianza...es patético, con lo que molaría tener de rey a Arthas y tener de aliados a los Undeads del azote e ir por ahí matando Hordas y Alianzas por igual en plan como si fueses PK...

Fr4n-pOtR3

#31 que buen traductor, trabajas en blizzard QUE LOSEEEE

V-ChakSorZ

Lo de esta espada es una cagada como una catedral vamos, esq ya lo han dicho por ahi atras, que como un don nadie puede conseguir la espada por la que arthas lo dio todo

Fr4n-pOtR3

#35 lo dio todo? la racial de pelo sedoso no la dio, aun la tiene

PhiL

PALA ITEM JODER!!

Ya era hora, una espada para pala. Parece que estamos condenados a las mazas.

#1 Ese NeO.
#36 Portate bien potre ahora ke te han "soltao" xd.

Toran

My espata me la tio um certo te turodar i es cris :D

Que pena que sea unique

V

la verdad es que la espada da numeros redondos de stats, no da bonus de equip (xx ap, xx spell damage, xp5 mana regen..) tiene todas las cartas de ser un feik.

Toran

Y para cuando un arco legendario ffs.

_Akiles_

#35 un don nadie? yo creo que sera nihilum y poco mas

PhiL

#40 No se si te das cuenta pero Blizz se caga y se mea en los hunters.

Son bazofia.

B

q genio el #31 jajaja

V

#42 no son tan malos, son buenos para hacer misdirection y tankear al chaman en maulgar.

Toran

algun dia seremos overs en pve.

V-ChakSorZ

#44

cabrón xDDDDDD

Y con lo de don nadie, me refiero a un personaje normal y corriente que es lo que somos todos

Debi4n

En su dia eramos algo utiles, haciamos buen dps y en algunos bosses hasta quedabamos siempre primeros; ahora ya como no estes con una raid mala, no quedas 1o (y te lo dice alguien que ha quedado 1o en prince, maulgar, gruul, maghte..) pero ya te digo, que no es por merito mio sino por desmerito de las demas clases.

Ah, creo que pondran una arma legendaria ranged, recuerdo haberlo visto por algun sitio, no me quedo claro si era para la 2.3 (zulaman?) o para la proxima expansion.

Hunters

* A legendary ranged weapon will be available soon. (New 25 Man raid ?)

http://www.mmo-champion.com/index.php?topic=630.0

(busca ahi ke hay un copy paste de un post azul de blizzard, en el apartado de hunters)

ch3ris

que yo sepa arthas no llevaba la frostmoure a caballo con 2 manos , deberia de ser arma de 1 mano , main hand y para picaro.

ademas de dar +900 de AP o algo asi , arthas se volvia mucho mas fuerte al ser poseido por la espada , o dar algun aura tocha tipo vampiric o alguna parida asi...

ChaRliFuM

#48

Arthas tiene una pinta de picaro de la ostia verdad? ¬¬

PoLLudO

Yo creo que se quedan con todos, entonces lo siguiente es una main hand con 500 de spell damage, hasta la polla de los legendarios para Melee's, gief staff epico aparte del de Naxx que es para TODAS las clases..

RubaPowa

UN PÍCARO !

Que askisimo de la version española x dios!

Rikki

que pasada..!

Fr4n-pOtR3

#44 tanquear al chaman de maugar? pero eso no lo hacen los lechuzicos?

Nota: hunter tanqueando al chaman de maugar, hunter ve en grande la palabra AGGRO, hunter finje muerte, chaman mata a healer de hunter, esto puede pasar y a psado

phuNkee

Si no recuerde mal (No presto demasiada atención a lo que no me toca hacer xd), el shaman se lo tankean dos hunters, no uno.

V-ChakSorZ

chaval aqui los hunters de kod somos los mas ubers cuidadin con lo que dices

Choimbo

Como la pole de alterac no hay nada mejor xD

J

#27 Estoy totalmente deacuerdo contigo, si ofrece "a estas alturas" este arma, yo creo que están cavando ya la tumba del WOW, porque el que sepa un poco sobre la historia del Warcraft esta era "El arma", no había otra superior.

Si el juego sigue después de esta versión, ¿Qué armas nuevas sacarán? Sería un insulto a la historia de Warcraft sacar armas que se rían de la Frostmourne, pero bueno no me sorprendería en absoluto. Ya me sorprendió que sacaran tan pronto a Illidan en la primera expansión.

La mayoría se ha cargado a Illidan, ese gran heroe del Wc3.

Y ahora viene Arthas con su Frostmourne, risa me da.

¿Qué será lo siguiente?

Si de verdad se puede conseguir la frostmoure, la única lógica que veo es que sea objeto ÚNICO, y cuando digo único es que solo UN jugador la pueda llevar por server, siendo así, como la historia dice, el Rey Lich, y que solo sea durante un tiempo determinado o dropeable al morir.

Saludos !

Merovingiorz

soy gran seguidor de la historia de warcraft, y tengo casi todas las novelas que han salido escritas ya sean tanto en cstellano como en ingles.

para mi la burning crusade era una aberración ya en si. pensar que Illidan Stormrage un heroe tan carismatico como era en wc3 o wc3 tft ya fuera del bando de los "buenos o malos" fuera matado por 4 guirufos sin conocimiento ni de la historia en 2 semanas me dio arcadas.

Ahora de repente sacan a Arthas y la frostmourne y toda la historia absolutamente toda la historia a tomar por culo???

..... ya podian haber sacado una expansion referente a deathwing (neltharion) o los otros 4 aspectos que seria mas emocionante y no reventar la trama tan deprisa.

(si se que bwl (nefarian) y onixia ) eran hijos de deathwing pero no es lo mismo,....

como dice #27 ,,,, estoy totalmente deacuerdo contigo

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • EvilDiox
  • Netzach
  • Merovingiorz
  • v3RsaTiL
  • V-ChakSorZ
  • Ne0_Z