LLega la Frostmourne

Ne0_Z

HISTORIA:

Muradin Bronzebeard, a dwarven explorer last seen in Northrend, had heard of Frostmourne's power and was searching for it when Arthas and his men arrived. When the forces of the Dreadlord Mal'Ganis began to close in around them, Arthas and Muradin set out to claim the weapon.

Frostmourne was guarded by several revenants who tried to warn Arthas of the danger, but he destroyed them regardless. When they found the sword, Muradin read the inscription on the dais:
"Whom soever takes up this blade shall wield power eternal. Just as the blade rends flesh, so must power scar the spirit."
Muradin realized then that the blade was cursed, but Arthas said he would gladly bear any curse to save his homeland. When Arthas spoke those words, the ice encasing the sword shattered and exploded outward. A jagged shard struck Muradin, killing him on the spot. Arthas didn't even seem to care as he discarded his hammer and took hold of the blade. With the sword in hand, Arthas returned to his base and staged a counterattack against Mal'Ganis, quickly destroying the dreadlord's base. The dreadlord confronted Arthas, telling him that Ner'zhul had known he would take the cursed sword. He spoke as if he believed Arthas was now on his side. To the demon's surprise, Arthas used the runeblade to slay the dreadlord at the Lich King's command.
Upon taking Frostmourne, Arthas forfeited his soul to the Lich King and became a death knight.

ORIGEN:

Tichondrius claimed that the Lich King forged the sword; this is unlikely, as Ner'zhul probably did not possess the power to craft items from within the Frozen Throne. It is more plausible that it was forged by someone in the Legion, and Kil'jaeden included it in the prison for reasons unknown. If this were the case, however, then it is very odd that Kil'jaeden would give Ner'zhul the means by which to escape. For now, Frostmourne's exact origins remain a mystery, though sources suggest that it was forged by the Legion and not Ner'zhul:
"Frostmourne is an artifact of great evil and tremendous might, forged by demons to hold the Lich King's powers. Ner'zhul thrust the blade out of the Frozen Throne and masterminded it finding its way into Arthas' hands. Desperate for any power that might defeat the Scourge, the arrogant prince Arthas took possession of the runeblade and in doing so sealed his doom as Ner'zhul had planned."
The story section of the official Wrath of the Lich King site also states that Frostmourne predates Ner'zhul:
"Ner'zhul's spirit was magically shackled to a suit of ancient armor and bound to the mighty runeblade Frostmourne. To ensure Ner'zhul's obedience, Kil'jaeden sealed the armor and blade within a specially crafted block of ice collected from the far reaches of the Twisting Nether."

Ahora Arthas, en lo alto de Northrend reclama su poder con la ayuda de la Frostmourne:

http://www.wowwiki.com/images/3/35/BlizzConFrostmourne.jpg

Frostmourne
Binds when picked up
Unique
Two-Hand Sword
597 - 896 Damage Speed 4.00
(186.6 damage per second)
+100 Strength
+200 Stamina
+150 Intellect
Requires Level 80
Equip: The wielder of Frostmourne
will become the new Lich King.
"Hail to the king, baby!"

*Los Stats para Frostmourne (objeto de artefacto) fueron publicados durante el panel de presentación en BlizzCon 2007.

Los reveladores dijeron que “todavía trabajaban con los detalles” y que efecto tendrá al llevarla equipada entre ellas ilustrando el problema potencial con un screenshot del nuevo rey de Lich.

I

Osease espada para palaca xD

George-Bush

Hail to the king, baby !!

http://images.tomshardware.com/2006/06/13/the_best_games_never_published/dukenukem.jpg

RubaPowa

Espero ke tenga -10000 % de dropear.

O espero que sea totalmente imposible consegirla xD

Ne0_Z

según dicen 1 de cada mil, estamos hablando de la espada que ha dado nombre al warcraft, y no es ni legendaria.

V-ChakSorZ

dios la frostmourne!! pero a los 3 dias ya veras a todo dios con ella :/

-CaRoNTe-

Creo que dijeron que era FAKE.

Ne0_Z

#6 te digo yo que muchos servers no verán esta espada. Como ya he dicho esta espada tendrá un drop demasiado bajo, estamos hablando de un artefacto y si le añadimos que es mas importante esa espada que cualquier boss que se ha tumbado hasta ahora ....

#7 No es fake, es de la presentación de blizzcon a ver si leemos.

ruben132

Jooooder xD

-DnT-

#2 Yo diria que tambien para death knight, no?

Eso de que el que la lleve sera el rey Lich... podria significar que solo puede haber una por server y que se debera matar al que la lleve para pillarla, o algo asi xD

Es que no me veo un server lleno de reyes lich...

I

Coño es verdad, el deathknight xDD a ver cuanta gente mete horas para subir de lvl 60 a lvl 80...repus, yo no tendré tiempo eso seguro :)

FrioneL

que toscada, pero tened en cuenta que es para lvl 80, y tal y como hicieron de lvl 60-> 70... subiran todos los stats a lo bruto en general xd

EvilDiox

Pusieron esa espada en la presentacion deprisa y corriendo, el dmg es ridiculo para un artefacto de lvl 80 (q ademas no era ni eso, era legend) y, obviamente, lo de convertirse en rey lich era coña.

Homme

Esa imagen del blizzcon con la espada era una coña, lo frase que pone abajo es del duke nuke'm...

Ne0_Z

Cito sobre lo del rey lich:

Los reveladores dijeron que “todavía trabajaban con los detalles” y que efecto tendrá al llevarla equipada entre ellas ilustrando el problema potencial con un screenshot del nuevo rey de Lich.

Quiero dejar claro, que la espada que vemos no será la frostmourne tal cual, le tienen que poner/quitar stats use .. de momento es el boceto que tienen.

Y lo de la frase, ya sabes como son los de blizzard cuelan frekeadas por todos lados.

Netzach

El DK no tendrá mana, por lo que no necesitará 150 INT

O eso pone en el FAQ del foro de la exp en wow-europe

V

HUNTER WEAPON

Choimbo

#5

Sin Frostmourne, no habria warcraft? no lu sabia :?

HizEoOo

No será tal cual exponen ahí.
No tendrá casi nada de drop.
La idea de "matar" al que la tenga no mola, ya que si ese pavo pasa de jugar más qué? nos quedamos sin espada?

PD : Espada de pally claro está.

B

sera mas dificil ke la naranja ke suelta illidan?

RubaPowa

Pienso que deberia ser temporal ya que frostmourne corrompe el alma con lo que yo dejaria la espada x portador 1 semana como mucho xD , x cierto no es legendiaria , pero el color de el nombre me dice que es UNICA . Estilo diablo 2 xD

Ne0_Z

#18 quizás me he expresado mal, no quiero decir q sin esa espada no haya historia, si no que representa parte de la historia y hablamos de una espada.

Quiero decir con esto que no es lo mismo la frostmourne a por ejemplo una thunderfury.

-

esa espada la quiero pa mi hunter

Knelo

tengo 2

Imperium

trankilos las tendreis a pares, ya sabeis lo duro q es blizzard con el PVE ;)

Ryuzaki

Podria ser el reward por completar la prequest para crearse el death knight

Debi4n

Blizzard ha perdido el norte hace mucho ya con el WoW, la TBC prometia algo y ha sido bastante por no decir muy muy floja. Y con la nueva expansion, Arthas, Frostmourne... completamente sin sentido, como un don nadie que es un player cualquiera va a poder consegir la espada por la cual Arthas lo dio todo?

En fin, atras quedaron esas sensaciones de entrar a una raid de 40, en algun sitio mitico como MC, BWL, AQ40 o Naxx, aquello de estar semanas con un boss, aquellos items miticos, etc.

Pero bueno, es la nueva "politica" de blizzard, rebajarlo todo a la altura de una mierda para consegir a mas y mas gente, destrozando la historia, el balance de clases y el pvp, las instances de pve, y todo lo que pillen. Asi es, el mmorpg mas simple, llano, carente de sentido, etc. como el cs de los fps jeje

Quien lleve jugando tiempo al WoW seguro que esta al 90% o mas de acuerdo conmigo

Netzach

#27 Pues menos mal que no has leido el FAQ de la expansión xd...

Dicen, en resumidas cuentas, que cada jugador tendrá un efecto en si Arthas consigue dominar Azeroth o no; en plan Jedi Knight, si quieres unirte a los malos o a los buenos, etc...

Y piensas: pero si al final va a morir igualmente!

Así que yo he decidido separar el pve del lore, y así, que Arthas muere no me influye pues en el Lore sigue vivo. xD

B

raids de 40 >>>>>>> all eso si k era divertido y emocionante

-CaRoNTe-

#8 sé leer perfectamente, pero también leí posts anteriores sobre la Blizzcon en la que los mismos decian lo que dicen #13 y #14 ^^ :)

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • EvilDiox
  • Netzach
  • Merovingiorz
  • v3RsaTiL
  • V-ChakSorZ
  • Ne0_Z