LLega la Frostmourne

HizEoOo

#27 ha hablado.

Es una pena que se pasen la magnífica historia que ellos mismo crearon por la piedra pero weno...

Tb hay que entender que juntar a 40 personas...era algo muy difícil y más organizarlas a todas...

Veremos qué ocurre. Confiemos en Blizzard...

(Se nota que el SC 2 y el D III están por llegar y el WOW para qué nos vamos a engañar, está casi saturado. Todo política de empresa ya sabéis...)

pakoamd

#53 grande.... xD

V

#53 dos hunters tankean al chaman, se llama la tactica del ping pong.

NiBeLHe1M

Nose pq os sorprende q Arthas y Frostmourne sean accesibles... si Illidan y sus espadas ya lo son en BC, estaba claro q Arthas y su espada tb lo serian tarde o temprano.

Que no deberia ser asi? pues nose... a mi me parece q lo ilogico seria q en un juego llamado World of Warcraft, no aparecieran y fueran accesibles los personajes y elementos importantes de la saga.

Fr4n-pOtR3

#63 claramente lo del hunter que finje muerte nunca lo he visto, pero me lo imagino lala xd..

V

No fingen muerte, usan distracting shot.

P

Estoy seguro que Blizz tiene pa 2 o 3 expasiones más con bastante contenido cn la historia de WC...

La gente que se queja de petar a Illidan o Arthas no la entiendo que quereis petar a spiderman? o al xino del todo a cien?¿ o que sean NPC's que te saluden solo?

Sacar tan pronto Arthas no se si será un acierto o un error pero él era el único personaje para hacer frente al warhammer (Conoceis de otro taaan famoso?) para mí es un acierto para captar más gente que kil'jaenor por ejemplo....

Sobre la espada.. Parta ser un artefcto lv80.. poko tiene k envidiar a los actuales epiks (da una burrada d stats sí pero dps y demas.. casi 0)

Fr4n-pOtR3

#67 petar a spiderman, ojala blizzar ponga eso.. estoy aburrido de dragones, y pokemons de agua (lurker)

_Akiles_

#67 186 DPS te parece poco??

-

dejad de hablar de hunters que el camión de la basura ya pasó hace rato

EvilDiox

#71 Se refiere a los dragones esos q te hacias entre 2-3 (elites roamers), sobre los pokemons de agua supongo q se referira a los elementales de zangar. No seas tan duro con el chico.

Por otra parte, si es cierto q blizz saca a arthas para contrarrestar al war y aoc, ya q en su momento dijo q se le podria matar con lvl 90 minimo y ya veis... no va a ser asi.

Merovingiorz

pero no se yo supongo q blizz podria explotar mas el tema de los aspectos. En lo que son las novelas, Alextraza era esclava de los orcos hasta los relatos sucedidos en wc3, desde entonces no se sabe que pasa con ella. Ysera se supone esta en el sueño esmeralda. Malygos muerto aunque sus crias descontroladas siguen vivas. Nozdormu en el tiempo y bueno es uno que siguen explotando no directamente para cot y antes cuando habia aq y deathwing, en varios libros hablan de su estado demacrado y locura pero no que haya muerto. Yo lo unico q puedo esperar es como bien decis que saquen a Arthas para contrarestar nuevos mmorpg pero ... luego que sacaran la resurreción de sargeras???

personaje que seguramente los guirufos de nihilum no habran oido en su vida y matarán en 2 semanas sin dormir.

Netzach

#73 Sargeras, en realidad no ha muerto.

Su conciencia está por ahí perdida, esperando volver.

Y no lo descartes pues Kael al "morir" dice que en realidad, él no servía a Illidan sino que sirve a un maestro más poderoso y que está apunto de regresar.

... Por si acaso, no, no puede ser Arthas porque Kael le odia.

Silence descends upon Shattrath
A'dal's thoughts invade your mind
Kael'thas Sunstrider has been defeated by $N and (his/her) allies
The time to strike at the remaining blood elves of Tempest Keep is now. Take arms and let A'dal's song of battle empower you!
Kael'thas Sunstrider yells: Your monkeys failed to finish the job, naaru! Beaten but alive... The same mistake was not made when we took command of your vessel.
Kael'thas Sunstrider yells: All for what? Trinkets? You are too late. The preparations have already begun. Soon the master will make his return.
Kael'thas Sunstrider yells: And there is nothing you or that fool, Illidan, can do to stop me! You have both served me in your own right - unwittingly.
Kael'thas Sunstrider yells: Lay down your arms and succumb to the might of Kil'jaeden!

M

Veamos, esos freaks de los libros y la historia de Wow.

Si soys tan aferrimos seguidores de la historia, no se pq jugas a un juego donde lo normal es que se vaya corrompiendo poco a poco la historia del libro.

Yo como freak de Star Wars y de El Señor de los Anillos, me he visto las pelis de SW decenas de veces, tengo muchisimos comics de SW etc... como tambien me he leido toda la obra de Tolkien y he visto las peliculas. Y es ahi, donde viendo las peliculas, de lo mejorcito que hay todo hay que decirlo, pero aun asi, a un freak como yo, algunos cambios de guion y caracterizacion de los personajes (Frodo al final es super ridiculo, Legolas va dando saltos de elefante en elefanta como si fuera Spiderman...por ejemplo) no me gustaron nada. Con eso quiero decir que ni por asomo me meto a jugar al juego ese online que han sacado, ni como tampoco al famoso juego de SW, ya que en gran medida van a joder mi frikismo y mas que gustarme me van a hacer soltar mierda de ellos por tales blasfemias.

Por tanto, si tanto os gusta la historia, quedaros asi y no jugueis al Wow, no vengais aqui a meter mierda sobre si 4 guirufos (Nihilum) que no tienen ni puta idea de la historia se mea a Illidan, que culpa tendran ellos por dios, estan jugando y su objetivo es matar a Illidan ya que asi les ha sido planteado por los diseñadores del juego.

Yo no se nada practicamente de la historia de Warcraft y me lo paso pipa jugando al WOW, soy peor que vosotros que os sabeis hasta el numero de cabellos de Thrall?

Netzach

#75 Para empezar, la historia de Warcraft suele gustar porque uno se mete en ella (w1, w2, w3), y ha participado.

Ha visto como un tipo majete y enamoradizo se convierte en una bestia sedienda se sangre que acaba albergando en su cuerpo a uno de los seres más poderosos que ha existido en la hª.

Ha visto como, por culpa de un romance un personaje carismático perdía el control, traicionaba a los suyos, y encima... perdía, se quedaba sin nada, pero jugó con lo poco que tenía y consiguió que los suyos le dieran las gracias (en especial su hermano), aún así, su hermano le manda irse y no volver...

Es una historia en la que has participado, manejando a los protagonistas; una historia que ha evolucionado mediante juegos y que, continua su evolución en el WoW.

Así que es normal que quienes jugamos a los Warcraft, nos dé por jugar al WoW, porque en un principio era al público al que iba dirigido.


Aún así, y como ya dije en otro post: hay que saber diferenciar lo que es PVE de lo que es Lore. Illidan tenía que morir, sí o sí porque estaba siendo perseguido por la Legión y tarde o temprano le iban a dar caza y la iba a palmar, blizzard prefirió que muriera a manos de "mortales".

Al final, los que no tienen que morir no muere, aunque en el PVE/PVP mueran y los que tienen que morir, van a morir.

EvilDiox

#74 Kael se refiere a Kil'jaeden con eso, no a Sargeras, en el siguiente parche pondran la ultima instance de 25 q se vera antes de la exp, sunwell plateau, y ahi se supone q aparecera Kil'jaeden a medio invocar como enemigo final de esta exp (tipo lo q fue kel'thuzad antes de tbc).

Merovingiorz

por partes

juer menudo spoiler me habeis metido con lo de los yells de kaelthas XD yo que deje el high end en ssc por falta de tiempo.

pero mola :)

#75 leete tu mismo post y luego trata de entender lo que dices.

(soy freak de sw y salio un juego de sw y pase de jugarlo para no arruinar su historia) en breves palabras dices eso.. Muy inteligente tu eres si señor. que empezastes a ver sw desde la amenaza fantasma no? si es que soys la elite.

Hombre despues de que la madre de medivh derrotara a sargeras, este se metio dentro de su vientre conviviendo con el propio medivh en esencia pero se supone que una vez medivh fue derrotado la esencia de sargeras desaparecio tambien no? claro que tmb es cierto que para ser un Titan seria una muerte un tanto insuficiente.

Segun la gente de blizzard cuando incorporen Uldum y demas instances se desvelara mucha historia referente a los titanes y al propio sargeras __(a ver si es cierto)

y si como bien dice #76 al final los que tienen q morir moriran pero si joder!! da pena XD yo hubiera apoyado mas una de las ideas que surgieron antes de la expansion como rumores de hacer dungeons conjuntas entre horda y alianza pero eso al final quedo en el olvido. Es mas ahora con 25 tios te puedes crujir a archimonde ...... triste XD

y lo mas triste es que de aqui a poco veremos los " 5 man Illidan kill" y cosas asi :\

Netzach

#77 Dudo (como opinión personal) que Kael sirva a Kil'Jaeden, pero vamos mis opiniones al respecto son extensas y paso de desvirtuar el tema más de lo que ya lo está.

E3-NeOz

#79 y xq no ? kael busca una fuente de poder infinito para su pueblo , siempre sediento de magia , y kiljaeden es mas poderoso que illidan , x lo cual seria algo bastante logiko : Kilja , tu me das una fuente de energia brutal y yo te limpio la ropa a ti en vez de a illidan

Netzach

#80 Kil'Jaeden quiere esa fuente de magia para si, no para compartirla con unos metrosexuales xD

Fr4n-pOtR3

#72 e echo cosas importantes para las cosas que dedico

M

#78 Tu empezarias a ver SW desde La Amenaza Fantasma, por suerte mi padre tenia en cinta de video las tres "primeras" y mucho antes de ver el Episodio I yo ya era un enamorado de las Guerras de las Galaxias. Tambien me lei El Señor de los Anillos, el Hobbit y el Silmarillion varios años antes del estreno de las peliculas y el consiguiente boom.

Que gente como tu jugara a los pokemos cuando yo era aficionado a la lectura de comics americanos (los de verdad) y libros, no significa que yo tambien jugara a los pokemons.

PD: Al famoso juego de SW me refiero al mmorpg ese que anda por ahi, seguro que si jugara me encontraria en tu situacion constante de criticarlo todo, por lo tanto no juego, ni tan siquiere me interesa.

Abhorash

Pues que quereis que diga. Prefiero tener una mazmorra epica, luchando contra un enemigo reconocido, que matar jabalis en elwynn. Pero bueno, siempre hay tonticos que prefieren que sigan inventandose reyes elementales con nombres estupidos (lease murmur).

B

creo ke blizzard que deveria empezar a meter mas armas "miticas" como los aros de la heroe elfa(no macuerdo del nombre) el madero del jefe tauren, y armas asi, pero ke fueran "imposibles" de conseguir

J

#84 No llames "tonticos" a las personas que no coinciden con tu opinión.

Si así fuera todo el mundo sería "tontico" menos tu. Aprende a respetar opiniones y a no faltar el respeto a opiniones diferentes a la tuya.

Puedo entender que nos carguemos a Illidan, pero es que considero y pienso que es pronto para sacar a Arthas. ¿Sabes la cantidad de heroes que podría a ver sacado Blizzard? Muchísimos. No hace falta invertarse mas nombres, la historia de Warcraft tiene de sobra.

Pero Blizz necesita llamar la atención, necesita vender nuevas expansiones y necesita mantener las subscrpciones que tiene actualmente.

Netzach

#86 Yo más bien diría algo como... ¿cómo narices se puede matar a Arthas/Rey Lich cuando es considerado un Dios, según la historia de Warcraft y Blizzard?

En realidad da igual porque uno de los requisitos para ser un Dios es ser inmortal, es decir, podremos matar a Arthas pero no acabaremos con el Rey Lich pues ha alcazado el nivel de Dios (como Sargeras, y los titanes en general)

Y no lo digo yo:

Warcraft Encyclopedia provided by Blizzard classifies a "god" in two ways:

1) Gods are immortal.

There are no hard and fast rules to define what it means to be a god in Warcraft, save that all gods are immortal.[1] 

2) Gods are the object of worship.

The demigods of Azeroth wield great power and have occasionally played pivotal roles in the planet's history. Nevertheless, unlike gods, most demigods have never been the objects of worship.[2] 

Although it is true that the Lich King does not age, it is arguable whether or not he is an object of worship. The members of the Cult of the Damned and the mortals who serve him as Acolytes (in Reign of Chaos and Frozen Throne) obviously worship him and provide a strong backing for this criterion. Nevertheless, the debate continues, and the community has yet to reach a solid consensus.

Desde mi punto de vista, el Rey Lich es inmortal, y tiene a sus pies unos cuantos seguidores, por lo tanto es un Dios, y como tal no puede morir, el que morirá será el cuerpo (Arthas).

EvilDiox

#79 Leete lo q tu mismo has puesto muchacho:

"Kael'thas Sunstrider yells: And there is nothing you or that fool, Illidan, can do to stop me! You have both served me in your own right - unwittingly.
Kael'thas Sunstrider yells: Lay down your arms and succumb to the might of Kil'jaeden!"

Creo q da a entender q su maestro es Kil'jaeden, no crees?

#82 Ahh la ironia, q gran palabra.

#87 Es exactamente como dices, se matara a Arthas pero no al Rey Lich, de todas formas recuerda q su status de inmortal se lo concedio Sargeras, no creo q sea tan poderoso como un dios, puesto q es prisionero de su propia inmortalidad.

Netzach

#88 Y Kil'Jaeden es el "boss"? porque yo creo que el que manda es Sargeras, y si el Rey Lich puede comunicarse telepáticamente, Sargeras también, y no sólo eso sino que puede controlar las mentes...

Y Sargeras ahora mismo es una mente sin cuerpo...

Personalmente prefiero ser prisionero de mi inmortalidad antes que morir por ser un saco de carne xD

Creo que lo mejor es dejarlo en que Kael sirve a la Legión y punto xD, da igual quien sea su maestro, al final lo mataremos en PVE y resucitará por arte de magia para aparece en un libro tipo: Warcraft GT o en la peli... o en una nueva expansión situada en el Twisted Nether en la que lucharemos contra los Nazreim esos.

EvilDiox

#89 Has mezclado datos, tanto Kil'jaeden como Archimonde estan/estaban al mando de Sargeras.

De todas formas, Kael'tas sirve a Kil'jaeden porq el mismo lo dice, y no se yo si se le matara en sunwell plateau, pero es de suponer q el boss final sea Kil'jaeden a medio invocar, aunq todo esto solo son conjeturas.

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • EvilDiox
  • Netzach
  • Merovingiorz
  • v3RsaTiL
  • V-ChakSorZ
  • Ne0_Z