Looking for Group: Documental de WoW y Blizzard

-DnT-

#28 Yo dejé de jugar alrededor de la salida de Cataclysm. No me atrajo nada de nada, tenía un "nosequé" que me echaba para atrás.

Lo del remodelado del mundo molaba en su día, pero ya empieza a cantar bastante detalles como que Stormwind siga hecho una mierda. Supongo que costaría bastante esfuerzo, pero va siendo hora de remodelar Azeroth post-Deathwing.

HeXaN

A mí lo único que me gustó de Cataclysm fue el remodelado y las estancias prenerf. Daba un tufillo a "vuelta a lo clásico" que me encantó. Luego... Bueno, ya sabemos.

JonNieve

Al hilo de eso de que los GM miraban el avance de las top guilds, etc, nunca le ha pasado a nadie que un GM aburrido/cachondo este con ellos de raid??

A mi me paso una vez en la LK, se nos bugueo un save de Naxx 10 de akters un viernes por la noche, para cuando un GM se paso a arreglarlo era la una y pico, se ve que al tio le caimos bien, y despues de resetear el save se vino con nosotros a la raid, solo mirando, pero disfrazado de tauren con un vestido rosa, y al acabar los dos o tres bosses que estuvo un mago de la raid le echo un duelo y el cachondo del gm le conviritio en gallina y se piro tan contento, la verdad es que nos alegro la noche, seguro que no duro mucho de GM

B

nefarian por segunda vez
onyxia por tercera vez
unos payos con turbante
mejor primer parche de la historia
topkek

1 respuesta
Drhaegar

#28 El inicio fue la hostia, las instancias HC eran jodías y al más mínimo fallo se producía un wipe irremediable y las raid igual pero mucho más complicadas.

Un mes después metieron un debuff a las instancias de hasta el 35%, y subieron el drop de los epicos. Y de ese modo paso a ser incluso más casual que la anterior expansión.

TempeS

Está muy bien el documental, hay cosas muy curiosas.
Una pena que una de las cosas más chulas que han habido en el WoW (el opening de las puertas de AQ) no se vaya a volver a repetir por ser inviable un evento así para los servidores.

1
Fr0z33n

#34 Imagino que se refieren más a la dificultad y cantidad de instances/raids que a quien te enfrentases en el encuentro.

Desde luego ese primer parche fue muy, muy disfrutable, la primera vez que hice el rework de Deadmines, qué gozada.

Eigus

Pss, leer que hay gente que creo ultima online detras de wow y que querian hacer un mundo estilo everquest y ultima online... sería tipo everquest... no se como se han atrevido a nombrar al dios de los MMOs en vano....

Wyo23

Alguien mas tiene la sensacion despues de haber visto este video de que a partir de ahora la exp del wow van a ser "historias" del Warcraft 3?

En plan, la caida de Azsahara por ejemplo y mierders asi?

Y a exp por año y medio o asin? xd Yo me lo huelo!

goliat17

Leo algunos decir que la gente que aparece no es nada friki o aparenta tal o cual, pero realmente la gente conoci en el juego y e visto en persona no son para nada raros, quitando un par de ellos que eran unos zumbaos de la vida, el resto gente normal y corriente con sus trabajos y sus vidas.

Ahora si hablamos de niñatos con 15 años y demás también los hay pero al principio menos. Lo que si me creo poco es la tia que dice "buscaba llevar la menor ropa dentro del juego por eso elegí una paladina" ... enga va xD

2 1 respuesta
B

Pues ha estado interesante el documental, me parece que han sabido utilizar muy bien a algunos jugadores xDD Aunque cada cierto tiempo en mi casa se oía un: "vaya uno..."

Eveyx

red shirt guy fan

2
Sasori

#40
-Me creo tranquilamente cualquier cosa relacionada con la estética. Mi GM me tuvo que amenazar con tirarme del clan por no tirar DKPS en los guantes de Malygos 25 que eran los mejores del juego. Me jodían todo el set de chaman los muy cabrones, mira que eran feos. Bendita transmog.

Turkit0

Me ha molado. Me ha subido el hype.

A mi ese marketing me ha funcionado

1
rodrich

Lo siento de verdad por la compañia blizzard pero por mas expansiones, videos o eventos que hagan, los jugadores que empezaron a jugar como yo al principio de esta saga, saben que no van a volver a jugar más, está muy bien que trabajen para intentar volver a captar a toda esa gente que dejó este juego, simplemente y básicamente porque se lo cargaron con sus adaptaciones a la hora de la facilidad de la jugabilidad para englobar y conseguir a un sector mas joven de jugadores...
supongo que como toda gran empresa, solo miran por sus ingresos y por sus ventas y subcriptores.
Quiero acabar diciendo que no creo que alguien en esta vida sea capaz de volver a crear un juego como este. gracias :)

1 respuesta
HeXaN

#45 " los jugadores que empezaron a jugar como yo al principio de esta saga, saben que no van a volver a jugar más,"

Haigamos unos cuantos de esos que seguimos jugando xD

3 respuestas
rodrich

#46 Me alegro mucho Hexan de verdad, pero sabes que mas del 70% no están en activo.

1 respuesta
HeXaN

#47 Y ese porcentaje te lo has sacado de la manga, supongo xD

1 1 respuesta
rodrich

#48 lo leí el otro dia en un articulo de vandal, voy a buscarlo

Ligia

#46 Haigamos? Tu antes molabas.

On topic, aun no he tenido tiempo de ver el documental >.<

Ciervo

Pues yo empece a jugar en el 2006 hasta el 2010 o así ... y después de ver el documental ayer llevo todo el maldito día pensando en volver a jugar ... maldita sea ...y creo que lo haré xD

2
V

#3 necesitas gafas eh, salen cada minuto.

V

#46 pos yo soy uno de ellos a los que les apesta el WoW actual, ahora solo hay lows y poca gente decente o al menos en España.

Usuarios habituales

  • Venomus
  • rodrich
  • HeXaN
  • -DnT-
  • gatchanww2
  • Kikokage
  • Maur