Los Chungos de Chungotar

HG_Tevez

hola yo tambien vengo a meter mierda

1
aswe

Si fuera otro horario me lo pensaria.

RubaPowa

#8

Como si quedase alguien ahi ... xDD

1 respuesta
I

#33 en Sanguino o en el chungotar de sanguino? si está todo dios metido ahí

!!

1 respuesta
bryaN1

#29 Pues en Artic Penguins si eramos la crema... tss flameabamos que daba gusto, ains como sois algunos de verdad e.......

Edit: ya verah cuando se lo comente ar_maligno te va a deja atormentado

2 respuestas
pIJAS

#16 es #14 con cuenta fake , q quiere q le visitemos todos en el perfil y ni siquiera juega al wow ni nada ni esa guild existe.

1 respuesta
M

#36 me has pillado....

1 respuesta
garktz

y danico porque no ha aparecido aun por aqui? gl con la guild

1 respuesta
Goju

Por nombres como el de esta guild dejé el WoW.

3
xXxHarlockxX

1 comentario moderado
pIJAS

#37 deberias de migrar a sanguino.. aqui podrias conseguir todo lo que quieras , hasta glad !.

3
blackoN

#35 Temblando estoy. No se lo digas por favor.

1 respuesta
1 comentario moderado
Elmaligno

#41 realmente ni juego, asi k me la sopla los "wannabe flamers" con sus "salseos" xk se aburren, pero bueno pringados?ok no te dire k no, pero aun asi eramos los menos pringados de la mierda d server k ha sido,es y sera Zul'Jin(todos lo sabemos ste server apesta) aun asi me gustaria saber(x curiosidad, k sino kieres decirlo np, sigo en cola para el lol y ya esta) kien se supone k eres tu k te permites el lujo de llamar pringados?
respecto a #29 a kien le importa si te pareciamos graciosos o no?
sigo al lol, podeis meterme la mierda k kerais os seguire keriendo :3

2 respuestas
blackoN

#45 A mi me la pela si a alguien le importa o no mi opinion. Lo dije por lo de #25.

1 respuesta
Elmaligno

#46 tampoco dice ninguna mentira creo yo

xeve

aki se concentran los haters gonna hate de zj?¿ juejeje lo q sobra en este server es ego, todos diciendo que el pve español apesta y en zj mas y bien que decian lo contrario de si mismos cuando raideaban... hipocresia y muxo aburrimiento veo yo porque la solucion es facil

ontopic: lastima de horarios :(

1 comentario moderado
Danico

#38 Me llamabas?

Y los que criticais Aur? habeis visto los demas clanes españoles?

warzbit

entonces si ap y no mercy eran chusta? que es aur farmentum si siempre estubo por detras de ellas?

M

xddddddddd para que coño abro nada...

el post es sobre el reclutamiento de los chungos cojones.

xeve

chungos de reclutar? :clint:

2
unidad2pt

Los anormales de media vida como siempre haciendo amigos.
De verdad que ganas de joderle el post a la chavala.
#1 Suerte con el reclutamiento, aunque no te recomiendo reclutar por estos lares, por que aquí a la gente le falta personalidad para pensar por si mismos y solo se dedican a despreciar para sentirsse superiores. El comportamiento de algunos energumenos de estos foros son dignos de estudiar y documentar.

1 respuesta
RubaPowa

#34

En durotar desde luego no queda nadie , estos dias estoy logeando de vez en cuando y solo esta paqito fardando de leon volador , hace meses que eso esta muerto.

1 respuesta
Danico

#55 Sanguino esta muerto desde que me fui yo :D :D

M

El problema es que la mayoria no ha tirado a los que pedimos y entonces claro, a flamear

1 respuesta
I

#54 es lo que pasa por abrir un post de reclutamiento donde sabes perfectamente que lo van a chapar. Reclutar en el foro de mediavida es como reclutar por el /2, una gilipollez (ojito, no estoy llamando nada a la OP, pero la acción en sí puede ser tildada de estupidez (como mi hilo del final de season :P)).

A1rStacK

#57 con ese TÍTULO estaba claro lo que iba a pasar.

Es como si te tiras a un mar lleno de tiburones disfrazao de foca.

GL

1
Danico

Y los que decis que Aur es una mierda bla bla bla http://www.wowprogress.com/pve/es/rating.tier12_25 NO COMENTS

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • Danico
  • iomegalol
  • RubaPowa
  • warzbit
  • blackoN
  • pIJAS

Tags