Los Chungos de Chungotar

M

Los Chungos de Chungorar EU Zul'jin es una guild formada por alters de guilds que han tenido un avance de 7/13.
Actualmente estamos reclutando gente para reforzar el roster de 25 para firelands y porque tenemos gente demasiado casual y queremos avanzar en Firelands.
Horario. 00.30 a 03.00 De jueves a domingo

http://chungotar.wowstead.com/

3 comentarios moderados
A

na tonterias mias

M

No se donde está la necesidad d entrar a flamear xD Pero bueno

Elfenix

Gran nombre de guild :)

blackoN

Esa guild estaria mejor en Sanguino. Lo digo por el nombre.

1 respuesta
warzbit

#1 cuantas guilds vas creando? lo digo por que cada 2x3 reclutas para una guild nueva

7 1 respuesta
Rikki

Pues pensé que era salseo :_

M

#9 ah si? Exactamente dime que guild he creado xDDD Solo por curiosida porque al parecer estas mas informado que yo xDD

-

Pasan los años y seguimos con los roooooosters

1
I

gallos, gallos everywhere

4
M

se me olvidaba que aqui todos teneis al menos 5 masters y que vais de listos. dejad el tema para lo que está, haced el favor.

2 respuestas
I

#14 encima que te estamos bumpeando el thread.... ainsss que malagradecidos son algunos

6
1 comentario moderado
M

#16 no lo sabes tu bien. cierra al salir anda.

2
blackoN

Todos a mirar su foto del perfil, MV buitres!

4
B

18 replys y no WhiteKnights? Anvelibobol

2
-

Pero borrad las cookies antes, que no se note lo tristes que somos!

DEVE

Me olia a dramah o algo.

B

eh dejadla en paz gordos granosos sin vida blablabla /falcon

5 1 respuesta
Korso

Desconocía el nivel de flameros de este foro.

/palomitas

1
J

#22 Noble caballero, parte raudo y veloz, pues el dragon que atormenta a esta dama no es otro que aquel al que todos llaman Deathwing!.

warzbit

anda pero si está en aur farmentum...Que se siente al estar en una guild mediocre donde es top 1 de su server por que Artic penguins y No mercy ya no existen ?

2 3 respuestas
ChaRliFuM

Yo tambien pensaba que habia salseo, por lo de los chungos xD, pero ya veo que aunque no lo haya ya lo inventan xD

hellnuker

todo for the lulz!

jadgix

Oh boy... here we go again...

blackoN

#25 Lo dices como si Artic Penguins y No Mercy fueran la crem de la crem cuando AP eran unos retrasados que iban de graciosos y no tenian ni puta gracia y No Mercy eran mas flipados que Rafa Mora.

2 2 respuestas
M

#25 mmmm antes de ladrar enterate de las cositas ^^ que encima este post es para reclutar, si quieres meter mierda sobre las guilds de ZJ te abres un post nuevo y haces el ridiculo por pensar que el PvE español es bueno xD JUAS QUE ME LOL

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • Danico
  • iomegalol
  • RubaPowa
  • warzbit
  • blackoN
  • pIJAS

Tags