Los Chungos de Chungotar

I

#60 ok, veremos la próxima semana a ver si acabáis con más de 1/7 HM

xXxHarlockxX

#60 Normal mode is hard.

2 respuestas
M

#62 tu calla, que estas en los chungos.

Danico

#62 Hola chunguito :)

Fastestwat

6 Aur Redemptum (25 r) Zul'jin 12/13 (H)

Perreamami

Es abrir un post con chungos y durotar en la misma frase y acercarse los chakales.

JaViTo-

yo quiero entrar en los chung0tes que está el bueno de winds a tope con la cope.

2
DEVE

Porque le dais tanta caña a los chavales, comparado con cthun o sanguino, zuljin ahora es un servidor bastante tranquilote sin movidas ni dramas.

sPoiLeR

Es un hilo de reclutamiento, no quiero ver mas comentarios fuera de esto, quien este interesado que postee, sino empezare a repartir chocopuntos.

gReStLe

#1 pedís equipo mínimo?
ahora mismo voy heros y algun 359
Solo raideais Firelands? O También montaís t11?

1 respuesta
M

#70 pedimos equipo minimo para firelands, 356

1 respuesta
B

#71 Mago 358, si me dejais me apunto a raidear con vosotros

1 respuesta
M

#72 ya sabes pon apply, no lo llevo yo sola el tema este xD

1 respuesta
aNNiBaL

#73 que recuerdos de la chupi-pandi...ya me parecia raro no verte hacer spam de macro en el /2 de Cthun xDD

1
precu

Aur redemptum es y ha sido de las pocas guilds de zul'jin que son estables y respetables.
Si lo dificil no es juntarse 25 tíos para ser top1 durante x meses y disbandarlo por piques estupidos, sino mantener una estabilidad y en eso desde que se fue Dark Requiem no ha habido ninguna guild. Lo mas parecido está siendo aur redemptum.

2
ElKimiii

Joder he leido a #16 y me he lanzado al perfil de #1 a ver si enseñaba una teta. /facepalm al no ver una mierda.

1
2 comentarios moderados
12 días después
D

Pensé que habría salseo por aquí.

Pd:xtc buenillo.

1

Usuarios habituales

  • MySTyKa
  • Danico
  • iomegalol
  • RubaPowa
  • warzbit
  • blackoN
  • pIJAS

Tags