lvl 60

Kakita

Bueno, aquí en nuestro servidor (Stormscale) los Nolby Pride ya han hecho ding de lvl 60, así que me pregunto: ¿Cuántos lvl 60 hay por ahí sueltos en vuestros servers?

¿Y españoles? ¿Ya llegó alguno?

P.D: malditos hardcore players!! xdddd

RikuTheRonin

joder, esos que pasa, dia y noche jugando? :S yo estoy jugando unas dos horas al dia, menos els abado qu fueron 6 o 7 xD y tengo el 15 :S xD

RoBErTiTo

Pues en Spinebreaker por parte de la horda no hay ninguno.

Por los foros lei hace tiempo que habian llegado varios :p

kakita is back :D

I

3 59`s en la alianza ^^ (Stormscale), me da a mi que el PvP va a estar muy interesante :D

Oni

el primero lvl60 ha sido Dalilaa, orca hunter, el segundo Fuf, ud rogue, ambos de curse.
de nolbry creo ke Medde y Edanho ya lo son también. Hoy subirán unos 7 u 8 mas.

JaSiNTo

hay bastante peña cerca del 60, mas ke nada por los grupos de pbaoe ...

Abbichuela

eso es mucha enfermedad....

w4r

y eso es meterse en la base de datos esa que te dice donde estan las quests y sus objetos y donde terminarlas tambien

Puni

cierto #8

a veces si lees las quests descubres q tienen una historia y todo..

Blz

#9 xdddddddddddd

Killshen

Juas lvl 60 ,como decian aki arriba lo de las quest son de memoria no se saben ni lo q pone hahaha,aunke yo tampoco :S .

Yo soy lvl 40 en Spinebreak

Alianza Paladin Humano

Nick = Chamo

PD= He visto gente de la horda española con mas lvl q yo xdd, de la alianza a poco mas,mala,akyles,benares,y alguno mas ;)

Aunke guiris el clan dirias mas hardcore es Killer Rabitts ;)

D0RIAN

vaya vicio q llevais no? xD, yo soy level 22 (1dia 15 horas jugado en total)y mestoy cansando ya......

Lova

chamo ayer te vi con un caballo hahahaha en moonbrook

W

yo he visto alguno de lvl 45 pero 60...sin encerrado

X

para sentir el espiritu del pvp.... vente a SpineBreaker!!! HAY HORDAS LV40 EN LOS TEJAOS DEL DUSKWOOD!! OSTIAS!! SI AN SALIDO 20 GRIFOS DEL GRIFON MASTER Y AI MAZO LAG!! jajajajaja k weno... en Spine no nos ace falta PowerGamear como enfermos para ser los mejores... Feel The 1337 PVP Skill ;D

Lv32 Druida

Exxel

Jejjaeja a Akiles le vi ayer en su caballito por Silverpine Forest y yo con mi Undead Rogue así como.... hmmm haré como que no te he visto xD

I

#15 vaya gilipollez acabas de decir.

Hawnk

en agamaggan ( horde ) el ke mas alto e visto y es lvl 52 por ahora, se llama : Ashara

X

"Hay gente k no sabe lo que es decir cosas en sentido Ironico..." "Para esa gente... Hola!!" :S!

Killshen

Si taba en moonbrook ayudando a unos de mi clan en Deadmines xdd y con 2 mas que metimos para q acabara deadnmines ;)

35 mnt tardamos en hacer DEadmines y parte undead muahah

sharker

#11 a si los killer rabits esos que yo estaaba mirando thottbot afk una cosa parado en feralas en la montura y de repente entro otra vez a ver que pasaba y oh sorpresa, una elfa de lvl 46 y un enano de lvl 50 matando a un lvl 43 afk!!!

Tremendo..

Otra guild a mi lista negra, cuando vea a uno de ellos tranquilos que le gankeare, le violare, le practicare la necrofilia y demas, es que es el pvp que les mola, pues lo tendran.

Salcort

Yo vi ayer un orco de lvl 52 en Ashenvale, se llamaba Gauran o algo asi, iva detras de 3 alliance de lvl 30 xDDD.
PD:Hago una llamada a los de la Alianza...please dejadnos no vengais tan a saco en Hillsbrad que por cada uno de orda hay 5 de alianza :(, os poneis moraos mamones, ayer me mataron 10 veces.

Name:Sherock
Lvl:27
Server: Spinebreaker.

xtreme_cs

Ilydan-->Elf Hunter lvl 19
Serv0--->Agamaggan

Eso es cierto hay bastantes mas de la alianza ke de la horda por lo menos en el ke estoy yo

Punish3r

lvl 23

undead mago : SPINEBREAKER.

sisisi las famosas montañitas son la puta peste... suerte ke ibamos con la guild y porpoco nos acen algo los paladines... Habia raid gnoma direccion sepulcher ayer por la tarde.. cuando solo kedabamos 2 de la guild... y ya nos ves escondios por detras de los arboles de ambermille JAJAJJA

Nm

los killer rabits esos son lo mas tonto que me he echado a la cara ... que powergamers ni que niño muerto.

el guild de la alianza que mas me mola es el de los dragones alados, su lema es: "para que ir 1, si podemos ir 20" ...

Blz

#22

voy a llorar...

Huevo

En Agamaggan vi hace ya 5 días o así una elfa lvl 49 ( Ma ).

Azaghal Enano warrior - lvl 39 ( Agamaggan )

Saludos,

P.D: Mascachapas como te pille te reviento =)

vale_dario

a mi me faltan 9000 puntos de xp para 39 -_-

autechre <volcano legion>, gnomo mago, spinebreaker.

Thor

Uno de mi guild Znadula en Aggamagan es 59 en unas horas 60 supongo k se llevara el monitor :P

Arrayate

en Spinebraker hay un tal nAFAI con level 72 ;o

Usuarios habituales