mage pve

Zeroner

Os habeis dado cuenta de que no concuerdan los talentos ingame, con el constructor de talentos de wow-europe? Mirad los talentos frost...

Ardenss

Yo en heroicas ya suelo estar sobre los 2k de dps, tampoco te da tiempo a más. En raid estoy ahora sobre los 2500-3k, pero vamos, muy lejos de los 5k de los maguitos over de por ahi xD.

Leu

poner las rotaciones que haceis plis

Ardenss

Una cosa que creo me da bastante dps es saber administrar la living bomb en heroics, da mucho juego. Hay que tirarla a la vez que se pulea, ya que hace agro practicamente nulo los primeros segundos, y saber a quien se la tiras, no la pongais sobre targets que van a durar menos de 12 segundos porque no la aprovechais, si son 3 mobs que duran poco, ponerla en alguno que no sea el focus.

Después de eso, 2 scorch y con los 5 stack go frostfire y pyro cada vez que te salte el buf. Tambien hay que saber usar scorch porque con el tema del hot streak (2 crits seguidos) puede ser interesante intercalar algun scorch en medio para que te salte el bufo del pyro instant mas a menudo.

Todo esto es en heroicas, en raid es coger al boss, poner living, stackear scorch y spam spam y atentos a renovar la living bomb.

Usuarios habituales

  • Ardenss
  • Leu
  • Fr4n-pOtR3
  • m0rG
  • ManOwaR
  • S3phy
  • Nas-Exiro