Mago 1.11

A

Soy el unico que piensa q fuera de los minicambios en talentos q son una puta mierda, al mago no le cambian nada? Es decir tu ves como cambiaron al priest o pala que son asi los recientes y lo comparas ocn el mago y joe el mago es el q peor parao va a salir en los cambios.

Ni un puto cambio casi!!

m0rcilla

los rogues... yo por lo menos ya me e acostumbrado a ser nerfeado en cada parche y ser el cagadero de blizzard :(

R

Os quejais por tocar los cojones, estáis bien y punto.

X

yo no se ke coño dices, el mago esta demasiado over, blizzard tendría que hacer algo

Dank0ne

Mago over dice...xDDDD

Silence + Mind flay&Mind blast = mago pwned

Solamente 2 magos me han matado, una vez fue cuando yo era lv 30 y me vino un 60 y me hizo pwnage, y otra en una BG contra un mago lv 56. Jugó bastante bien (critico de 1300 y pal pizo).

A

mira el warlock nos destroza, priest shadow ni te cuento, rouge para que hablar si te pilla x la espalda gl... druida o tienes buen nuke o na. con que estamos over eh.

Si shocker y estas que te dejan ir con fuego en el clan

JuAn4k4

critico de 1300 dice y si te lo meten de 3k ? xd pal pozo jajja

vs priest, es suerte de que salgan los criticos.
vs druida, tener un nuke rapido y bueno antes de que se te cure.
vs rogue, yo no tengo problemas no se tu...
vs warrior, en fin para que hablar , isisimo xd.
vs pala, si es 1vs1 isi, si le esta pegando un rogue manco al pala es muy dificil que sobrevivas.
vs shamman, jajajaj que risa , podemos jugar vs shammans ? xd
vs hunters, este es un combate interesante, si tienes poca vida no duras, si tienes unos 3.5k ~ 4k te lo comes.

Y habo vs gente que sepa usar el personaje, contra mancos no se puede perder xd

Y hablando del tema... el mago 1.11 me encanta, para pve me parece una brutalidad el talento de reduccion de aggro en frost y bastisimo tambien el de %hit.
Para pvp no sabria decirte, pero una build elemental esta de pmadre.

ManOwaR

Ya dijo blizz q los magos, shamanes y rogues eran los ultimos xq eran los mas "balanced" y pocos cambios necesitaban (y si t fijas a los priests tpc les han dado mucho, les han kitado d ahi y les han puesto d aki... y en PvE los han hecho mas efectivos curando xq era d risa q un pala o druida curase mejor q ellos). Y tpc es q hayan hecho pocos cambios, menos odio con spells en builds PvE, mas %hit q comporta menos resists, nuevo shatter, escudo cada 30 seg en frost, nuevo combustion mas efectivo... y si por mi fuese kitaba el arcane power y ponia un talento mucho mas util q hiciese mas efectivas las magias arcanas.

He probado mago elemental en el PTR (20/31 fire frost) y la verdad es q es burrisimo, lo unico q echas d menos es el CS, pero si sabes interrumpir no hay problema.

Puni

es cierto q el ice barrier esta muy burro ahora... pero yo creo q no lo venderia por el blast wave en build elemental, encima ahora con el nuevo shatter... frost nova, q estan de frente? coc, q estan alrededor? bw xD

de todas formas lo q se puede probar en el test server es bastante horrible, pa tirar un instant echas 2 segundos, y bueno.. ya ni hablemos de los melees con ese lag

Puni

#12 l2p?
hombre es q si el contrario no usa ningun skill y se dedica a correr en circulos haciendo /train el pvp pierde un pelin de gracia

ManOwaR

blind, desarmas trampa, stunlock, cripple en dagas, gg...

Al rogue no lo gana ni dios con to2 los CDs on

Por cierto, mi war no es inmune a stun :S

ChaRliFuM

Que los cambios del mago son pocos y malos ? xD

Tengo un mago 60 y un rogue 60 y ahora mismo necesitaba mas cambios el rogue que el mago.

El mago con el nuevo parche va a ganar muuuuuuuuucho, no sera dependiente de la rama de arcane para nada y podra ser mucho mas versatil con builds de elementalista.

El nuevo shatter es el talento mas over que he visto de todo el juego... mira a ver que talento de que clase te da +50% al critico CON TODO lo que uses, este talento combinado con frostbite va a ser demoledor...

Pero si no estas contento con los cambios, manda un email a blizzard y diles que te pongan un boton que le des y mates a todos... porque sino ya no se que quieres xD

Davor

Mi opinión de como han dejado al mago en la 1.11:

Cosas positivas: Evocation y IAE traineables, la mejora del Ice Barrier y el Shatter. Talentos de reducción de aggro en las 3 ramas. Mejora del Chance to Hit. Mejora del "Mana Eficiency" para magos elementalistas.

Cosas Negativas: Ligero nerfeo del Burst Dmg. El Arcane Resilence talento totalmente useless, el Improved Wands sigue siendo useless también. La rama Arcane a no ser que vayas a AP se queda algo floja. Todos los spells en los que gastas 31 puntos de talentos son dispeleables (muy sufrido si eres alianza, debido a los Shamanes)

Conclusión: El mago para PvE se ha quedado bastante bien, y se ha quedado igual en PvP ya que seguiras siendo owneado por casi todos los Casters (para tener oportunidades necesitas tener Improved CounterSpell) y Hunters y solo podrás desenvolverte correctamente contra Melees: Warriors y Rogues, mas que nada por el Crowd Control del Mago (Sheep, Nova, Blink...)

Sigo pensando que en PvP el Mago es la mejor clase que existe, siempre y cuando sea un PvP de grupo con tu healer soporte, tu dispeller, tu warrior meleando, tu rogue owneando a los hunters que te joden, etc... pero 1 vs 1, 2 vs 2... si hay casters de por medio los magos lo tienen peor.

Es mi opinión...

Salu2!

ManOwaR

Pillaros perdition blade, build d dagas con seal fate + este trinket http://www.thottbot.com/?i=51987

El rogue ahi lo demole todo xD

Lova

#12 tas tirao a la piscina de mala manera xDD

el rogue puede calzarse a cualquier clase, lo malo es q necesita todos los cd's incluyendo preparation, para poder hacerlo.

Lo dificil es pillarles tu 1º, cosa actualmente casi imposible XDDD entre multishots, aoes, chain de shamanes q accidentalmente te sacan, pq ni sikiera van para ti.

Si consigues sortear eso, cosa q demostraria gran destreza xDDD y tienes cd's on, eres dios.

El q mas dificultad presenta es el druid, como se meta en oso despidete.

ahh ya nerferaon lo de los shields al pala, ahora 1 minuto entre 1 y otro, lo q descarta 2 en el mismo combate, iwalmente en caso q lo usara, le lanzas blind cuando sta casteando cura y lo owneas xDDD

#15 si tiras blind sales del stealth y te la comes desactivando en el 90% de las veces, es mas efectivo sap y comertela, terminar la trampa y desactivar, si tira la bengala encima de la trampa y el permanece ahi, olvidate .

QueTzaL

Los que os quejais de que si el rogue esto y lo otro, pues colega me parece que aun os kedan muchas lentejas que tomar hasta aprenderos vuestra clase porque vamos...

Como druida bastantes rogues hoy en dia saben currarse sus stunlock con blind y por mucho oso que me meta me la lian igualmente; roots? go vanish, que se sale del osito pa curarse porke esta lowhp le metes un blind freskisimo y si no te tiras evasion cuando lo tienes al 30-40% y venga el bash a mamarla... va ser que no soys una clase balanceada, no... que va... Tambien teneis por ahi una cosilla que se llama tea, os meteis uno de esos y con un pokillo de skill los perfects salen casi solos.

Lo de que os sakan de stealth y demas, eso os lo arreglan en el proximo parche a parte que no creo que un hunter se dedike a ir por ahi adelante haciendo multishoots que no todo es alterac valley.

QueTzaL

#21 y las flechitas que se gastan de donde te crees que salen? las conjuran como los magos al agua?, no amigo... se dejan mas pelas en municion y comiditas para el pet que tu en poisons y flash powder. Asi como el resto de casters se dejan sus reagent en buffs de raid, combat ress, divine intervention, portales, ankh etc etc.

Davor

Hola amigos... esto no iba del mago en la 1.11?

Joder como os mola derivar los hilos :|

Salu2!

QueTzaL

#24 que importa que las roots cuesten 100 de mana?, esto es como lo del tocino con la velocidad. Como ya he dicho, por mucho oso que se ponga si eres un poco habil haciendo stunlock te lo comes y si el druida en cuestion no tiene nature's swiftness es practicamente pan comido.

#25 si tienes, razon pero la verdad ya hay unos cuantos hilos sobre esto y cansa un pokillo.

EvilDiox

dejad de trollear posts, el rogue no esta balanced si lo estuviera no le revisarian en la 1.12, no tengais prisa por llorar.

Lova

#22 Cuantos videos de rogues has visto eh ? q bonito keda ownear a mancos, no se tu pero cada video de rogue q veo, me pongo enfermo de ver como luchan los demas es tremendo, y a la vez divertido.

Desafortunadamente me cree un rogue en stormscale, server bastante avanzado y dnd hay rogues por doquier, por lo q sino es por amigos, te kedas sin guild.

Entras en ab/wsg y tienes suerte si pillas algun pardillo rank 1,2 o 3 el resto rank7 para arriba con t1 minimo y sabiendo jugar pvp ofc (la alianza se perdio en el camino... pq tela).

Considero q tengo de lo azul lo mejor (excepto rings ejem xDDD) con la daga revered av, e intentando conseguir lobotomizer, con rend en la off. (16days played, en los cuales la mitad de tiempo es intentando coger party, y no es exageracion)

Pues bien normalmente en ab a los druids en oso de crit (ambush) le caen 500 y de suerte, sino te sale crit despidete (a un leather suelen ser de 1200-1300) ya puedes imaginar hits normales de 40-60- in cluso 100 de imba dmg, 150-200dmg de crit.
Si consigues kitarle 1/2 vida alomejor estas de suerte pq no tengo mas de 3k6hp, y en oso me las suele pegar de 200 para arriba, de todas formas en el caso q lo dejes a 1/4 en bear form (cosa casi imposible) te mete el fraire (o como se escriba xDDD) y las roots, un druida normal lo q hace es dspues de meterlas --> travel form y se aleja esperando a q tires vanish, para volvertelas a poner, e incluso puede permitirse el lujo de matarte a moonfires sin despeinarse. A eso añadir q un 2º gouge a un driud en bearform le dura 1segundo? los stuns iwal, por lo q el stunlock es improbable, aparte el thristle tea es como si te tomaras una pot, de poco te sirve cuando haces ese dmg q es ridiculo.

Respecto a tu ultimo paragrafo, lo preferido del hunter es el multishot (almenos en pvp) asi q creeme cuando te digo q SI se dedican a soltar multishots, y la gracia q te hace cuando te rompe el stealth y te comes 1200dmg, q es lo q suele pasar el 80%.

#23 tio en serio q tienes idea de como rula el rogue ? te crees q todo es de color de rosa o algo por el stilo, flashpowder es el reagent mas barato del rogue, 22copper, no te lo negare, ahora intenta hacerte poisons dnd solo el vial te cuesta 25s y necesitas +reagents, total 5 poisons = 50s, luego el blind haha ahi llega lo gracioso, 20fadeleaf x 15g en ah, XDDD si, yo creo q los symbol of kings, la flechas son iwal de caras -_-

estamos hablando de pvp, tu crees q la peña pone los buffs de 1h, 15min en caso palas ? dnd haces tu pvp ?

Puni

si han ido revisando a todas las clases dudo mucho que fuera porq todas estaban imba... probablemente luego empiecen otra vez a revisar despues del rogue empezando por los 1ºs (warrs?)

los rogues digais lo q digais no estan mal, cierto q hay problemillas con el stealth break pero eso ya lo solucionan en la 1.11, tb teneis talentos estupidos (igual q el resto de clases), de hecho se han quedao pa lo ultimo porq precisamente shaman, mago y rogue yo creo q era de lo q menos necesitaba cambios (todos tienen varias builds viables, simplemente les toca pasar la revision)

por cierto lova, es q pones de ejemplo a un melee q depende una barbaridad del gear (sobre todo del arma) y es q obviamente con azulitos contra epicos tienes q ser el puto amo para hacer algo

yo con el druida con el gear de healing me peto cualquier clase con azules a base de moonfire/insect swarm y hots, pero claro.. no es comparable el equipo, y luego claro.. me pongo el gear de feral con 900+ de ap (con 12 tristes puntos en feral) y al tipico clothier con azules tb le meto ravage (ambush) de 1k y el tio se queda al 60%

ahora bien, prueba a hacer eso contra cualquiera con su t2, su par de abrelatas en cada mano en caso de rogues (perditions pa arriba), y veras la risa q te da, no solo q no le bajas una mierda por la cantidad de vida de los epicos si no que normalmente tampoco duras una mierda

Usuarios habituales

  • Lova
  • ManOwaR
  • ChaRliFuM
  • KingFish
  • QueTzaL
  • Puni
  • Davor