Mago 1.11

Lova

#30 tio, kien diga q el rogue no necesita revision, q se lo suba a 60 y lo pruebe, ya e dejado mi cuenta a varios amigos q pensaban como muchos de aki, y han salido askeados.

Puni

tio he probado rogue con su full t1 y perditions + cht, y sinceramente al principio claro q te destrozan, y en seguida te quedas sin stealth y eres mas fragil q una figurina de cristal

pero poco a poco aprendes a salirte solo de stealth cuando lo ves claro, a elegir bien los combates, usar cds largos (vanish, cb, blind etc) cuando realmente es util... en fin poco a poco aprendes a jugar

yo note la gran diferencia porq con el druida facilmente podia escapar de cualquier lao, curarme, restealth y a volver a intentarlo, simplemente con el rogue esa opcion es muy rara, no creo para nada q sea una clase rota a 60, simplemente hay q saber jugarla

pd: yo si uso buffs de 1h cuando hago pvp en grupo (y mas de una vez tengo q rebuffearlos)

Lova

salirte del combate si, con fraire tb, en stealth no, por lo tanto estas en las mismas, q es un rogue sin eso.

No se, podriamos hablar toda una vida del pvp, yo sigo pensando druid > rogue con o sin cd's, da lo mismo q sepas jugar, te comes los mocos iwal.

Si metes los buffs de1h es por pereza de ponerlos 1 a 1, pq en 1 min te da tiempo de sobra.

pd: mientras haya clases q nos jodan lo unico q nos hace especial, esto seguira siendo imba, por eso me parece increible q aun haya gente q diga q el rogue esta balanceado .

Puni

obviamente es por pereza, pero es q normalmente no me da el mana pa 15 motw xD

de todas formas con lo q me refiero al restealth del druida es q en muchas ocasiones escapas, a base de travel form y hots, da igual q tegas faerie fire, simplemente corres mas lejos, me refiero a q con el rogue no hay tanta opcion de escapar, a no ser tirando de cds largos, asi q tienes q estar mas seguro cuando decides atacar a alguien de q lo vas a petar, porq una vez fuera de stealth estas jodio

Lova

#35 en bg, 1 ejemplo, druid intenta robar bandera, rogue defiende, estas solo, 1vs1, empieza a reirte del chiste xDDDD

KingFish

Un rogue con raices se las quita con vanish? En ese caso el druida debería estar muerto, porque no haber echado Faerie Fire es demostrar que Dios le da brazos a quien...

El rogue no lo han dejado el último porque no esté mal, blizzard ha admitido que al rogue lo tienen abandonado y con eso debería sobrar. Cuando le hagan la revisión tendrán que cambiarle muchos talentos inútiles, ponerle habilidades por trainer en vez de por talento, revisar los reagents necesarios y muchos bugs que tiene, sobre todo de stealth. Por no decir que el AP no está vinculado a las habilidades, lo cual es triste y aburrido.

Un rogue con cooldowns es Dios, sí. Pero en una bg tener cooldowns de 5 minutos, es poder usar un vanish, dos, o como mucho tres en toda la partida. No sé si me explico. Claro que el rogue puede hacer perfect con todos los cooldowns, de hecho contra varias clases es relativamente fácil, pero para eso tienes que gastar todas las habilidades, con sus respectivos reagents y con venenos en algunos casos.
Pero bueno es el tema de siempre, quien crea que el rogue esta balanceado que se lo suba a 60 y lo compruebe. Yo, desde mi experiencia con otras clases, el rogue está por debajo ahora mismo que el resto. Pero otra cosa está clara, para matar con rogue tienes que ser skilled y eso, gracias a no poder tirar de cooldowns, es algo que me gusta mucho. Lo prefiero antes que una clase que se base en correr-disparar, descargar las 3 habs de siempre en 3 secs, y otros similares.

El rogue no está balanceado, los players lo han balanceado. Y el día que se lo pongan más fácil, el rogue volverá a ser Dios.

QueTzaL

#38 Aunque tengas faerie fire el vanish funciona igual, lo que no se te pone es el stealth. No te sigo leiendo porke con tu primer paragrafo es suficiente.

Con esto dejo de postear, no merece la pena.

Lova

#39 tonces es cuadno te mete 2º roots y . q no pillas? xDD

KingFish

Sí, el vanish quita raices, pero lo que quiero decir es que si a un druida le entras en stealth o lo matas o de poco te sirve ya el vanish. Porque una vez te ve te echa faerie y es tontería, quitarte raices para que vuelva a echartelas. Yo no uso vanish para quitarme raices por la sencilla razón que soy gnomo y tiro de escape artist. De todos modos se habla de que el druida está over contra el rogue y a mí siempre me ha parecido lo contrario. En forma de oso no le dejas jugar, y a la mínima que se transforme para curarse lo limpias rápido. Es como empezar contra un warrior y terminar contra un priest...

Contra druida con sprint y escape artist sobra, quizá de las clases con las que menos cooldowns uso.

Lova

#41 no se contra q druidas lucharas tu, pero te mete el racial tauren y por mucho q tengas te deja ahi, travel form, roots, heal y a toma por culo, aun asi sino se cura te frie a moonfires, dudo q le kites tu mas a el, q el a ti en bearform.

Esta claro q el tipico drood curando en combate cae to rapido, pero 1vs1 no way xD

KingFish

No sé, un build de seal fate haces un stunlock bonito. Ya digo que una vez entras en combate y sale del stunlock se plantea más difícil, pero si sale de él, que sea para curarse, y en ese momento dime si no eres capaz de bajarle lo que le reste de vida. Todo esto viendo tú primero al druida claro, si te ve él sólo queda sprint y a darle cera. En ese caso está difícil :P

Pero hablando de pvp outdoor, es más contra otras clases cuando el rogue lo tiene difícil. O a lo mejor es que me he cruzado con más druidas que otras clases xD
Me viene a la mente hace poco en Tarren druida + priest gankeando lows. Blind priest, vanish y perfect al druida, luego cayó el priest :P Eso sí, es suerte, porque para que salga bien tienes que tenerla con el seal fate, y no siempre pasa.

DescarteS

Me he estado fijando, y en este patch (sin venir mucho a cuento) han cambiado el último de druida de resto; lo que bajo mi opinion me parece un ns cada pocos segundos. Brutal.

Así que si os quejais del druida esto y lo otro preparaos...

1.11: Play hard, go frost.

neo-ns

pues yo no se que decis yo provado el rogue de un amigo i tambien es de mi guild i mete unas ostias que flipas ... pero si claro solo se quejan los que tienen equipo verde i azul pues normal k no pege -.-

ChaRliFuM

Vamos a ver, los que estais discutiendo de rogues y druidas por que no creais otro post y lo hablais ahi ?

Que yo sepa este post habla del MAGO 1.11...

B

El revamp del Mago es pura gena, no vale para nada, se han dado cuenta que nos hacen 89889787 resist y nos ponen un 6% de hit por la cara, a parte de eso es el mismo mago. Deberian quitar el Arcane power y meter algo mas interesante, tipo Pure mage form (Tipo shadow form) que nos aumente el dmg por ejemplo y perdamos 1/4 de mana o algo asi xD

Dieter

O podria ser una agua que diese 6 ks de mana xD.

ChaRliFuM

#47

La shadow form tiene unas ventajas claras pero unos incombenientes no menos asquerosos.

Por ponerte un ejemplo: En la mayoria de juegos de rol basados en Dungeons and Dragons, los items que son la ostia a su vez tienen algo malo, normalmente cuanto mejor es el item, mayor es el inconveniente.

Para que te hagas una idea aqui pasa algo parecido, si quieres llegar a AP tienes que sacrificar el cubito en frost y ten en cuenta que si pusiesen la "Pure mage form" de la que hablas" deberiamos de tener algun tipo de restriccion igual que la tienen los priest que no pueden usar spells de holy.

Por ejemplo: Pure mage form: incrementa el daño de tus spells de fuego y de frost en un 15% pero no puedes castear ningun spell de arcane.

De todos modos soñar es gratis y desde mi punto de vista el revamp del mago esta de puta madre ya que el mago ni era una mierda ni estaba over, simplemente le han ajustado algunas cosas. Hay clases que son mucho mas faciles de jugar pero no por ello son mejores, simplemente hay que aprovechar de lo que dispones.

Conclusion: Me gusta el revamp porque desde ahora la rama de arcane no sera imprescindible, han mejorado el daño/mana de fire y frost y en pvp podremos disponer de cubito, blast wave, pyroblast, instant arcane explosion y muy probablemente de imp counterspell de base (aun no lo han dicho, pero estan barajando la posibilidad de añadirle el silence al counterspell de serie) y sobretodo lo que mas me gusta es el nuevo shatter combinado con frostbite ( frost nova + BW pueden ser muchas risas :).

Saludos

ManOwaR

#49 Pero priest sigue teniendo la supervivencia basta... Vampiric, PWS... y luego por no mencionar al puto Undead mimado q por no tener suficiente con el Wotf tiene tb el Devouring Plague (sin ticks d heal ahi q gana el shadow priest...).

El mago, o va a frost o se come los mocos con la supervivencia, encima le dispellean el 90% d los buffs (menos mal q el ice block no).

Vamos, el shadow priest es el mago perfecto, su shield q le chupa menos mana y encima se come todo tipo d dmg, silence por talentos tb, chupa vida con spells d dmg, dispellea spells, y no contentos con eso le han puesto hasta AP sin sentido... y para mas inri nerfean el del mago en la 1.11

ChaRliFuM

#50

Pues imaginate todo eso si encima se pudieran curar en shadowform xD

De todos modos yo sigo pensando que no han nerfeado al mago para nada en la 1.11, lo unico que se puede llamar nerfeo es el 5% menos de daño del AP xD, por lo demas no veo ningun nerfeo.

P.D: Si, soy mago XD

ManOwaR

#51 en shadow form se curan, ya t digo q con vampiric y devouring salen unos ticks bien majos d heal ahi, y el PWS es casi como un heal, HPs extra.

Ah, me olvidaba q con unos cuantos manaburn t dejan tisico tb xd (curioso q en otros RPGs el manaburn sea spell d mago xd)

Pikachu

exactamente cuantos manaburns hacen falta asi a ojo pa dejar seco a un mago? porque yo recuerdo que para secar a un paladin hacian falta sobre 3-5. El devouring es una sobrada de "racial" para pvp.

ManOwaR

#53 pos la verdad aun no lo he comprobado ya q con dispells (t kitan mana bien majo al kitarte el buff d int y t dejan sin dampen ni mage armor) 1 fear, silence, dots y mind flay ya t sentencian antes d q tu le hayas podido kitar el primer escudo... eso con ekipo equal, claro q si me pones un mago con 500spelldmg y 4k d vida unbuff vs un priest en azules puede ganar el mago (y aun asi suda la gota gorda). Y en la 1.11 no se q hacer para pvp la verdad, ya q tirar 18 puntos para aprovechar solo 2 por el imp CS es una locura, q Blizz tb tiene pocas luces, kita 2 talentos esenciales y los pone por default al mago, pero pone luego talentos inutiles para suplantar esos talentos q antes eran esenciales xd (vamos, si antes decia, meto en arcane para imp aoe, evocation e imp CS, ahora solo meto arcane para imp CS...)

Lova

un paladin con bow, shadow aura y t1 kemandole mana, te joderas tu mas q el, te lo digo por experiencia, y si es holy te jodera mas aún si cabe, se cura bastante mas con el +healing del gear y el mana regen, kemandole a un mago no tengo ni idea, pero le joderia mas ya q el no se peude curar, aun asi no creo q haga falta manaburn a un mago.

AiMaR

Hay ke ser tonto del culo para hacerle Manaburns a un mago XDDDDDDDDDDDDD
Sin contar con el CS (3 secs de casteo ya me diras si no te lo comes), la base de mana de 6k (MUCHO mas ke un shadowpriest) y ke con dot+mb+fear+mf ya esta muerto el mago xDD
si cojes a un shadowpriest descuidado aun y todo lo puedes matar (ya ke usar shadowform contra casters es la mayor estupidez del planeta, a menos que tengas la iniciativa claro). Eso si, yo creo ke para un mago es mas chungo matar a un priest Holy, ya ke tiene una base de mana infernal y es duro de cojones de matar

Usuarios habituales

  • Lova
  • ManOwaR
  • ChaRliFuM
  • KingFish
  • QueTzaL
  • Puni
  • Davor