Mago el peor PJ del wow?

Fox-Wittmann

No, esto no es un tema d esos llorones q "m aecho easy un lock nerfear ya" o "un pala m a metido..." etc.

Pongo este tema para q opineis sobre mago x q hoy en el cyber e escuchado mas o menos esto.

El mago es unos d los peores PJ del WoW.
No lo mismo un mago q un warlock o priest.
El mago es el peor cloth q hay.
El mago mas o menos tienen unos d los peores talentos del WoW.
En PvP lock > mago.
Etc...

Como mago q soy esos comentarios, (No exactamente lo dijieron asi) me da igual d lo q opinen x q 3 personas opinen eso, q los lock H9RR9R al mago bla bla blaa siempre lo mismo etc...

Me a ganado muchos lock pero aora q se manejar el PJ, consuigo controlar a la situacion.

Aver, opinar del mago aver q opinais sobre el PJ m interesa bastante, d igual q sea Arcane/fire Arcane/frost FireFull PvP - PvE etc... vosotros decir.

Saludos.

PD ya veras q salta el tipico tonto q Warlock > Magos en todo FIN

B

me alegro de que no tengas un warrior como yo snif... >.<

sinceramente, no los veo mal del todo... pero tampoco estan tan mal para quejarse

L

#1 Soy full fire.

Poly, me dopo teniendo entre 50% - 60% de hacer crítico... y empieza la fiesta.

2500/3200 + 1500/1800 + 900 + 800 = Muerto.

Si no se ha muerto el otro PJ... la última cifra corresponde al Dragon's Breath y le aturdo 4 segs... y casteo una Fireball porque me da la gana.

Contando con que puedo stunearle con cualquier ataque de fuego... e impedir así que me venga a zurrar o me castee cualquier cosa.

¿Los peores PJ's del WoW? Yo diría que no...

Fox-Wittmann

#3 eso lo aces con el combustion? la fiesta es mejor... lose :/ pero... sin el combustion? ya no es fiesta

Gokuh

#4 si no hay combustion, hay POM = pyroblast instant, q tb mola mogollon xd

fuera aparte, no es ni el peor ni el mejor, es segun el estilo de juego de cada 1.

Urien

#1
PD ya veras q salta el tipico tonto q Warlock > Magos en todo FIN

El ke algo teme... algo sabe xD

Disfrutad metiendome mierda =)

El mago haciendo pom + pyro es mortal, el unico ke me ha ganado en PVP ha sido un mago kitandome 4900 con eso, muerte instantenea, de otra forma simpre es un PJ con 3k o 4k como mucho ke come de lo lindo (como todos los magos de todos los juegos de todos los tiempos).

Realmente creo ke los magos cuando os focusean dos ya pensais "vale... a hacer areas ke ya estoy muerto".

He visto magos hacer autenticos destrozos en AV con sus areas... siempre he pensado ke es un char ideado para petar el tumulto ke se forma en PVE o hacer el maximo DPS si estas en raid pero en absoluto me parece una clase determinante en PVP. Siempre sera la clase ideal de farmeo.

Solo en el referente al PVP yo no me haria un mago, en cambio en PVE me parece, con diferencia, de las clases mas utiles del juego (cosa ke el lock me parece la peor).

Ultimamente veo muchos magos fire haciendo lo del Dragon's Breath (iwal ni se llama asi) + el area de fire (ke tampoco se como se llama) y ahi kitais 2k faciles a kada uno ke esté dentro, lo ke decia, un peta masas.

Aun asi, y con todo, he de decir ke he visto muchos magos en PVP kedar primeros en las battlegrounds, supongo ke todo es practica y habilidad, nada mas.

PD: y sobre si los locks > magos... basalo en tu estadistica de combate, si te petas mas pues eres mas over ke ellos y si no... pues ya sabes pero vamos, eso no va a cambiar nada asike yo me ahorraria el esfuerzo xD.

Thinsulate

yo creo que cualkier clase bien subida y bien ekipada + buen jugador = OWNED! cualkier clase que no este igual.

si a estas alturas tobia tamos con que clase es mejor / peor ... tela.

B

El mago es la mejor clase ahora mismo del WOW con diferencia, mucho mas que el warlock, mucho mas que cualquier otra, tanto en pve como pvp.

Tiene un rango de fireball de 41 yardas, casteas en 3 segundos y con buen equipo no crit no baja de 1500 (Salvo los que van con equipo de FR que cada vez son menos) si llevas arcane build eso se convierte en no bajar de 1800, criticos de 3200 + 1300 de ignite. Y eso sin utilizar el Arcane power ni trinkets ni nada. en NXX con el mago los criticos de fireball pasan de 4k con los debuffs del scorch y el COE. Si crees que el mago es la peor clase es que no sabes como jugar a tu mago contra las distintas clases en pvp. El único momento que un mago esta vendido es cuando le targetean varios y empiezan a hacer charges, pero para evitar eso tienes que ir con un grupo y blinkeas detras del grupo, si quieren seguir matandote deben pasar entre varios.

Antoniu

#9 me rio de magos super dopaos dia a dia con mi warlock

mago fire = Easy kill, para casi todas las clases

Fr4n-pOtR3

sinceramente, en el caso de matar a un mago que me es algo dificil me cuesta mucho mas que un warlock... por el simple echo de que el mago tiene con que quitarse el stund.. y claro el stund mas golpe mas daño sagrado ya son entre 400 y 900 puntos... luego camina un poko le doy 2 mas como muxo y pum eso a un warlock si es a un mago la cosa se complica tendria que arriesgarme yo a que gaste el su mana,nose tanto que corre y los zambombazos que pegan es la unica tactica que se me ocurre pa un buen mago de estos que te frenan congelan y teleport porque ojo no todos los magos son buenos

Antoniu

#11 tus stun me los quito con mi felhunter, a que ya no soy tan facil de matar siendo warlock

Fr4n-pOtR3

#12jaja lo se.. pero eres nivel 60 y mucho de nivel 43 a 50 que me van de pros por ser warlocks se la llevan .. usando miedo se creeran que con eso solo van a ganar van arreglaos.. lo dicho a nivel 60 ablare en otra situacion xd

The_X

No estoy deacuerdo en considerar al mago uno de los peores Pj's del juego, de echo todo lo contrario me parece un personaje bastante bueno tanto para PvP como para PvE, estoy viendo en los post anteriores que algunos habeis puesto, unos la estrategia para matar con un mago y otros que dicen que matan a un mago facil que hacen tal tal y tal y se kitan noseke con el felhunter, a todos decirlos que no es muy correcto seguir una estrategia aunke lo haga el 90% de la gente que juega, porke una vez que falla algo por muy poco ke sea en esa estrategia acabas siendo un Dummy con patas.

Respecto al tema de los talentos que si son los peores y tal, creo y he confirmado probandolos, que las 3 ramas son muy aptas tanto para PvP como para PvE lo cual no pueden decir casi ninguna de las otras clases.

Y contestando a lo ke decian los del cyber del creador del hilo:

El mago es unos d los peores PJ del WoW. ---> NEGATIVO
No lo mismo un mago q un warlock o priest ---> Son sabios los ke decian esto eh.
El mago es el peor cloth q hay --> No hay mejor ni peor de nada
El mago mas o menos tiene unos d los peores talentos del WoW ---> NEGATIVO
En PvP lock > mago ---> DEPENDE.

TaLiBa

weno por aki arriva dicen que el mago es la mejor clase. Como mago k soy no estoy del todo de acuerdo, alomejor no la mejor pero si te dire que es una de las mas divertidas... muxos instant cast,blink etc... etc..
El tema pvp todo depende muxo del skill k tengas e visto un mago elementalist que con ekipo perris se hace 2-3 a la vez. De todos modos yo soy 0/10/41 y en pvp el elemental funde muxo. Ademas de tener +800 hp cada 30 sec (icebarrier). El problema contra locks es si eres fire (Combustion) ya k te comes todos los dots & silenced del felhunter. Una de dos,o eres arc/fire o full frost.Por lo que haces pom + AP(arcane power) + pyro y se la come o como yo que me quito todos dots con iceblock. Eso a los locks les jode muxo ya k ellos basicamente se basan con dots & fear, por lo que si llebas wen ekipo con el tiempo de hacer re-dots tu as tenido tiempo de dejarle como minimo 30%-40% con lo que luego es facil pegarle.

-> spec http://www.wowhead.com/?talent=RZVMhZVqGsobxsbot

-> Skilled mage :)
http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=30148

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=32334

LerToS

Pues yo soy mage frost lvl 46 y la verdad es que los únicos que me hacen sombra son los priests... pero claro no tiene nada que ver estos niveles con lvl 60, pero no lo veo ni de coña una de las peores clases del juego... en PvE es muy util y en PvP suelo hacer destrozos... y eso que aun no tengo el elemental xD

jeto

#15 ese mago lo unico bueno k hace es joder a la raid, el resto lo hace cualkiera

En mi opinion el mago en pvp es de los mejores (k no el mejor) y en pve si no el mejor de los mejore tb, sobre todo para farmear (apenas t dan los mobs luego menos repair) y levear (aoes ftw).
specs :

33/18/0 : http://img221.imageshack.us/my.php?image=pyroib3.jpg .
Sin duda alguna, este spec es la de maximo dmg, mets muxo, sobre todo si das crit, pero dependes bastante de tus cds (aunk son cds cortos k se pueden compaginar bien). Esta es mi favorita, aunk solo en pvp, t ries bastante dando stos crits y metiendo 2700 +- sin crit de pyro. El problema es el mana, pero se ve recompensado xk aunk no des crits t cargas a muxos en naa e tiempo (al no ser k t focuseen k tonses t llevas 1 con muxa suerte 2). Realmente con esta build ue con la k mas meti, xk ademas compaginaba los cd's con el talisman of ascendance y tenia siempre mas dmg ya sea x un motivo o x otro, y en wsg sobre todo.

full fire : tienes muxo crit con combustion, metes bastante y tienes salidas con aoes y dragons breath, pero un focus de 3 no awantas (ni 2 si tan bien ekipados, y olvidate si t ataka un shadow priest o warlok)

full frost : en pve es muy util si kiers farmear, y en pvp es lo mejor para sobrevivir, tienes rango de atake, muxa vida (x combate peudes ponerte hasta 2 ice barriers = 1600 y si pones mana shield se t dispara a 2400 de vida mas y con sets de pvp 2700+-). Aparte, aguantas focus con iceblok e ice barrier y peuds matar a 3 k t focuseen a lo poco k sepas jugar. No obstante, t viene un shadow priest o un warlok y t cuesta un webo matarlos aunk tires de cds, lo normal es k t maten si saben jugar.

elemental : en mi opinion, antes de los nuevos talentos era lo mejor en pvp, pero ahora no m parece tan bueno, si t pones mas en frost k en fire es muy basta si lo manejas bien, tiens crit casi seguro con todo iceblok y tal, aparte de ignite y y buenas aoes (ya k si congelas seran crit)
pero tu mana es una mierda, se gasta muy rapido, si t pusiste mas en frost pues vale aguantas un focus, si no t pusiste iceblok y solo t pones hasta shatter, es una mierda t comen, pero aun asi siges teniendo el problema del mana.

Yo estuve muxo tiempo haciendo pvp (muxo antes de k pusieran el nuevo sistema de honor y de mas) y he probado de todo, kien m conoce (mi nik es Suegra) sabe k en las bgs si voy en serio (no como ultimamente k solo ahgo pvp con un amigo para pasar el rato y de vez en cuando solo) solia kedar entre los 1eros en la gran mayoria, incluso cuando iba con zandalar , t1 y piezas sueltas, leugo x eso n ocreo k el mago sea de los peores, pero ni de lejos y menos ahora, sigo pensando k es de los mejores en pve y pvp, ya k tienes muxas magias y tienes muxas formas de sobrevivir y escapar, cosa k otros no tienen o estan muy limitados.

reVorZ

Para nada el mago es el peor, los full fire con el combustion meten cera, los full frost con las ice bolt que las tiran como petardos y el elemental meten basto, ademas decir que el mage frost > warro easy&fast.

NeLkoR

el mago el peor personaje? lol? xd, podeis teletransportaros, tirar frost nova y dejar a todos congelados, podeis haer oveja, silenciar, invocar una mascota que congela a dedo, tirar Piroblast instantaneos, o meteros el arcane power q es = a 1 o 2 menos , una gran cantidad de instantaneos, y aparte de todo eso, ninguna otra clase la he visto poder tirarse un cubito y volverse inmune a todo. A mi parecer es una de las mejores clases del juego con diferencia.

#11 ni todos los magos son buenos como dices, ni todos los warlocks, los warlocks vs Stun sufren muchisimo hasta el punto de q es muerte casi segura. Las clases estan over segun la skill de cada persona, xq hay magos... y warlocks... y rogues... y warriors... y ya no hablar de los hunters,etc... etc... xd

DaRkViRuZ

el mago es uno de los mejores en cuanto a pve y pvp se refiere

Nyuu

el mago es puro DI PI ES y dicho en mayusculas, encima ranged. en pve un buen mago es top1 iwal ke un lock (rogue y hunter tambn pueden llegar a dar mucho) y en pvp peta muchisimo un mago por diosss entre mago y lock esta la cosa dificil, seguramente se decanta mas para el lock por los fears

elfito

dices ke el mago es el pj del wow teniendo iwin button??? :S

George-Bush

este post tiene q ser coña, menudos meneos me han metido los magos xD

DaRkViRuZ

yo siendo mago sinceramente quiero que quiten el iwinbutton, por que ? por que con el no demuestras nada

DescarteS

He probado todas las specs posibles y me quedo con frost.

Ahora mismo llevo deep frost, y en lo unico que envidio a los fire es en el rango de casteo, que es superior.

Paso de ser mago cada 3min con ap. Aparte en pve esa build huele.

Dificilmente se puede ganar a un lock siendo fire desde mi punto de vista. Para matar un lock necesito de mi icebarrier y mi iceblock para el deathcoil (hay que estar atento cuando está al 20/30% de vida). Pero como dicen por ahi cuenta mucho la skill ;)

Para mi el mago es un pj que mata más que le matan en pvp y una clase top dps en pve. Así que no se que le veis de malo. Claro que si llevas 3k de vida y 7k de mana te crujen todas las clases.

Casi 2 años haciendo agua! u.U

P.D: Odio la manía de los españoles de abrir trade y despues pedir xD

Antoniu

#21 un warlock ownea a un mago sin necesidad de fears

#25 tu ice barrier te lo dispeleo con mi felhunter.......

The_X

#26 Tirando por pvp que es por lo ke veo q vas un warlock sin fear es un dummy y como veo q cada cosa q pone alguien tu te la dispeleas con el felhunter, has de saber que el mago frost se dispelea todo todito todo de tu build de tirador de pegatinas :D, con lo cual cualkier mago con un minimo de skill deveria ganarte a no ser que, cuando se kite el mago todas las pegatinas con el ice block seas de los ke vuelven a poner todas las pegatinas y eches a correr como suelen hacer los warlock affliction hasta matar al oponente por dot's lo cual demuestra un gran skill :D

M0E

dice: el mago es malo xq el lock es mejor q el mago.
vale, y contra las demás clases?
y en pve?

V

bajo mi punto de vista de mago.. mago > rogue & warrior y stop. Vurtne se hace a los locks con ingenieria y raciales. Y aparece cada manco en su server que no veas.. aunque nadie se salva de manco aqui ;O

pakoamd

#1 L2P no hay mas

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Lxtr
  • M0E
  • TonoDJ
  • jeto
  • The_X
  • Antoniu