Mago el peor PJ del wow?

M0E

de como te ownean los murlocs del bosque verde?

Fr4n-pOtR3

#61 pues ahora que lo dices una vez me ownearon ... me atacaban por todos lados !!!

CeReBrO

el post habla de magos y siempre acabais hablando de warlocks, dejar de LLORAR YA

Fr4n-pOtR3

#63 es llorar decir que me cuesta mas un mago que un misero warlock¿ es decir que el warlock es caca para mi en conparacion con un mago .. no era pa decirlo con estas palabras pero ai que esplicartelo

Ge0Oni

Tengo un mago full frost y me parece una clase bastante decente .

No es lo mismo duelear que hacer pvp.

#19 ¿ Qué hacen los paladines ?

Fr4n-pOtR3

#65 un paladin contra un mago lo tiene chungo porque una de sus mejores habilidades para parar a pjs que no son de cuerpo a cuerpo el stun el mago se lo puede quitar con teleport e ai la dificultad de matar al mago xd

L

#66 Teleport es lo que se hace a las ciudades... tú hablas del Blink.

pd. noob, no paramos de corregirte porque hablas sin saber...

Fr4n-pOtR3

#67 como molo tanto te dire teleport igual a teletranporte, tu a mi me corrijes la ortografia namas y dejo que agas eso para que te sienta bien contigo mismo pesado

noob?

ejem ejem... El Pollo Nunca LLega a Ser Gallo Sin Haber Pasado Antes Por Pollo... ejem ejemŽ

anda y no la rajes :P

L

#68 Deja de ensuciar el foro, gracias.

bestarcher

El mago no es el peor pj del wow (actualmente, kizas mañana con la burning pueda serlo, cosa que no creo) ni por asomo, sobretodo el fire desde que pusieron los nuevos talentos.

Fr4n-pOtR3

#69 ok desde ahora abla lo que quieras paso de ti :P que eres mu pesao

D

El mago esta bien, con sus pros (mucho burst) y sus contras (ignite, no es lo que era) poly (no vale ni la pena tirarlo a veces) y su mierda de HP....pero NINGUNA CLASE puede tener el burst del mago.

A lvl 70 hablaremos mas en profundidad.

El problema no es del mago, el problema es del lock/hunter (calculo que en 1 mes, parche, y cambiamos la tornas), solo así se puede entender ver equipos de AB y WSG con minimo 4 o 5 locks/hunts.

El death coil es el mejor spell del juego, no hay mas. (a mi con que nerfeasen el tipico "SOY UN MONO TIRO DC Y METO FEARS" me iría bien, por ejemplo: despues de tirar death coil=debuff "inmune al fear durante 2 segundos" y se acababa de un plumazo el "KE OVER ESTA EL LOCK".

P.D: JAMAS he visto en mi servidor "cthun" un lock que le tire duelos a un hunter BM, por que? evidente ;-)

TyRaElOnTouR

Esto que voy a decir es duro... pero ayer vi a un hunter /cry porque lo pele en duelo (soy mago pom+pyro).
Supongo que como estan acostumbrados a petarse a los cloth en lo que dura el silence, que lo maten de vez en cuando dolera mas de lo normal.
Desde aqui me solidarizo con los warros que no se quejan na y esos si que podrian llorar.
Un saludo.

Fr4n-pOtR3

#73 yo tb veo muchos hunters llorar cuando con 7 niveles menos los fundo y sin curarme.. esto es por que van a mele los mu tontikos.. eso si contra un mago nose a que abra ido pero si es a mele dura 0...

PD:hoy probare elfo sangriento mago Muajajajaja

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Lxtr
  • M0E
  • TonoDJ
  • jeto
  • The_X
  • Antoniu