Magos, gran cagada?

goliat17

bueno yo tengo 2 60 y me hecho un mago ahora el tema es q no se xq cojones al entrar hy 1 warrior 18 me a resistido 4 bolas de frost siendo yo 16 me parece flipante q en el mismoduel pase eso cuando el tio no tenia ningun tipo de incremento en resistencias saveis si es q la an cagado o algo? thx.

como sigan jodiendo al mago me hago un hunter Xd

ChemicalX

lo q mas nos jode a los magos en este parche es el bestial wrath de los hunters, contra eso no hay mago que valga xD lo poco q he visto de ello me parece una brutalidad muy seria y solo 2 o 3 minutos de cooldown...

goliat17

dices lo del rave ese del pet q se hace mazo de gore no? asi color rojo to pro q en 1 on 1 te cuesta pues si tu siendo mago te jode piensate tu a mi rogue como le a sentao xDD y q me kitenel coldown del arma range.......................................... en fin espero q hagan algo al shamy y al rogue a la de ya si no me desilusionaran mucho

Lova

a lvls bajos los cloth user son mantekilla, un melee os calza. luego la cosa cambia.

pd: #5 en breve el shamy plate user xdd

pd2: #6 fuente ?

xxxVaDeRxxx

hacer algo al shamy ??? NERFEARLO verdad ???

PeKeNiTo

Por lo k he oido en la 1.8 al shamy se le podran petar los totems con areas otra vez ^^

Ri0Ga

ojala #6, dios te oiga =D

MasterSule

Lo normal es que el porcentage de resistirte de un personage de 2 niveles mas que tu, es mas alto que uno de tu mismo nivel... asi que no se donde ves lo raro, que te resista 4? pos weno... otra vez alomejor no te resiste ni uno.

Gokuh

no se si sabreis los magos, q ahora el % de resist depende del cast q le tires... si le tiras firebolt rank 1 a un enemigo q perfectamente puede cascarle el rank 3, tiene + % de resist a ese spell... se acabaron los ahorros de mana by the face :)

#6 dios te oiga... totems tocapelotas... xd

Davor

Claro..., el día que a los Shamanes se les pueda quitar los totems con áreas en el mismo parche Blizzard quitará a los magos el AE, porque Blizzard no hace más que P#@!¿r a los magos como por ejemplo en este parche...

ironia>Por favor blizzard en el próximo parche si no me he ido ya, dale a mi Shaman categoría de Elite para que pueda ir solo a MC... en vez de ARREGLAR de una P#@!¿r vez los Arcane Missiles de mi mago 60 que fallan desde la 1.3
/ironia>

Además estoy un poco hasta las narices de pagarle a Blizzard 13 euros al mes por un juego donde tenemos 300 de ping de media y 800ms en MC o haciendo ZG cuando salen los murcielagos y una raid de 20 personas se queda parada durante 2 segundos... para que encima cuando les salga de las narices a los desarrolladores nos nerfeen el personaje mientras hay otras clases segun ellos "terminadas" las cuales solo les falta andar por el agua... (ah no que si que pueden...) mientras a los magos les quitó la invisibilidad (cuando hasta en la historia del WoW es uno de los spells que primero empezaron a usar) ahora los escudos de mana si antes no servian para nada, ahora menos, ya que no te valen ni para las caidas... la gente se puede dispelear nuestros debuffs, te hacen resists a casts que tardas en tirar 2 o 3 secs mientras hay una clase caster que te silencia, te stunea, te corta el cast, te tira spells instantaneos desde lejos y si te acercas, te mete 2 criticos con un windfury y te manda al cementerio.
Pues nada magos ya sabéis subir todos bien el skill de staves y los que seais de hielo os tiráis el ice barrier y a pegar con la stave o a dar con el wand...

Gracias Blizzard gracias tu sigue así...

SMaSeR

Facil Davor, no los pagues y deja de jugar :)

PrinceValium

Yo sólo digo que los magos de fuego de aquí a uno o dos meses lo vais a tener imposible. Sabéis la de resistencias al fuego que tienen los sets épicos? x'DDD

Soy frost, pero prefiero el fire... es lo que tiene ir a MC.

Davor

#11 como la cosa siga así no lo dudes :D

Davor

Para aquellos que estéis amargados con el nerfeo encubierto del mago mirad lo que se ha dejado Blizzard por ahí:
Sacado de los foros oficiales del WoW:
"Found a bug since 1.7 which allows Mages to cast Arcane Missiles and whilst channelling left click on a new target and the subsequent volleys will hit that target until the target is changed again or the 5 volleys have been used up.

You can potentially tag 5 mobs in 5 seconds with this bug. But even better is the fact that after the first volley is fired and you switch targets, as long as you are facing that target you can hit them from whatever range you would like. I'd approximate I have hit targets as far as 100+ yards away"

Nice para farmear moobs y para PVP

Va a ver quien bate el record de distancia en su AM!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yugarek

pues yo he subido varios 60s entre ellos 1 shaman y no lo veo tan over como tu dices Davor, es mas ahora estoy subiendo un mago y creo q en el 80% de los casos de shaman vs mago gana el mago.

PrinceValium

pues no sé como, porque todos los spells telos corta.

Davor

Weno ahora la cosa cambia... cuando vea un Shaman lejos muy lejos tirare un AM a un Conejo que pase cerca y los siguientes se los tiraré al Shaman ya veras que risa xDDDDDDDDDD no creo que me pueda cortar el cast a 100 yards
hahahaha

BaSiLiSKo

Pues yo sigo tirando mis frostbolts rank 1 a cualquiera .. oO!

Pero si que han jodido un poco a los magos con los resists y tal.

Birras_cs

aora de ocho magias q lanzas le dan tres :S

V

encima los shamys se meten totem de resistencia UP+UP+UP y le sacas miserias con el mago......... ¬¬

DoVer

No os preocupesis magos del wow XDDD nos cambiaran proximamente nos cambiaran el icono de otro 2 hechizos al azar y con ello ya estaremos al nivel del resto xDD

korne

Rogues powa!!!

En la proxima version 1.8 como los rogues hacen muxo daño kes quitaran las armas y les aran ir con rosas en las manos ya vereis y como aun asi seguiremos curtiendonos a to dios nos quitaran las rosas y nos pegaremos unarmed :P

drago_fenris

#22 no te flipes que los warriors os dan pal pelo...

Lugia

a mi me parece que los magos son unos llorones que te cagas... yo no tengo la posibilidad de meter un pyroblast de 2500 en el primer golpe... y mucho menos de frost nova -> blink -> polymorph

a mi como rogue los warriors me calzan las ostias de 1000 en 1000, y no pongo posts para quejarme

y el shaman, hace tiempo que dejó de ser tan overpower, es que no habeis visto los hunters en arathi bassin?

atEr

lo que mas me hace gracia de los magos "no es que en cada patch nos nerfean" a ver esta claro que los magos para ganar a muchas clases lo tienen jodido pero siguen siendo buenisimos pa mass pvp o pvp de grupo que es al fin y al cabo es lo que se estila en el wow aparte decir que hay clases sin acabar como son druidas y paladines especialmente (aunque un pala de pvp mete buenas galletas sun talentos suxean por todos lados) y rogues shamies y magos en menor medida , aparte los magos esta progamado que recuperan la habilidad de invisibilidad ademas el resto de clases tendran sus cambios pa corriger bugs pero segun blizzard estan "terminadas"

MasterSule

#23 Yo no estaria tan seguro...

Gori007

No hay pj over hay mal jugador, si cada 1 supiera usar su pj en condiciones no se quejaria d q este pj esta over q si el otro tal... mucho lloron veo por aqui si no te gusta el juego no pagues

Davor

Claro es de mal jugador que tirando casts de 2-3 segundos te resistan el 20% sin equipo de resistencia al hielo ¿no?
¿Tienes un mago y has podido comprobar si es verdad o no lo que estamos hablando?
Seguramente no y por eso te importará una mierda.

Para el PvP el mago ya no vale un carajo, en PvE no se nota diferencia en las resistencias.

Es cachondo ver como Garr, Shazzra... (bosses de MC) te resisten como mucho 1 frostbolt de cada 20 y ver como un player 60 con equipo azul y sin resistencia al hielo te resiste un 20% de los frostbolts que le tiras y los Chill Effects, etc en un 100%
Usando siempre el nivel máximo de spell.
Probado por mi y por una gran cantidad de magos de la comunidad del WoW, y si no mirar los foros oficiales...

Eso se llama coherencia :)

Eso sí ya sabemos que a los Warriors y Rogues os viene de PM todo esto, pues nada todos Warriors...

Suerte...

DescarteS

El mago en principio es un tremendo damager. Si el daño es su punto fuerte, ser debil su punto flaco (como en todos los rpg's). Ahora bien si ese daño lo reducen con las resistencias, unas resistencias que ni siquiera existen a no ser que lleves set épico o enchants, el mago se queda en poco.
Si quieres resistencias al fuego, blizz lo ha puesto muy fácil (es un poco lógico), pero da la casualidad que el fuego de un mago es el mismo que el de mc.

Tanto mis spells fire o ice son resistidas en abundancia (el arc por talentos apenas me lo resisten), pero yo no resisto un ambush de 16xx
Si encima de ser clothuser el daño es reducido o ese daño es resistido por unas resistencias inexistentes...

En cuanto al aoe, las posibilidades de resist se multiplican.

Actualmente un rogue, warrior, hunter etc hacen más daño que yo, y no llevan cloth que yo sepa.

P.D: Quiero hacer parry a los ambush con mi staff
P.D2: Siempre nos quedará el poly :P

sharker

"Por lo k he oido en la 1.8 al shamy se le podran petar los totems con areas otra vez ^"

Si hacen eso delete char.

No me gasto 200-300 de mana en plantar putos totems que tienen 5 de vida como para que venga un puto mago haga un area y me los joda todos.

Ahi les jodan.

Y en pve no voy plantando totems todo el rato (fuerza, wf) para que el boss o bichos que hagan areas vengan y me los jodan, PASANDO.

Si hacen eso, delete shaman ya. No sabeis EL PEDAZO NERF que significa eso. Que venga un paladin con consecration y se joda TODOS LOS TOTEMS? Venga hombre...

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