Magos, gran cagada?

DoVer

sharker no te preocupes por los magos XDDD iremos tiraremos 4 AE y nos saldran 4 resist de los totems xDD

sharker

Desgraciadamente tengo shaman al 60 y mago al 57 a punto de ser 60 ya. Y si me nerfean los 2 les mando a tomar por el culo y me subo un warrior que tengo al 10, asi de claro, que el warrior tiene muchisimo mas futuro que estos 2 pjs...

Y no sabeis el NERF ENORME que seria poner a los totems para q se jodan con areas.... El shaman seria inutil, diria que seria un nerf tan grande como si kitaramos al paladin el divine shield.

Si blizzard lo hace es que hace caso a los putos lloricas de la alianza, y eso no me da confianza en su empresa.

DescarteS

Si es cierto lo de la invisibilidad del mago, pillaré a un rogue en stealth y le meteré un pyroblast por la espalda... por fín me vengaré xD

Lova

#33 dudo q hagan la invisibilidad del mago ni de cerca iwal de wena q la del rogue XDD os meteran un tipo de inv, como el shadowmeld nada mas jajeoajoe

ya era hora q nerfearan al shaman .

HeRvaS

amigos yo quiero ver la fuente de donde pone lo del totem que se peta con areas porque me lo creo poco sabes?

no sabeis lo que seria gastarte 300 de mana en un totem ke venga un listo i te haga cualkier tonteria i digas venga eh suerte totem.

si tuvierais un chaman ya sabriais lo ke es.

xxxVaDeRxxx

Me pareceria muy bien que nerfeasen al shaman de una vez. He jugado con un shamy 60 y esta IMBA.

goliat17

ablais de q el shaman esta muy over pero os confundis mucho se pasa canutas algunas veces x otro lado como le pongan vida a los toetm y los jodan con areas eso supondria un bajon tremento encuanto al combate para el shaman ya q practicamente cualquier calse te los jode incluido el warrior con el area esa q te quita algo de vida y redice velocidad de atake x otro lado q pasa con el palaca? no esta over nooooo tenemos q ponerle un atake de range q mas da? si al shamy le ponen totems con vida q nos pongan plate asi de facil

Lova

pero alma candida tu ves over al pala, por el ds no ? XDD eso solo les deja una cura xtra, y luego q ? luego dead . muahaha

vaya pardo estas hecho jajaja un caster con plate? es q estamos todos locos o q ?

pd: me gustaria verte con el pala, esas curas q se castean en 4-5 seg q porpoco no te las cortan, todas las clases XD, q para huir lo tienes negro (ds hs cada hora) no moririas tu veces ni nada con ese pj over jaja

xxxVaDeRxxx

#37, has jugado con un paladin 60 ? Yo he jugado con las dos clases, he hecho pvp con las dos clases y

shaman >>>>>> paladin

sharker

y en pve vader? XD

atEr

y no solo pve .. el wow si os olvidais esta basado en mass pvp o zergeo como le llameis en mass pvp : pala >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> shaman

goliat17

no me compares el jugar con 1 60 a subirlo y pasarlas canutas, caster con plate? XDD el chaman no es caster y desde el principio al chaman le an ido modificando y quitando cosas y al pala na mas q meterle ya de paso q le den un pet y armas range tambien si pal caso q mas da no?

Lova

encima de no poder escapar te lo kieres cargar con windfury como si fuera un cloth user ? XDD

para empezar dime de un shaman con armadura (ya se q no viene a cuento pero... eso es sacado de la manga XD)

al chaman le han ido modificando cosas, al pally dsd el principio directamente le dejaron churro .

Usuarios habituales

  • Lova
  • goliat17
  • atEr
  • sharker
  • xxxVaDeRxxx
  • Davor
  • PrinceValium