¿mala suerte?

NioRz

Buenas gente me gustaria saber si lo mio es mala suerte o que. Os cuento:
Llevo como unos 15 Camaras de Piedra hero y todavia no me ha caido el moldeacarnes, y me gustaria que me cayese ya porque estoy artisimo. De momento tengo estas dagas http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=37181 (daga de traicion) http://eu.wowarmory.com/item-info.xml?i=42435 (faca de acero de titanes) Algo es algo.
Quiero el moldeacarnes mas que nada porque es la unica daga pve que puedo pillar sin ir de pick ups.

RubaPowa

wat

inkiet

Conozco un hunter que a lvl70 se hizo exalted con lower city de hacer runs a por la pole de Murmur, yo con mi priest llevo como tres meses yendo a sartha10 a por el trinket de spirit y así mil ejemplos.
Cosas del azar :P

_

Yo me tuve que hacer 65 runs a UBRS para pillar la chest de Wildheart. Menos llorar :!

inkiet

#4 Con mi druid fui sólo una vez, me invocaron para drakki y me la lleve xd

Unas veces pillas algo a la primera y otras no las llegas a ver caer nunca

NioRz

#4 no es llorar sino que con lo que me cuesta encontrar a un grupo para hacer la instance y nunca me lo tiran. Por eso os preguntaba. Incluso con tank y heal me resultaba dificil encontrar otros 2 dps. Nose por que la gente pasa tanto de Camaras de Piedras

blackoN

yo en la BC me hice exalted yendo a por las botas k salen en recinto de los esclavos en hero, cuando me salieron ya tenia unas mejores asi k suerte XD

XdR_Solid

Y yo queria las botas de placas de Malygos 25, mas de 15kills y ni una sola vez cayeron :(

Buffoncete

#3

Ahora en ulduar10 tienes de leviathan el energy siphon y de Kologan el sparks.

M

#5 Correcto, aun estoy esperando mi Memento xD

fake2007

Yo llevo con el pala sin exagerar mas de 300runs a strat para la montura y no la eh visto aun. A caido la sword epic x4 y aun no eh visto la montura. Y soy exalted hace tiempo ya con esta gente, y eso que solo hago fastrun en 5mins. Osea que voy directo a los bosses. Me eh quejado? No.. U.U

Dale runs .. xD ( Por cierto ami me cayó a la 1ª )

Make Game in: StratRun-001 ( Que bueno el d2 xD )

Kaneas

Yo estube haciendome unas 60 murallas infernales para la saqueadora y cuando ya dejé de ir con el PJ que la necesitaba y ya no me valia para nada. Calló en 3 runs seguidos.

Hola Murphy, i Lof u.

Buffoncete

pindlerun-001

en busca de la windfury

M

En NP la Turning Tide era leyenda. Sabiamos que existia..... pq nos salio una vez en.... dios... desde el 2º save de la exp farmeando Kelthuzad >< Eso si Betrayers? Venga!! Hasta para los hunters o 2º equipo!!!!

Buffoncete

en restless nos ha pasado lo mismo, no ha caído la turning nunca, pero nunca nunca xD

IbLiS-

En mi guild durante toda la bc no vimos ni un escudo de tanke, ni el de illidan, ni el de swp, los tankes estaban desesperados

B

No os quejéis tanto que yo cuando jugaba iva a Stratholme unas 15 veces al día todos los días y no me cayó nunca el caballo del barón... asi que a llorar al parque.

PD: Eso sí, vendiendo la mierda que me sacaba me farmeé 2 epicas voladoras para 2 alters xDDD

NokS

23 veces tire a prince(karazhan) con mi hunter, esperando el arco, hasta que hice reroll, lo vi caer la primera vez que fui con mi rogue y me lo lleve pq no habia hunters....

IcheTo

#14

en RTH nos cayeron unas 9 turnings, eso si, las betrayers, 1 y ya casi con ulduar xD

Ah, y llevo 260 runs de stratholme y del caballo ni rastro :(

jose-fragord

5meses farmeando Naxx para la Calamity... Por no hablar de las warglaives, que me pongo a llorar.

yquetalestas

#19
yo fui alli para rushearsala a un colega y cayo , sin acordarme de la montura , la 1º vez k hacia es ins :D

Nerowow

yo fui a hacer la diaria y la primera cayo, nunca pise camaras =)

blackoN

por cierto, aun sigo esperando mi protodraco verde, si si, ese k tiene todo dios xDDDD a mi no me sale puto asco xd

willsmith

a mi me salio el proto verde en el primer huevo que compre

iPoded

Yo he pillao el Portador de la no-muerte a la primera vs 4 mas xdddd

Puni

me acuerdo de un mago q conto cerca de 50 nefarians sin chest de netherwind,

XdR_Solid

Yo conté unos 40 Vaelstrasz sin el escudo...

TempeS

Kitek tú xk no te merecías el escudo, pero yo m kedé sin guantes d t2.
Muxísimas semanas matando dragones cn % drop y nada, jamás un Necare vió salir unos guantes de t2 de hunter en BWL.
87+ dragones cn % de drop, 0 guantes de hunter. GG

fake2007

Windfury no ! xD

Era Windforce no?

CodeK

#11 1 run con el dk para subir skill con el arma y premio ! xd
Sera k soy dk xd.

Usuarios habituales

  • Menineo
  • NeOGeN
  • RubaPowa
  • fake2007
  • blackoN
  • Buffoncete
  • inkiet