mancopvp@warrior

V

buenas quiero ser warrior pvp, ya lo subi al 80 pero no tng ni idea de como jugar soy super malo XD me gustaria saber que talentos usar y que glifos

y mirar mas o menos que hacer con X clases no se.. una ayudita

por cierto donde compro el equipo de pvp?

SnighT

Hay builds por internet para warriors pvp y tambien te pone los glifos, respecto al equipo tira por chapas y demas, y si es verdad eso de que eres super-malo buscate unas manos, porque las vas a necesitar

B

Mirate videos como este http://www.youtube.com/watch?v=R5VT8g7rDU4 o si no habla con swifty j3j3j33.

timoh

Borra el war , subete un rogue y con 2 botones matas todo , el resto lo hacen los venenos.

X

Cuanta amabilidad y ayuda se les ofrece a los nuevos jugadores de PvP : )

K

Como se nota que no sabemos nada de rogues no? :)

1
V

#2 y donde esta esa supuesta build?

en BC llegue a 1750 de rating pero es que pague la cuenta y entre que tng las skills todas descolocadas etc y es que ya ni me acuerdo de na :S

edit: que tal anda el druida feral en pvp?

RoninPiros

#5 pues ayuda mas o menos la misma que habeis dado tu y tu cuenta fake/amigo

X

omg haters gonna hate :O

K

#8 Cuenta fake, si... Envidia, hamijo.

#7 te recomiendo que si quieres jugar warrior juegues warrior. No te bases en lo faceroll que este una clase en esta season porque eso valdrá -1. Juega con el personaje que mejor te funcione y el más afin a tí. Ya que con el tiempo llegarás a tener un control sobre ese personaje que estará por encima del hecho de que una clase sea mejor que otra.

Ahora mismo como te han dicho hay muchas builds por internet, ahora mismo el warr. pvp se basa en la rama de talento Arms. Busca una buena build, unas cuantas macros sencillas y mira algunos videos donde puedas ver las habilidades que usa el player. No que te pasen un video de un pavo que mete chupihappyefectos de video y no sepas ni que coño hace.

SnighT

http://www.wowwiki.com/Warrior_builds

Abajo del todo lo pone, lo que esta en ingles, espero que no te moleste

P.D solo poner Build Warrior PVP me ha salido la primera

X

Por cierto VLT aqui tienes a uno de los warrior mejor considerados.

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Blackrock&cn=Hoodrch

y aqui abajo te dejo un video de el haciendo 3v3 con WLD, es un poco viejo pero sirve ^^

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=141071

Espero que te sea de ayuda, un saludo.

RoninPiros

#10 no logro comprender de que podria tener envidia... pero tranquilo sigo aqui reflexionando un rato sobre ello

No te referiras a envidia de ser amigo del xenarandomcriopvperoquehaceañossehubieradedicadoalcS aka xenalol porque si te refieres a eso eres un lameculos potencia 10k

K

#13 Si no has llegado a una conclusión de porque aún y pienssas seguir reflexionandolo creo que tienes un severo problema.

Pero aqui todo es fake. Tenemos chars fakes, cuentas fakes, vida IRL fake...

BTW si no sabes quien es xenâ es que chaval... eres un tanto GL. :) Y no, no chupo culos... Se llama "amigos" ese concepto que tu mente aun no ha descubierto.

1
X

tio te pegaban en el instituto o algo que te metes con el primero que ves postear?

1
RoninPiros

de hecho solo me he metido contigo y con tu pet

X

y eso se debe a... ?

Fdkn

#14 Estas en un foro de internet presumiendo de que tienes un amigo que es bueno jugando a un juego.

OK

Y antes de que lo diga alguien, sí, yo estoy en un foro de internet increpando a un tio que presume de que tiene un amigo que es bueno jugando a un juego.

1
X

Osea, me hace muchisima gracia que yo trate de ser amigable con la gente de aqui ya que mi amigo ha dicho lo que ha dicho, y me sale un trol de debajo de una piedra ^^

1
K

El problema es que aqui solo os gusta echar mierda por echar sin demostrar nada.

Que si ratins low que si eres un manco por ser un keyborder que si druida faceroller que si le han boosteado el rank 20 en el TR etc. y miro en vuestros perfiles a ver si de casualidad encuentro un PJ überpowered y me veo un wannabe pro que su avatar es el simbolo del warr y que con su main su mayor rating en 3v3 ha sido 2100. Seguid así que me asombro!

RoninPiros

es lo que tienen los chulitos que no soleis caer bien y menos entrando en el foro como has entrado

X

He entrado como he entrado, porque no se que coño ha dicho mi amigo en primer lugar para que le empezarais a soltar mierda masivamente como habeis hecho, ademas de que en ningun momento he sido arrogante ni rudo.

RoninPiros

#20 que lo diga alguien que se presenta con el personaje de su amigo ...

K

¿Vuestra mente de trol no sale de: "vas de chulo en un foro y no cae bien" (cuando sois vosotros los que vais de guays chupipandi). "has posteado un pj que no es tuyo..." (cuando he dicho por activa y por pasiva el porque y todo). "que si eres una torreta en arenas por ser un keyborder". Y cuando os rebaten algo entrais en una espiral del palo A>B>C>A>B>C>...

1
RoninPiros

¿Vuestra mente de trol no sale de: "vas de chulo en un foro y no cae bien" (cuando sois vosotros los que vais de guays chupipandi).

enseñame un post en el que yo haya dicho que soy pro que soy el mejor que el resto de mi servidor da asco (como ha dicho tu amigo) etc...

"has posteado un pj que no es tuyo..." (cuando he dicho por activa y por pasiva el porque y todo).

eso no quita el hecho de que te hayas presentado con el pj de un amigo como si fuera tuyo

"que si eres una torreta en arenas por ser un keyborder". Y cuando os rebaten algo entrais en una espiral del palo A>B>C>A>B>C>...

Si miras un poco ese post veras que yo defendia que por ser un keyboarder no significa que seas malo y qeu yo tenia un amigo en una guild de buen avance en la BC que jugaba sin raton

K

#25

Si es el mejor druida de su server porque negarlo? Está más que demostrado. Si no entra en Emeriss, practica tu super skilzz de ingles y verás que te contestan. ^^

No he dicho que sea mi pj si no te revisas tooodos los mensajes del post de fotos.

Pero que ego colega, ¿acaso crees que solo hablo de ti? Egocentrismo FTW

X

Enseñame tu un post en el que me haya metido con vosotros injustificadamente como estas haciendo ahora conmigo. Siento decirte que estas corroborando lo que acaba de decir :/

Nilxd

se destruye el mismo xD

RoninPiros

#26 no se si me haces gracia o me da un poquito de pena la posicion de segundon lameculos que adoptas pero en fin supongo que mejor me dirijo solo a xena a partir de ahora que supongo que es el que manda en cuanto a lo que no has dicho que era tu pj ....

spoiler
1
RoninPiros

#27 segun tu amigo lo que el escribo era dictado por ti :) asi que algo si te has metido con los demas e

Tema cerrado

Usuarios habituales