mancopvp@warrior

K

Puedes dirigirte a el si quieres. Pero no voy a dejar de defenderle si le echais mierda.

Pero claro, soy un lameculos por que es mi amigo. Es que claro, si le conozco en el WoW no puedo conocerlo IRL. :<

Edit: Puedes hacer todos los copypaste de mis mensajes, eso no les quita veracidad.

GeO-Granada

Hace poco abrí esto para las dudas: http://www.mediavida.com/foro/38/dudas-warrior-386748

Lo mismo te sirve de ayuda, yo ya lo tengo equipado y tal, y te digo una cosa, es una clase muy buena, peeero la season está tan avanzada que te salen mancos con bryntol por todos lados que te parten por la mitad XD

RoninPiros

#31 atento porque puede que sea tu mejor frase hasta el momento

Puedes hacer todos los c&P que quieras de mis mensajes eso no les quita vercidad Mensajes en los que tu pretendias ser una persona que no eres

/clap

X

En primer lugar, no sabia exactamente como habia entrado en este conflicto, honestamente me parecia que de acuerdo con lo que habia dicho os habias pasado bastante, quizas parecio algo arrogante de la manera en que lo puso, pero estoy seguro de que esa no era su intencion.

Y en segundo lugar creo que con toda la mierda que me habeis echado encima, merecia defenderme no crees?

B

Amigos del wow oh wait.

X

Erm, no somos amigos del wow, pero tu a tu bola : D

RoninPiros

#34 podrias responder claramente a mi duda? lo que el escribio era dictado por ti en el skype o no?

SI: la mierda que te ha caido esta justificada
NO: vigila lo que dicen tus amigos

X

ya te he contestado, asi que no voy a volver hacerlo, echale otro vistazo a lo que he escrito

GeO-Granada

No sé por qué pero lo veo cerrado en menos de media hora XD

K

#33 Repito que tu eres de los de espiral A>B>C

Tu mismo has visto y has dicho "ahora me tendre que dirigir a tu amigo porque has dicho que no eras el dueño del pj". ¿Y sigues en las mimas?

Tio ve a que te hagan un test psicologico o algo porque lo tuyo no es normal. :)

B

fanboys fanboys everywhere.

RoninPiros

#38 vale segun leo eso es un no para no qeudar mal con tu amigo y que no parece que le estas vendiendo si es asi tienes razon la mierda que te ha caido no esta justificada :) lo siento sinceramente

#40 pfmmfmf que pereza da discutir con gente asi cuando quieras te relees el post lo piensas tranquilamente y ya haces quotes que se parezcan en algo a la realidad igual entonces vuelvo a habalar contigo

K

A lo mejor tienes un problema de escritura.. : \ Eso lo justificaria todo.

X

Tus conclusiones parecen las mismas que las de un disminuido psiquico. Pero tranquilo te lo explicare detalladamente. Si os dije algo que os ofendiera fue para defenderme ya que el monton de mierda que me callo encima me parecio injustificado, no es que pase de escribir blah blah. Y el no es un fan boy es un amigo de la vida real.

L3nn0n

Hola, es aquí donde se chatea usando el foro?

En cuanto al warrior nunca he jugado uno pero creo que no es tan dificil usando macros, dedicale tiempo y mirate videos para aprender.

B

ahora llega manowar y todos owneados :/

K

Lo que se deberia hacer aquí es dejarse de subnormalidades. Si es un post que un tio pide ayuda se le ayuda. Asi que dejad de pasar las discusiones de un puto post a otro como si jugaramos a la oca.

RoninPiros

#44 mi conclusion es que tu no habias dictado lo que tu amigo habia ido diciendo y te habia pedido perdon si que debe ser una conclusion de retrasado porque viendo como las gastas esta bastante claro que si no se lo has dictado estarias pensando algo parecido a lo que tu amigo dijo

y puede que sea tu amigo pero no puedes negar que es un fanboy

PD : a partir de 15 años se puede discutir sin insultar :)

X

Por supuesto que lo dicte, asi que creo que te alejas un poco de la realidad. Oh y ese comentario creo que con la edad que tienes deberias tener un nivel de madurez lo suficientemente desarrollado como para saber a quien tienes y a quien no tienes que trolear. Porque creo que despues de todo lo que me habeis dicho esta justificado que algo haya dicho en vuestra contra.

PD: tu trolling no esta mal, pero tus teorias de detective jubilado deberias mejorarlas : )

RoninPiros

#49 de lo malo malo hemos corroborado la teoria de que el lol al final del nombre te resta CI

X

No se de que hablas pero, por cierto buen trabajo por despues de media hora venir con algo ingenioso (lo cual es bastante discutible) y decirlo.

P

haz pve hasta k cogas 2 piezas del t10 de tank y tengas 1 arp entonces go prot xD

http://www.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sargeras&cn=Xanadu&gn=Rugged

H

#1 También juega todas las conquistas de invierno que puedas, allí puedes conseguir unas hombreras que te hacen el apaño, capa, anillos.....
Aquí tienes varias guías, pvp/pve de warrior, Armas es el que pega mas duro con filotormenta en plan gitano xD pero juega con la que te sienta mas como http://www.mmo-champion.com/forums/278-Warrior

spoiler
Lova

Joder... siempre teneis que desvirtuar TODOS los post de la gente que está pidiendo ayuda ? Si fuera admin me cargaba al primero que gira la dinámica de cada thread con las tonterías de siempre.

YOINK

esto es una medida de polla brutal y epica....¿quien acabara teniendola mas grande? puffff esto si es MV madre mia jajajjaja.

solo un apunte, para mi el rating de arenas no me dice nada, ya que no es conseguido por ti mismo, es compenetracion con tus compañeros y no puedes decir que TU eres el mejor druida por estar mas arriba en ratings....es mi opinion....

timoh

Yo no queria amargar al chaval , pero lo cierto es que ahora mismo jugar el warrior en pvp no es muy divertido.
Para jugar un prot jugaria un pala y para jugar un melee con opciones un rogue.

Tema cerrado

Usuarios habituales