Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

xNecroAbyssx

#9330 Yo de la gente que conozco y guild, 0 personas.

1
bigredbus

Que los que tu conoces no se vayan no quiere decir que no se haya ido la gente. El honor spy solo me ha registrafo 9xx personajes.

3 respuestas
ElGranMou

#9332 La semana pasada fueron 2k por que todos querían el exalted

xNecroAbyssx

#9332 No he dicho eso, pero tampoco lo veo tan dramático como se pinta.

Lo digo por que la gente dice "se ha ido wow legends" como si se hubieran ido 1500 personas, y se han ido 4 gatos, la mayoria se han repartido por otros clanes, o se ha creado uno.

2
angel222

#9332 la classic no está hecha para todos los públicos. Sé que los de wow legends se han ido y que se fue gente con la fase 2, pero ahora no debería haber motivo para irse, a no ser que sea por las navidades y las fiestas. De todas formas los que se fueron en la fase 2 se habrían acabado yendo en la 3 ó 4, porque un poco de gankeo y campeo durante 3 semanas tampoco es para dejar el juego, puedes subirte alters.

Marsor

#9328 llegara a rank13 si acaso. Para rank14 necesitas estar en el grupo de los guays sino no te van a dejar subir nunca.

4 respuestas
B

#9336 hahaajahaah ¿grupo de guays? Te crees tu que el grupo de guays tendrá ganas de farmear el honor suficiente para pushear a un enfermo jahaahajhaahaha no lo hacen ahora lo van hacer cuando sean r14 xDXDXD

El bot's ese no gana en media a los enfermos, que casualidad que wai/ownage/ace esten todos con el bot-script o lo que sea que tengan un rato dando teclas y otro rato que juegue la maquina sola

1 respuesta
pliskinazo

Nachuli de mandokir. Raid lider de Ownage.
Se le conoce por logros y títulos de "Master of sectario" en los que incluye como por ejemplo:
· Logro "In nomine pattern":
La guild que robo el pattern "lionheart" por el bien de la guild.
· Logro "Evita lo toxico" y "Evita la carnaza"
Todos los que se salen de su guild son tóxicos y carnaza.
· Logro "nosotros 8 contra el resto(incluyendo la propia guild)":
Se equipan antes él y sus amigos de cervezas y familiares oficiales antes que el resto de la raid por el bien de la guild.
· Logro "El esfuerzo tiene su recompensa":
El de "aquí hay que ganarse su sitio y queremos gente que no busque loot" (pasando por fase trial y luego a raider) y a los 3 dias de subir su hermano mayor Naema a lvl 60 full verdes y azules pillarse 3 objetos (por que él se había ganado su sitio en raid y no buscaba loot).

Ahora se esta sacando el logro de "pacifico en zonas de guerra"

10 4 respuestas
Marsor

#9337 ya me lo diras cuando intentes subir a rank14 y no puedas xdd

A rank14 no subes boteando.

1 respuesta
B

#9338 Ponlo aquí si es drama/salsa si no te lo van a eliminar (como ya lo han hecho xD)

ElGranMou

#9336 el rank 14 es una enfermedad si van a estar así meses mejor que se suiciden, de igual manera cualquiera con mucho tiempo libre y no duerma puede intentar joderles.

1 respuesta
B

#9339 Yo no quiero ser r14 pero ahora mismo todo wai-ace y los que estan en el top de ownage juegan 12-13-14h y el resto botean.

Marsor

Yo creo que muchos no sabeis como funciona el sistema para subir a rank14 viendo que pensais que se puede subir boteando.

2 respuestas
CaraLimon

#9343 Tu tambien boteas ehh warro?

1 respuesta
B

#9343 Dime lo que quieras pero cuando llevas 2 semanas observando que los boteadores estos hacen bracket 13/14 dependiendo cuanto tiempo decidan pulsar las teclas cuando lleguen a ser rango 13 y se pasen 3/4 semanas así subiran a r14.

1 respuesta
Raxer

#9338 En defensa de mi amigo y cocreador de ownage he de decir que hemos tenido un finde muy complicado con cena de ownage y cena de curro (putas resacas con 30 palos).
Nos echamos muchas risas en las copas del sabado a las 03,00 AM viendo como nuestros officers junto con WAI y NSFW, consiguieron tirar dos World Bosses simultáneamente, nice try coalision

4 respuestas
pliskinazo

#9346 que tiene que ver eso con que tu amigo botee? xD mas que defensa parece que lo estas incriminando.

2 respuestas
Raxer

#9347 No tengo que defenderle de nada, ya vendrá y responderá si quiere.
Solo deciros que estamos un poco rayadetes, porque ya llevamos varias semanas sin hablar de OWNAGE, yo creo que ya toca volver a nuestros orígenes.

2 respuestas
pliskinazo

#9348 Si no tienes que defender nada no digas "en defensa de.."
Yo he hablado de quien es él y solo he mencionado a la guild por que está en ella, al igual que he nombrado el server por que ahí está.
Podríais estar más rayadetes de que ahora solo tocáis WorldBosses por que el resto esta haciendo pvp y cuando dejen de hacerlo estáis que tocáis algo.
Podríais estar mas rayadetes de lo que hacéis y no de lo que digan de vosotros, por que si no hicierais todas las cosas que hacéis nadie diría nada.

1 comentario moderado
larkkkattack

#9338 11 dks xdddd

1 respuesta
Zlatica

#9336 Lo dices porque hay que subir ganando en premade?
#9346 Otro que solo habla cuando matan ellos los wb. Olé tú maestro. Recuerda el doblete de hace unos días que te falla la memoria, estás mayor ya.

1 respuesta
V

#9350 el rango da igual, puedes ser rank1 y empezar a botear ahora

pliskinazo

#9350 Buena justificacion esa, me suena a la de "es por el bien de la guild" despues de robar un objeto,robar es robar al igual que botear es botear da igual el rank JAJAJAJAJA menudo el cerebrito.

1 respuesta
Nachulean

#9354 pero tu quien eres? puedo hacerme una idea con el ardor de estomago que gastas, pero por tenerlo claro

2 respuestas
pliskinazo

#9355 Saber quien soy te ayudara a no utilizar el bot? Saber quien soy te va a ayudar a no ser un sectario? Saber quien soy te va a ayudar en algo? yo creo que no, lo que te puede ayudar es que tu sepas quien eres , no quien es el resto. Pd: prefiero seguir haciendote snipping.

CaraLimon

Yo acabo de reportarlo, un azul ya lo está investigando.

ThArKuM

#9351 son pocos en verdad, la primera semana fue un dkfest

1 respuesta
B

#9358 Callate anda que eres el padre BOTERO 24/7 NONSTOP.

#9355 y callate tu tambien que no has conseguido absolutamente NADA por tu propio esfuerzo. Primero los item's por ser oficial y segundo el rango por jugar con bot aunque creo que sabe mas jugar el bot que tu

1 1 respuesta
Virulent3

#9346 #9348 ¿es un nuevo record en la modalidad “contradecirse en menos de dos post seguidos”?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel