Lo mas absurdo de vuestro server

M

Cada server tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero... ¿y las absurdas?. Ejemplos en C'Thun:

  1. El precio de los Primal Might
  2. La guild la Vieja Guardia, que hace raids solo a la piedra de summon de karazhan/MH
  3. Creo que es el server con mas chino farmes por m2
zoeshadow

Minahonda...
el nombre....
mayor cantidad de pideoros por m2 se encuentra en el sw minahondeño...
tenemos los mejores guerreros tanques PVP (triste pero cierto)...
Gente que parece no saber el funcionamiento de la subasta ( a mas oferta = demanda baja el precio...) http://i34.photobucket.com/albums/d130/ZoE-Shadow/WoWScrnShot_030408_005736-1.jpg

Y luego tenemos individuos como estos... Hunters con spirit y spell penetration... http://i34.photobucket.com/albums/d130/ZoE-Shadow/WoWScrnShot_030408_024650.jpg
http://i34.photobucket.com/albums/d130/ZoE-Shadow/WoWScrnShot_030408_024704.jpg

Nm

#2 parece ser que desconoces lo que significa el termino monopolio.

B

#1, pos los d la vieja guardia lo tienen claro ahora q se puede sumon dsd dentro d instance.nosotros ya pasamos de la piedra

en uldum lo mas absurdo q he visto en mi vida ha sido uno diciendo x el trade que para heroicas hace falta resillience y q x eso el ekipo pvp es el mejor para ello XDDDDD

BennyHill

En cthun horda hay dos retrasados que ponen todo el cloth "of the eagle" a 30g aunque sea item de nivel 15

Alliancev y otro mas... os odio

Luego los farmers si, Heruur, Aot, Priserogue... los que aporrean el teclado para escribir un """nick""" estilo "Hgfsdftt". Encima no les puedes reportar porque se les considera jugadores normales, y hasta que no hay redada anti vendedores de gold alli estaran

Y la de bots que he reportado XD ni os imaginais cuanta peña botea, tengo una lista de los que reporte y nunca mas volvieron a estar online

Que mas... los HOYGAN en el chat general
"algien save donde..."
"alguein me dice como...."
"donde esta..."
"[nombre de quest] como se hace esta"

http://img371.imageshack.us/img371/7471/variadoqx9.jpg

M

Dun Modr.

Soy horda, con esto ya explico el 90%.

Vas a Karazhan? Mil alianzos esperando fuera
Vas a TK? Mil alianzos esperando en la piedra
Vas a SSC? Mil alianzos esperando fuera
Vas a ZA? Uff menos mal que alli hay guardias.

Otras cosillas... no sabeis lo dificil que es fichar un buen tanke, sobretodo cuando el MT se ha pirado full ZA/SSC/TK y resist frost para Hydross (mecagonsuputamadre)

Mas! Los chamanes mejoras ¿Que ostias les pasa a estos señores? Se equipan con cuero de rogues ninjeados y malla propios para ellos....y uno se va...fichamos a otro, entra full verdes, le dejamos ninjear cueros de rogues, malla propios para el...y al mes dedice que quiere curar!! PERO SI AHORA VAS FULL EPIX MEJORA OSTIAPUTA.

iPoded

un tal WATO que busca una espaca twink la assasin no, la otra q no recuerdo su nombre, shadowfang o algo asi. El pavo la pide dice "pago bien" y saltan 2-3 vendiendosela por 2000g xd

Luego otro que hay que escribe bastante con V y con B palabras que madre del amor hermoso todo dios sabe escribir... ejemplo:

"alguien Biene a DM?"
"vusco encantador alto" y le aparece un gnome en el chat que le dice "yo soy 375 pero creo que no te sirbo"

O_O

y más perlitas que me voy encontrando por Dun Modr

M

Soy C'thun horda.

La vieja guardia. xDDDDDDDD

Los tipicos subnormales que van bajando los precios de los larges prismatic shards y acaban valiendo 25 gs cuando lo logico son 36-38

Y ya fuera del server: Las premades a Eye de Zul'jin xD

B

#8 Pues gracias a esos subnormales (¿?) los enchants salen un poco mas asequibles.

http://es.wikipedia.org/wiki/Oferta_y_demanda

Lo mas absurdo de mi server (Zul'Jin)... no sabria por donde empezar, ayer mismo lei en el general de SW a un pirado que trataba de organizar una raid de randoms a Magtheridon... xD

P

#9 lo secundo , era de mi guild el tonto xD

Puni

no veo lo absurdo de ir de pickups a magtheridon...

PhiL

En C'Thun? Hombre, pues Zangluf (Pentagoras ahora).

Lo que decian tmb por arriba, los precios de primal might, etc, que los revientan...

B

#11 Suele haber problemas para hacer las heroicas diarias con randoms y me voy a ir a una raid de 25... si espera que ahora mismo voy xD

George-Bush

En Uldum he llegado a ver gente vendiendo buffos por el trade.

Pero lo que mas me cabrea suele ser:

" Vusco gente para [ Nombre de quest en español que suena como el culo] [Frase con 14 faltas ortograficas de las gordas ] susurrarme !

YOINK

en zuljin horda voids a 22gs mmmm ricos ricos.

F
  1. Los slackers como tu, que se creen que por estar en rune ya se puede ir desprestigiando a los demás.
    (no soy de la vieja guardia)

  2. El zangluf.

PD: no sé de que hablas de KZ si tu aún llevas medio equipo de alli xd.

ice_wolf

Lo mas absurdo de zul`jin son las guild alliance PVP que se ponen en las puertas de las raids para dar por el culo y el mayor de ellos es de 12 años, es super divertido matar a los malooos defendamos el forte gogogo.

Urien

#7 omg puto watto, cuando pone la puta macro a espamearla...

_

¿Lo más absurdo? Las premades de randoms.

zoeshadow

#3 La lista seguia, los suyos eran los mas baratos, y dudo mucho de que en 24h compren 8 o 9 arcos de valanos...

DEVE

lo mas absurdo? las guilds pvp en server pve y que van siempre con el pvp desactivado xD !! (salvo cuando salen de bg, pero pasan 5m y ala adios )

Debi4n

Cthun:

A los paladines que van con lo farmed de Zul'aman y cuando están en Rune de FF que ni raidean se lo ponen en su perfil y en todas partes, y cuando ya no están en una guild "top" ni ponen info de su pj.

Los de la horda Existence robando saves a otras guilds y demás lameradas; todos los mancos spaniard que van con sus cuatro mierdas de season1 de pvp que se consigue full en 1 semana estando afk en AV y encima se creen algo; a cualquiera que diga cosas como: bufeame don de lo salvaje, bendición de reyes, raciojeno villafresno, etc.; a los pacos que llegan a un boss nuevo y ni se leen una guía y se tiran mil trys para empanarse de las 4 tonterias que hace el boss; a los que te explican como usar tu clase siendo ellos unos jodidos ineptos; y los que no saben adaptarse al mercado de la AH (la mayoría de gente no entiende el concepto de mercado que es la AH)

Fyn4r

C'thun horda por aki.

una de las cosas mas absurdas que vi fue ayer en la instance nueva esta, que me querian obligar a tankear al fenix que sale en kaelthas

_Akiles_

"ALGUIEN PARA LA QUES DE MATAR A LOS 4 CHORVOS DE TRABALOMAS??¿?¿???¿?"!?!!!!"

M

Ah bueno, también que te pidan un gema/enchant/parche y te digan que no se lo cobres xD luego quieren que bajemos los precios de las cosas en ah, y de donde sacamos el dinero?

KsLr

Zangluf es dios, un poco de respeto xDDD.

Lo peor de c'thun son los rogues que se aburren ultimamente y que andan por orgrimmar sapeando 3 veces cada 20 segs -.- xD

Y lo que dice mystyka, aunque a esos luego si no pagan te quedas la gema y au :p

M

#22 El que se pica ajos come, y a ti te va a oler el aliento a mierda como sigas asi.

No se ni quien eres, si tienes algun pique tonto conmigo por un juego de mierda, mp o no hagas mas el tonto en el foro anda xD

Rad1kaL

Bueno mas que del server....del BG:

Los pobrecitos que te wispean despues de ganarles una arena llamandote de de ijo puta para arriba y todo por ir equipao y ellos no. Aver si eske no voy a poder crearme un ekipo y empezar de 1500......ke mas kisiera yo si empezase en 1900 y ahorrarme el tramite de las primeras 30 arenas.

Debi4n

#27 Preguntastes que es lo más absurdo de cada server, y tú eres el prototipo de player absurdo medio de los servers españoles a mi entender, f&f de una guild decente, con equipo medio-low y encima prepotente. Sorry friend ;D

M

Y que he hecho yo ahora? XDDDDDDDDDDDDD

En fin xDDDD

PD: No seras de la vieja guardia y tas pikao? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales