Lo mas absurdo de vuestro server

LupiN-

S

#9 alli vi un hunter que tambien iba con equipo de spell damg
odiaba todas las guilds en general no puedes sacar ni 1 persona que no sea para hacer algo distinto de diarias, raids y pvp

BennyHill

mapache y señor x, duelo en durotar, que se grabe y se suba a youtube, el que gane tendra el mv e-peen mas grande durante 1 semana o en su defecto hasta que el thread sea cerrado

aunque mapache y yo somos enemigos de internééé diria que tiene la razon

scumah

Absurdo es un tal Extremduro en C'thun horda, que nada más que hace dar por culo por el chat general diciendo tonterías :P

BennyHill

#34 se te olvida decir que esta las 24 horas, es el tipico que se cree popular, que lo es, pero para mal

Por cierto en alianza cthun los tipicos haciendo bromitas de Chuck Norris con el [Martillo del destino] (Hammer of destiny) anda que es para coger uno y estamparselo en los dientes

M

Extremduro... mitico xD

Bennyhill, yo no odio a nadie y menos, por internet xD

scumah

#35, ese tendría que poner el /played en el thread aquel, que de 400d no baja fijo, el cabrón.

BaRaCa

El spam sin duda ya no en las ciudades, si no por whisper, es como 24/7 cada minuto, realmente pesadillas y mas justo cuando los addons spammenot etc no estaban updateados.
Demasiado ganker graciosillo (IOQD) que no se ha enterado de que gankeando lo unico que hace es empeorar el progreso de la isla, pero gg, seas PVP or PVE, sigues jodiendo, ya sea por las badges, las gemas o lo que sea. Poco mas un server muy normal XD

RubaPowa

Los cansinos de te vienes a mi grupo de "x"on"x" , alguna vez acepto y te dicen vamos bien equipados , te metes y ves 2 ,4 tios con azules y piezas del puto gladiator.

TempeS

El lag que tengo, y que va peor que los Spanish, hasta se jode en los patchs!

Y las colas de arena of BG CyClOnE

ManOwaR

Paseando por las ciudades de cualquier servidor te encuentras con cosas extravagantes... yo mismo, hace un par de semanas vi una dificilísima de superar:

VoODaH

#41, eso si q es jodido de superar T.T ni hecho adrede se podria xDD

Rapa

Wenas estas?

Si

Me abres portal a XX ? te pago la runa

1g

Seras RATA

PD: Ser mago.. No tiene precio.. weno 1g :D

B

Uno diciendole a un priest:

BAFFS PLS

hay cosas q no tienen precio XDDDD

BennyHill

#44 pero eso es comun, como los warriors 60+ que se ponen en defensive stance con arma 2handed y el sunder no existe...

o algunos directamente no hicieron la quest

pd : no lo has entendido tu, me refiero a que ver gente que no sabe ni escribir hay en todos lados

TaTo

#45 kreo ke no lo ha entendio ... xDDDDD

sera baffs o sera buffs?

RubaPowa

Me hace muchisima gracia tmb ver warriors season 1 keriendo tankear al enano mas los 2 adds de alterac valley a 2 manos , pero encima luego cuando muere protesta xq nadie le a curado ... y a sido instant kill .. xDDD

B

pos hombre, creo q se entiende xD d toas formas, dejo una screen (hay q mirar el chat)

http://img147.imageshack.us/img147/3759/wowscrnshot040308141533js0.jpg

M

Los que me whispean pidiendo ayuda cuando el bot esta modo farming y yo sobando pSSSS

Fyn4r

#47 si, tambien en instances viene un warrior dps con ekipo de arenas y te dice "tranki que tengo 12k de vida hago de offtank" suele ser un instant kill xD

IbLiS-

#41 "creo" que puedo superarte:

RubaPowa

Por cierto tambien vi a un puto rogue con 2 mongoses en las ced carvers ......................... madre mia como se le puede ocurrir gastarse el dinero de lvleo en esas mierdisimas de dagas?

Nes

La de #41 no la entiendo , ke le pasa a la polearm ? o ke es lo ke pasa ? xD

_

El de #51 es alter de Zangluf xD

TaTo

lo de la pole, es ke el warr, la habilidad ke tiene, Mortal Strike, va por daño maximo (la mayoria de skills se ven mejoradas por el daño maximo del arma, a menor daño maximo, menor sera la ostia), entonces deberia llevar una 2h como lleva, pero maaaaaas lenta

TheBis

lo mas absurdo... el lider de mi guild (paladin) estaba dueleando en las afueras de SW con otro brujo de la guild
en una de estas que esta a punto de matar el brujo al pala, este se come un fear y pierde al lao de unos mobs de lvl 5 (los lobos esos), los agrea y no le dio tiempo a echarse una cura xDD insta-death

eso fue hace unos 4 meses y aun hoy se lo recordamos xDD

HaMl3t

lo peor de cada server es no saber en quien confiar.

DyNo

http://img266.imageshack.us/img266/5757/enfinin2.jpg

BennyHill

#58 lol nub eso es para castear salvajemente!

YOINK

las tramas en spine de txabo y compañia para desligarse de asphelt kinght y crear untamed pros xD.

personajes famoso españoles, txabo, gokuh....insomnio, el lock ese famoso no recuerdo el nombre, que se hizo un post en wow esp de el del estilo de chucknorris xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales