Lo mas absurdo de vuestro server

IvErSoN-

ultimamente con el nuevo parche lo que cansa es la gente que hace fracesitas linkeando los habilidades de su personaje por el chat de trade.

Comprad0r

De una amiga.... :O

Absurdo estas cosas xDD, ya pondré después un Warrior con medio equipo de int+spiritu :/.

Saludos.

B

El señor atohunter del servidor dun-modr se dedica toooodo el santo día a matar jugadores de la horda por tanaris, un'goro, baldios, etc...

es que siempre es el mismo, atohunter y su mascota comehordas

entre la gente de la horda, es un "genio incomprendido" (como gamón)

B

#62, debajo de lo tachao de las ultimas líneas pone "Falete" no? XD

Comprad0r

#64 Que yo sepa no xD.

Saludos.

Dohko

En dun modr

Estamos haciendo una instance el healer nos curaba a vendas xDDDD ver para creer :D.

BennyHill

ninjaedit : #66 tipico chiste malo

Sust0

Lo más absurdo lo he visto hoy:

La raid entera de Rune con su séquito de healers t6 gankeando a gente con azules en la puerta de swp. gZ xd

Dohko

#67 Ojala fuese un chiste malo, pero es la verdad ;) no suelo gastar chistes tan ingeniosos lo siento =(.

Nm

#60 Dimas

SirCam32

Dun Modr

Healers que cuando mueres no te resucitan, es más te contestan. Pidemelo como yo me merezco!!! Eso en bosses cuando han caido. Y se pocede al ress de los caidos para el Loteo. No ress, le da a Need a todo y se lo lleva aunque no lo use.
Kara por Loot...
Gente asi por todos lados.!!!

B

me acabo de acordar... tabamos un dia los d la guild con un pala tank random en hornos heroico y nos kedamos O_o viendo como le bajaba la vida de cuatro leches.cuando le preguntamos que sello usaba para tankear va y suelta: Seal of Blood. Muchas risas por el ventri y al tio lo sacamos (de buenas maneras) ipso facto

_Akiles_

JAJAJA rubapowa, ahora supongo que ya no pero todo puto rogue antaño a nivel 70 estaba atado a esas putas dagas xDDD me incluyo jajaja

B

#71, en mi guild hacemos kz por roll (mas q nada xq es una tonteria usar dkps cuando farmeas una instance) y nunca hemos tenido problemas...otra cosa es q vayas con gente imbecil, pero eso no es problema del roll

M

#68 Mas absurdo son los repair XD

WaRRioR

#68 Q GENTUZA x cierto eramos 10 runes y 2 ivan con alts :) es que nos aburrimos cuando estamos empezando invite :p

Nfst

Un tio llamado Lcrash en C'Thun alianza pidiendome el msn xk mi char se llama Xiki y es una tia (el char, yo no). Veridico. Estaba k no m lo creia. M lo pregunta y me kedo o.O y m dice entonces ni t preocupes.. y yo WTF?!?!

iPoded

Yo puedo postear imagenes? esk ma pasao una cosa mu curiosa hoy y he sacao foto...

wiSe_

Me lo han puesto a huevo y creo que gano soz :<

http://img411.imageshack.us/my.php?image=83164544va8.jpg

KARMA

el mitico que para llamarte te wispea y te dice : olle!

#79 un warrior con bastantes cosas de gladiator y una daga jaja para que luego digan que los items de pvp no son regalados menudo asco por dios, luego vas tu de heroica con bastantes azules y el otro full epic pvp y tienes que sacarles tu las castañas del fuego

M

Bueno no se si os dais cuenta pero esta daga la usa para tankear pero aqui todos sois muy pros

PsYcHoZ

lo de #58 es delito xD

zoeshadow

#81 fue a hablar...

Toran

Lo mas absurdo de mi server que tenia el personaje low fue encontrarme a franpoter que experiencia mas desagradable tios :/

M

#68 No todos llevamos tier6 xD

V

#85 es un mokujin!

http://www.worldofraids.com/news/october/2.3/sets/paladin.jpg

http://www.tekken.it/tekken3-mokujin.gif

Fr4n-pOtR3

#81 como? xd

T

Los cientos y cientos de chistes que se hacen ahora linkeando skills en el /2 de Zul'jin

M

#86 Eso era antes, ya no voy asi :(

-

La estatua de Minichano delante de la AH en Orgri, en C'Thun.

Tema cerrado

Usuarios habituales