Lo mas absurdo de vuestro server

M

#480 A mi clanes como "Kentacky Fried Murlocs" me hacen gracia xD

DEVE

A mi me hacen gracia las hermandades que por casualidades del destino estan sobre todo en reinos RP/pve llamadas: Asediahordas,Matahordas,perdiciondelahorda, etc etc .... y todos sus integrantes van el 99% de las veces con el pvp desactivado... xD!!

Aunque tambien me hace gracia los clanes tipicos como: destructores de arthas, vengadores de therenas o amigos de elune, les preguntas a alguno si conocen el origen del nombre de su guild y te responde con un ¿quien son esos? O_o !!

G

el clan que mas me a desconcertado en mi estancia en estos servers a sido :

se vende priso en entraña

zuljin horda.

the one-

O

#483 este se alquila un piso en entrañas http://es.youtube.com/watch?v=Syb9VLNLBK0&feature=related

jose-fragord

Cuando pongo por trade que compro el Dragonspine Trophy (trinket de gruul) y me wispean:

PERO STAS TONTO Q ESO SE LIGA TIO.

Me matan.

KoRMuZ

#485 no se si seras rogue de ZJ pero si es asi, teh e visto varias veces eso por el trade y una vez ya tuve que contestar xk no aguantaba mas xd

Mafioso14

omg

a mi un nombre de una guild q me mató ...

jesucristo tenia SS

cthun alianza

DEVE

plagio de un team de arena.

Puni

no era ss, era ankh. jesus era shaman y el waterwalking lo demuestra.

opk

#475 resulta que yo conozco a ese drood y de manco no tiene un pelo, y personalmente, creo que matar un druida resto, por muy dopado que vaya, no tiene NINGÚN MÉRITO.

BennyHill

Raid de esas de canal de trade a magtheridon.
El raid leader pidiendo ciertos requisitos minimos, quejandose de gente con equipo pvp.
A la hora entramos todos, inspect al raid leader, tiene 8 verdes. Corre la voz, raid over.

M

#491 C'Thun Horda esta tarde ? xD

BennyHill

No, la semana pasada si no me equivoco... pero vamos, que no me extrañaria si ha vuelto a ocurrir.
En mi caso era un chaman, me parece que orco.

Fr4n-pOtR3

La mejor fue en minahonda......

/2 raid para cot 3, se necesitan healers, ojo en los pulls dan epicos.

Gracias por el 2.4 bliz :D

ch3ris

Zul'jin horda, soy un mago 19 recien rerolleado con varios amigos, estamos en SFK yo y un warrior tauren haciendo de tank (uno de mis amigos) y en mi grupo un warlock un priest y un hunter, hacia la instance para el warrior por eso pille tantos tios de tela y bueno a mi el equipo me da igual pero al warrior le hacia falta el hacha, el caso es que despues de llevarme una toga que da en el primero boss de 12 de stamina, una capa verde de int y stamina y las hombreras del penultimo boss (la pechera del final ya no) el priest me dice "te voy a reportar porque nunca e visto a nadie ganar 3 rolls seguidos, los admins investigaran" y yo WTF??¿?¿ XDDDD le empiezo a decir por privado que se van a reir de el y en cuestion de segundos me empieza con la monserga de que deje de llorar y tal y al final le pongo ignored y me empieza a rayar con la cuenta de un amigo en plan "tanto te jode que te reporte" y yo ola? si no e dixo nada reportameee xD y el tio dice k ahora me va a reportar tmb por decirle: "acuestate que son mas de las 12" , en fin, tengo que decir que el priest era blood elf y con total certeza venia de la alianza porque segun el, en todo el tiempo que lleva en el wow (desde que salio segun sus fuentes) nucna habia visto a nadie ganar tantos rolls y que llevo un cheto que modifica los rolls xDDDD este tio vera a un 70 con tier6 y le dira "llevas un cheto para equiparte reported" XDDDD valla gentecilla mas triste.

saludos

jose-fragord

#486 Sí, soy ese. !_!

Tuve que explicarlo detalladamente por trade, madre mia, qué paliza les daba a todos! xD

aDD

invito a un tio para hacer unas quests elites...

llevamos hablando un rato y le digo:

yo-soy sanador
el-yo jorge, encantado

WTF!?!?

SnAk0

jajajajaja pues a mi me ubiera echo gracia, evidentemente estaba de broma (quiero suponer xD)

M

#497 Por lo menos es educado xD

E

#490, resulta que el era 70 MUY BIEN EQUIPADO y nosotros eramos lvl 61-62, las ostias eran de 200 a 300 (criticas)

aparte, el druida es una de las clases mas over del wow, por no decir la que más

RubaPowa

Estoy con la cuenta de un colega ... que tiene el orb of deception (orbe de engaño) ,la activo en medio orgrimar ...
y me salta : uno lol! como que eres ally?
le digo : con este orbe te transformas en uno de ellos
a los 10 minutos me whispea : cabron me as mentido !!!, me e comprado el orbe y los allys me pegan !!

T_T

SnAk0

#501 jajajaja no puede ser verdad que haya gente tan tonta

13 días después
Urien

Lindeza en Zul'jin Horda por cortesia de un amiguete.

[15:50:00] [W From] [Slayerd]: porke llevas 2 espadas de dos manos?
[15:50:11] [W To] [Slayerd]: porque pego mas que con solo una
[15:51:16] [W From] [Slayerd]: i eso k es uan ahbilidad del picaro o algo?

M

Creo que el chat de tu colega se ha fumado una letra. Es SlayNerd, no Slayerd xDDDD

L4Nc3l0t

Lo que se encuentra uno...

Y los puntos restantes los tenia en improved berseking stance, y no la tenía aprendida, y el tio se partia la polla :S

Aishtael

#505 Sabes lo que es una "leveling spec"?

L4Nc3l0t

#506 si para tí eso es una leveling spec, enhorabuena, eso para mi es una mierda pinchada en un palo.

10 días después
Urien

Un pala al que engañé pa ke me rusheara SM.

PD: El que quiera opinar de mis controles... ke opine, nito consejo.

D4rKNiGhT

Lo mas tonto q he visto en Uldum ha sido ver un mago ofreciendo abrir un portal por 80 DE GOLD!!

iPoded

#508
Urien pq te saliste anoche de party para el jinete ? :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales