Lo mas absurdo de vuestro server

BaSiLiSKo

Es un señor personaje el chivuone este :>

C

Si spameo por /2 Busco priest disci o pala holy para 2on2 yo lock afly con 634 de resi y exp en 2k+ para +info w/me. 1 monton.

sergiovk

http://forums.wow-europe.com/thread.html;jsessionid=6953F2FEB6E7456F1FD97D028B1B2B0A.app06_01?topicId=6666267273&sid=4

Despues de esto no sé que pensar...

A

bt se hacia con mancos, sunwell requeria gente q lo hiciera bien, lo q me recuerda es cuanto duraste en las guilds q hacian sunwell chivuone?

Fr4n-pOtR3

Este tio es super super super interesante.

http://eu.wowarmory.com/team-info.xml?r=C%27Thun&ts=2&t=jaejajeajea&select=jaejajeajea

DIOS NO CUIDADO

C

pues en high quality estube de principio a final alli pille todo el tier6 y bueno un leve paseo por resurreccion pero no estube a la altura de raidear tan hardcore despues se monto un dia sunwell de pickups y tiraron hasta felmist de lo nerf que estaba eso ya.

C

INTeresante la foto que tienes puesta que pareces medio tonto en tu avattar eso si es interesante sip ese es mi rat actual estube con pala retry en 1900 40-9 y un viernes en la tarde lo bajemos a eso que ves 1693 , pero vamos lock demon ahora mismo es basura para lo unico que sirve es quitear :D si quieres vienes a cthun y me miras en los archivement el rat mas alto que estado :D 2250 asiesque no creo que te tengas que vacilar muxo porque 1 lock tenga ese rat ( en demon ) con lo nerf que esta esa rama,yo lo consideraria mas bien 1 logro si tubiera 1 pala holy o priest disci en condiciones jugaria en afly.

C

Mas interesante te veo a ti y tu rating siendo pala holy.
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Pakitohiler

¿ porque habla quien mas tiene que callar ?

y de minahonda xDDDDDDDDDDD gL.

C

mirarle el equipo porfavor es una especie de.... Retryholidin? o como esta la cosa?

pd:me mola tu equipo sobre todo tus trinquets.

C

Lo que no entiendo es las ganas que teneis de meterse con la gente, o lo aburridos que estais,yo simplemente entre en el foro de media vida porque me contaron que mapashe subio esa screen entonces me vi con la obligacion de venir a pedir disculpas, ya que fue un comentario bastante absurdo y senti verguenza de mi mismo, a raiz de ai no se las ganas que teneis de criticar o meterse con una persona porque no conozco a nadie de aqui, ni vosotros me conoceis a mi, y creo que no e dicho nada malo ni ninguna mentira.

balex

Yo no me meto contigo pero porfavor edita tu post, no pongas 4 o 5 seguidos que el mismo antiflood te debe avisar :S

K0N1G

#641 aplicate el cuento, y edita tu tmb, q ese "habisar" no puede ser cierto xD

S

#641 madre de dios, dime que ese "habisar" ha sido aposta

hyteric

Dejar a Chivuone empaz, apenas lo conozco pero parece un buen tio, y el tema ya esta zanjado.

fuNN

"habisar" es de verdad?

TsenG

Lo es, lo vi escrito xD

B

owned?

PalesTina

casi mejor dejarlo en paz, lo mismo llena 3 paginas hablando el solo como hasta ahora xD

Rikki

#638 No es pala holy, es paladín retri, yo prewolkt tenia 7/8 de tier6 de tank y aveces me ponia piezas de dps y otras piezas de lvl 60.. así que eso no tiene mucho que ver =S. (hablas cosas sin saber "tanto que sabes.."

Luego que mas da que sea de Minahonda? yo jugaba en Zul'jin en Archetype y me fui a Minahonda para jugar con mis amigos y si un 90% de los españoles que juegan al WoW tiene discriminado ese server pero conozco gente con manos tanto en Minahonda como en Zul'jin así que poco tiene que ver el server donde juegues.

PD: todo lo de arriba es mentira tío, eres el mejor guarloc de hespaña vale?

Fr4n-pOtR3

#638 Cuando tires al uber malygos hablame antes no thx.

Con que lo tires en 10 te dare un boto positivo. o dios mierda lo as tirado.

Cuando tires a shatarion10 con almenos 1 add hablame j3.

Asi actuas tu no uber pro?.

Los logros te delatan casual

Fr4n-pOtR3

hhahahaahahah e puesto BOTO hahahahahahaha o dios hahaha

Rikki

Mierda tío ahora se reirá de ti, por que con sus +100 días played seguro que sabe escribir más y esas hombreras de season4 le dan mas coeficiente intelectual, por eso es mas listo y mejor que todos nosotros.

M

Vengo de trabajar y veo que esto aun sigue xDDD

¿131 dias played? Si llevo yo casi 100 con mi pala y me parecen demasiados para ser un año xD

Fr4n-pOtR3

Me la come suave viene de pro y es un puto casual que por jugar 2 horas (eso dice) se cree dios en un juego que requiere 0 skill.

Par a un lock spam de shadowolt si hehehheheheh..

dios enserio no VUELVAS A ESTE PUTO FOTO CO)JONES

Fr4n-pOtR3

Mapache dejalo, este y el de las maquinas expendedoras son = de tontos

jajajaja
mapashe no eres ni ridiculo 10k? sube screen demuestralo campeon subi con rogue en 2on2 a 2250 de rating el rogue se llama kaltamonk wispeale y preguntale pedazo tonto y hasta ayer estaba en 1900 de rating con pala retry y las pille en 1 tarde sin sudar mas que nada porque yo soy pve y las pille sin tener enchant en guantes sin tener arma s4 y sin tener ni of hand ni varita s4 asi tiene mas merito

Hablar de esa manera lo provoca

http://eu.wowarmory.com/character-achievements.xml?r=C%27Thun&n=Chivuone

DEVE

Que nadie vacile de ratings, porque ahora gracias a los logros y estadisticas se puede ver quien estuvo ahi arriba y quien no... ¬¬

PD: yo si que no estuve xD

choleky

#656 donde se miraba eso de los ratins? q lo vi y se me olvido xD NOLOVEO!!!!!!

y al chivune ese q "no iba a volver a postear" y me ace un combo de 5 post seguios... cortate las venas cansiiiino, y no vallas de subidito q luego por la calle vas mirando al suelo de la verguenza q das. FEO xD

Rikki

#656 Antiguamente podías chulear un montón, total te tenían que creer pero ahora con los Achievement pues otro gallo canta XD

C

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,
FREAKS, podeis poner como 7 paginas mas me seguis comiendo el rabo igualmente y me importa 0 lo que opinen los 4 come mierda con granos que no salen de su casa porque les pegan.
pd:j3-

M

Si te importa cero porque posteas?

Vale adios

Tema cerrado

Usuarios habituales