Lo mas absurdo de vuestro server

KARMA

#599 pues yo veo un plato con "algo" por la zona del micro xDD

sergiovk

Chivuone no era el que decía eso de "cuando tengáis tier 6 podréis hablar conmigo"?

Y como dice #585 es de los personajes que mas vergüenza dan de Cthun junto con Extremduro y 2 tontines mas.

#604 bueno,exactamente no dirías eso,igual era algo como "kuand tngais tier 6 podreis avlar comigo"

B

si vamos a hablar de nombres, en zul jin un tal Vipertouch cree que es una especie de cappo de la mafia, y que todos los que tengan menos rating que el le deben favores, y si no te mete mierda/jode/lloriquea, mete mierda sobre ti a sus drugos, esas personas sin ningun tipo de amor propio que por rating le lamen las pelotas a cualquiera.
Demasiadas horas de juego hacen que cualquiera crea que un simple juego sea la realidad

C

sergiovk no se ni quien eres ni que coño consigues vacilando porque no es la 1 vez que lo haces pero bueno voy a evitarme insultos hacia ti,yo eso no lo e dicho en mi vida lo que quizas aya dicho es si tienes soulders s4 pero vamos porque me abras tocado la minga,no me meto con nadie que no se meta conmigo 1o y sinceramente me importa bien poco lo que opines tu o mapashe o lo que pongais en los foros asiesque si sois felices asi adelante no voy a poner ningun comentario mas al respecto sobre este tema.

B

#604 Teniendo en cuenta que hace un momento pedias perdon, esto hace que suene poco convincente

_OmeGa_

Recuerdo que cuando era lvl 40 o asi fui con una party a la instance que esta en desolace (ni me acuerdo como s llama xd) y estaba el tal vipertouch ese con un warlock, nose si sera asi siempre, pero era un prepotente de cuidao, diciendo sin venir a cuento que "nos meaba" a todos en duels, que eramos mancos etc etc... desde entonces ha pasado mas de un año y todavia no se me ha olvidado como se puso cuando fui de party con el, es un anormal de cojones el tio ese xd.

aDD

esto sin la foto de la novia no sirve para una mierda... ps ps

pido un 24H para la foto de la novia ke te corres al verla, aguantando un papelito ke diga "PARA MV.WOW" o BAN al chivoune ese

pillow3

os hace isi

C

Hombre si despues de pedir disculpas viene 1 subnormal y te toca los cojones pues jode 1 poco que quieres que te diga y mas sin conocerlo de nada.

M

#604 Pagaste 10k por las hombreras de S4 varias semanas antes que saliera la exp, totalmente absurdo.

¿Tambien quieres screen? XD

Si no te importara lo que se pone aqui, no postearias

C

mapashe no eres ni ridiculo 10k? sube screen demuestralo campeon subi con rogue en 2on2 a 2250 de rating el rogue se llama kaltamonk wispeale y preguntale pedazo tonto y hasta ayer estaba en 1900 de rating con pala retry :) y las pille en 1 tarde sin sudar mas que nada porque yo soy pve y las pille sin tener enchant en guantes sin tener arma s4 y sin tener ni of hand ni varita s4 asi tiene mas merito :)

M

No me des explicaciones.

Y no insultes, que ta muy feo :) sobre todo despues de que te hayas arrastrado por whisper ¿Tambien quieres screen?

Lamentable

C

no tengo culpa de llevar 1 año jugando a esto a los 6 meses full tier6 y a los 8 meses soulders s4 aparte no era muy complicado con dual dps y te repito que quiero ver que me desmuestres eso que as dicho y me juego la cuenta de wow a que no lo demuestras porque es imposible delante de todo mv.

C

si quieres subir screen de como te decia que no quiero llevarme mal con nadie y no quiero movidas contigo por 1 puta discursion de ah y que la gente vea como me decias que " no quiero arreglar nada " o " no sabes con quien te as metido " subelas adelante.

M

" no sabes con quien te as metido "

B

no, la culpa la tiene blizzard. ha convertido el wow en un juego en el que cualquier retarded con demasiado tiempo libre pilla lo mas de lo mas con esfuerzo 0.

C

si tu lo dices men en cthun solo 6 warlocks consiguieron soulders s4 asiesque eso de cualquier " retard " creo que te as confundido si no abrian muxas mas de 6 :D

Debi4n

¿Ah pero te crees que tener shoulders S4 es algo notable? Si ni siquiera has consegido ser top5-10 en tu categoria (2vs2, 3vs3, 5vs5), ni has hecho ningun first kill o algun kill que merezca la pena tipo vashj, kaelthas, m'uru, etc. antes de los mega nerf, ni nada de nada por dios. Además si no recuerdo mal las consegistes despues del uber nerf a la BC, pero bueno, que aunque no sea así, mérito poquito, por no decir nada. Y si, el wow ya desde la BC viene siendo cada vez para más casuals y retrasados, y ahora en la LK ya es directamente World of Casualcraft. Si blizzard quiere que todo el mundo vea el "high end" (cosa que no deberian, porque entonces ya no es "high" pero bueno), ya han hecho para eso las raid de 10, así los que no tienen tanto tiempo/skill/etc. pueden ver todas las instances y bosses; pero que sentido tiene que las de 25 se farmeen en la 1a semana? Y el que salte con lo de los "super achievements uber dificiles" no hay ni uno que sea así, cualquier guild buena en 1-2 dias de trys serios hace cualquier (the inmortal, 3 adds de 25 y de 10, 5min, etc.)

C

aH vale entiendo,segun tu si no haces 1 first kill no tiene merito que tires ningun boss y segun tu no tiene merito pillar soulders s4 tiene 0 merito si no as estado top5 español oki me a quedado clara tu postura :p lo de la wolft no te lo discuto yo soy el 1 que esta aburrido de la mierda exp.Saludos.

DEVE

ak o colt¿?

esa es mi duda.

B

Este tipo tiene que ser fake, aunque, lo mas gracioso de todo es que no es el unico

#617 en cŽthun, como es mas que obvio, mas de 6 warlocks consiguieron shoulders s4.

D4rKNiGhT

#619 chivune pq escribes en negrita?

B

#617, que pasa, no has vuelto a entrar en cthun desde el dia despues de la expansion? xq amos, yo he visto a bastantes mas q 6 locks con las hombreras... lo dicho, hasta un retarded como este las consigue... lo q era el wow y lo q es :(

hyteric

Que yo sepa, los que las consiguieron pre parche, fueron Sylph, Blacknight, Fliyin, Soulie, ¿Kiskos?, Kellx. quien me dejo?

Solpako

#624 Shelene tambien las pillo.

C

#624 Te dejas a shelene, un lock ali que anduvo en 2v2 bastante tiempo dentro del top 10, ñoma con coletitas rosas

Imperium

joder con la imagen de #585 xDDD

Porque ami nunca me wispean bufones : $ !

B

#627 a ti te whispea un bufon mas grande que este, vipertouch, con sus: te owneo ingame e IRL, despues de haber perdido arenas y arenas contra nosotros, sus quedarse dentro de karazhan para que nadie puediese entrar a la instance, despues de haber sido kickeado por estar afk, tanto en bosses cmo en pulls, mientras, se dedico a wispear a cada miembro de la raid de 10 y diciendo frases tales como: " Tio este kick os dolera mas a vosotros que a mi mismo en un futuro" "ya te acordaras de esto mas adelante" " Sois todos Hostiles" " a mi quedarme aqui afk toda la noche me da igual, porque estoy de fiesta ahora mismo en casa de unos Kos"
etc.
Buenas risas nos hechamos a su costa esa noche.

C

Hola lander? kiskos? hola? xD kiskos no pillo soulders s4 ni despues del parche pre parche sylph,blacknight,zeikfried,ashire y fliyin, pr0 parche: Balok,Dartox y y, aun asi dije que a mi no me costo conseguirlas solo me costo una tarde fue muy sencillo con dual dps pero bueno si no costase aunque sea 1 poquito las tendria todo el server digo yo.
pd:me referia a cthun horda,se quien es selene para mi uno de los mejores players de cthun pvp y pve.

sergiovk

Pues ahora imaginaros al perla este spameando por el /2 con su séquito de tontines.

Tema cerrado

Usuarios habituales