Lo mas absurdo de vuestro server

M

Si, bueno, con paladines tanks con la espada encantada con Unholy Weapon....con gente asi...suertota.

B

y ya que toi, alguien sabe con cuanto ap se onsidera q un rogue esta preparado pa entrar en naxx10? 2.5k? 3k?

ChopSuey

eres 79, con eso lo dices todo

ap no se, pero lvl 80 minimo xD

B

en ese momento era 79, ahora soy 80. la cosa es q voy con 2.5k ap y no se q puedo hacer y q no puedo hacer :(

A

conq tengas la mayor parte de azules de lvl 80 o similar es mas q suficiente para hacer nax

M

0, vas de carried y punto.

M

#572 ME encanta como tapas el nick de tu pj y en tu perfil salen todos los char que tienes.

Muy habil

OrCuS

#572 es tan fácil como que te mire en la armory y ya sabe si tienes suficiente equipo para naxx o no.

B

#577, si, p0rp0c0, que pena que quitase los nombres de mi perfil hace unos cuantos meses... F5 exists my friend! yes we can!

#578, que mas da q me mire el armory si no sabe los stats q hacen falta pa entrar... igual entra, me ve con todo epicos y llevo una mierda d enchants o una mierda d critico o lo q sea y me mete solo x llevar epicos

keiruga

uldum [horde]: pala 80 - inactivo (retri pvp)
uldum: warrior 71 -> inactivo (arms)
uldum: rogue 80 -> activo(combat)
c'thun [alliance]: lock 78 - inactivo (afli dps bruto)

uldum: druid 50 -> inactivo

:D

B

pos eso, los nombre hace tiempo q ya no tan

M

Muy absurdo no es, pero me hizo mucha gracia xddd

Debi4n

Después de lograr el 1o un achievement vas y posteas tu foto así:

NSFW
Rikki

#583 dios el pijama xDDD

M

Antes era extremduro el que se gano a pulso el logro de "personaje" de C'Thun, ahora Chivuone se lo esta ganando a pulso (no puedo enlazarla)

http://i283.photobucket.com/albums/kk312/Mapashe01/elshowdechivupaco.jpg

pkjn

#585 que asco me da ese pavo, encima de tonto se cree algo.

BennyHill

"y menos un freak del wow"

Aja.....

B

yo cuando suelta lo de la novia le hubiera dicho: "si, me corro... en la cara de tu novia y en la de tu p*ta madre, que ademas se yo que le presta" y /ignore

B

OMG #583 WHO'S THAT MAN!? jajaja

T1tu

maaaaaaaadre vaya perla xd

Debi4n

#585 Te doy la razón, ese es el tipico jugador cáncer que aparte de ser un manco en pve y pvp, se cree que esto es su barrio donde seguramente es el ultimo mono e intenta ir de wannabe richard que te ronea roneando.

#589 Es un player (si eres listo hasta sabrás quien es) de la guild Aur Redemptum esa, que por hacer los 1o el achivement de heroic / Malygos en 5min ahora van de pr0g4m3rs. Eso si, no tienen ni 1 FK , ni tan siquiera del server/facción, ni antes del patch 3.0 pasaron de M'uru por ejemplo.

M

#591 Me da igual como juegue (no hablo sin saber como muchos hacen :D) pero ya puede ser el mejor jugador del mundo que siendo asi de... como quieras llamarlo, no va a ningun lado xD

A

#585 no hay mucha gente q haya ido con el q le aguante

Panch

Q uno de tu guild t diga q mires este thread es de lo mas absurdo !

PalesTina

#594 y que otro te responda como si esto fuese un chat ya ni te cuento xD

KatoN

xDDD !

C

Hola buenas gente, ante todo pedir perdon por la gilipoyez esa que puse en la screen que pego mapashe pero despues de estar tocando las pelotas le dije cuatro gilipolleces a ver si asi se callaba pero para nada es cierto de lo que pone, vivo con mi madre y estoy en el paro como media españa ( lo de la novia es verdad ) :p y bueno que tubimos una discursion por 1 precio de la ah y despues de muxo discutir cansado ya, solte esa gilipoyez y eso perdonar si os habeis sentido ofendidos pero vamos no pensaba ni muxo menos que lo iba a subir mv, me despido 1 saludo y 1 abrazo para todos incluido mapashe :p xaop !

gunloK

tubimos una discursion

Ediem

#597 Se disculpa y admite que mintio, esto no es MV, nos la han cambiado.
Y la foto esta que no os sorprenda tanto, es lo que hay al otro lado del cable; un tio feo en pijama con alfombrilla y poster freak. Faltan restos de comida y una botella de agua, lo habra limpiado para la foto :P .

TsenG

#582 Loool! Vizu! Veo que aun esta dando x el saco xD

Tema cerrado

Usuarios habituales