Mayor % de critico?

Z

cual es el mayor % de critico que aveis visto Y/O se puede llegar a tener?

HePHeSTo

un hunter twink mio lvl 19 tenia 46% con equipo full agi enchants etc
a menos lvl mas % :D

-

45% rogue 70 (hasta arriba de buff esta claro)

Z

jdr con algun set o con piezas solo de critico?

Backintime

100% visto en una screen random de nihilum

xBoSS

pues yo creo que se puede pasar del 100%
he visto un vídeo de un twink que superaba (creo recordar) el 130% de DODGE (usando evasion, pero si restas verás su dodge... que no es poco, tiene más en "reposo" que yo con evasion, sí mi equipo es una basura y no soy twink :______ )
de todos modos...creo que a partir de 60% ya es un poco... ANIMALADA

Puni

je, cualquier warrior con recklesness tiene mas de 100% de crit -_-

_

Yo llego al 70% de chance to crit en Regrowth :O

Sust0

Yo he visto 51% en el warrior de un amigo, con potis chamy druida etc obviamente pero bueno, no es poco xd

L

lol y yo que pensaba q era una makina cuando tenia 32% con priest holy ataque.... menuda basura jajaja

m0rG

Yo con Combustion 120% de crit :D .Con buffs no tiene gracia,habría que comparar sin ellos.

Lova

consegui el otro dia 52 crit con: mongoose x2, piedras de bs x2, elixir de agi, elixir mastery, bok, druid y comida q da agi.

Mi sct se volvia loco cuando tire flurry+snd+adrenaline y ese dia no habia shaman, con el heroism hubiese sido insane

pd: un warro de la misma guild se ponia casi con 59%

#6 no sabes la de veces q he tankeado a drakki o bosses de stos en low instances cuando iba con build de sub por la vida (y aun no staba la tbc) evasion + ghotsly = 105 dodge y eso con el prep es x 2 la risa, con el lightning reflexes de combat podria haber tenido algo mas XDD

Puni

por curiosidad, en q boss estabas y cuanto tardaste en pillar agro? xD

ChaRliFuM

Con mi warro a lvl 60 con totem de agi, elixir of moongose, leader of the pack y alguna maricnada mas llegue a 54% d crit

Con el mago ahora mismo a lvl 70 con druida balance en party y shaman elemental llego a 50% crit con scorch bastante facil.

-DnT-

Dios...y yo pensando que mi spell crit de 34% era mucho...

Lova

#13 en gruuls justo dspues del knockback+shatter con previo vanish al 87%, tb llevaba bos por lo q pillar el agro es casi imposible

Drchurra

yo tengo con el warr en berseker un 38% sin buff i sin nada i aun se puede mejorar mucho el ekipo eso si tengo el talento de axes

Backintime

No lo habia pensado pero a lo que tengais opr ejemplo, os rogues sumarle (si sois dagas) el 5% de daño a dagas que no sale sumado en el Spellbook !!

Lova

#18 lo q no sale es el +5% hit por talents

Backintime

#19

Si llevas el talento de 5% crit en dagas y usas espadas dudo mucho que conste en el spellbook eh

Lova

#20 lee lo q dices tronco ....

Backintime

Si tiene 30% de crit normal
Pones talento de 5% crit en dagas
usas epada en main y daga en off

En el spellbook te pondra 30% y en la daga tendras 35% y en la espada 30%

Lova

no se, llamame idiota, pero para q te pones spec dagas y usas sword ? -_-

apolilla

joder esto con buffs no tiene gracia, venga no me seais gansos, aqui a poner la Probabilidad de crítico que sale en la hoja de personajes sin buffs ni pollas xD

arsuyan

yo antes de la expa con mi rogue iba con 37% de crit unbuffed
#12 y weno respecto a lo de tankear con el dodge y eso tambien pase de 100% pero segun he oido no son 100% reales sino q solo puedes alcanzar una cifra determinada o algo asi ... yo tengo 1 video por ahi tankeando los 15secs q me dura el evasion a patchwerk en el first kill xD

ChaRliFuM

Con el mago a lvl 70 llego a 37% crit unbuffed (41% con scorch y fireblast)

Con el warrior a lvl 60 tenia 35% crit en berseker unbuffed

B

27% Con mi warlock y demasiado xD.

Lova

#25 ghostly + evasion y lightning reflexes ofc 105 y no te daban no... XDDDDD

xtreme_cs

Antes de la Burning Tenia 33% a Ranged Crit con mi Hunter unbuffed y 35,36% Buffed.

PoLLudO

he llegado a tener 43% con mi mago con build de fire, druida boomkin en party y pottis hasta arriba (tengo 36% con mi equipo default)

Usuarios habituales

  • kykiske
  • Backintime
  • -Doherty-
  • Zeroh
  • xtreme_cs
  • Lova
  • ChaRliFuM