Mayor % de critico?

-

sin buffos 31.26% de crit

M4k4rr0n1

35.20% con mi Motw

HaMl3t

60%+ @ Loatheb

JaNDeR

Con loatheb es normal.

Daba 50% de crit me parece o 30%

25 a melee
50 a cast

Exxel

Yo a level 60 llegaba sin bufos con mi rogue a 39,50% (combat dagas, con equipo a crit, con el normal tenía 36,70% :/ )

kykiske

nadie va a poner una foto?XD

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-SinCritxDDD-1036591.html

ManOwaR

Yo en Loatheb con world buffs, elixires, piedras de crit y demás tenia 88% d crit con el war siendo fury, y podia pillar más si sacrificaba %hit, pero era tonteria xd

#34 El fungal bloom daba 50% crit a melee y 60% crit a cast, y 0% aggro en habs/spells.

LoSKo

Pues ni idea, con el chaman ando sobre los 21% de crit sin contar buffs / talentos, buffeado y demas cojo sobre 39% con rayos.

B

#36 Gratz, ya se acabo lo de buggear a Prince.. ya era hora, que hasta el mas paco tenia head tier4.

-

#39, hasta el mas paco con su guild de pacos limpia karazhan.

J

#36 Guild de paquetes en la que un Hunter va primero en DPS.

Para llorar.

ChaRliFuM

#41

Tienes toda la razon del mundo xD

Lova

como tienes con el aspect, bufos, pots 17xx ap ? o_O

aun asi es el principio del boss, y ya ha tirado rapid fire+trinket, hiciste la screen en el momento justo en el q ibas a bajar well done ;P

pd: madre mia si a los hunters os pusieran las mismas penalizaciones al fallar q a los melee dps, con ese hit no ibas a dar ni a las ratas xdddd

kykiske

#43 #41 #39

No es ni mi pj ni mi guild, como bien dice el primer post """cual es el mayor % de critico que aveis visto""" pues eso, que no se ni de donde sake la foto, la tenia guardada y no conozco al pavo..
Si nadie demuestra lo contrario con foto, es el mayor crit de este thread.. ya que los k dicen k llevan 80-90% de crit no les deberia costar nada darle a ImpPantalla pero no lo hacen..
Alguno que suba foto con mas crit se lo agradeceria, que me interesa

Lova

#44 si conoces a lilitz, sale en tu screen, sabras q el pilla mas de 50% con la patilla XDD.

Kensh, warr de tu mismo server, pilla casi 60 con bufos, en #12 te dije q yo pillaba 52, la prox vez q raidee te pongo screens tranki, y veras como el ap me llega al doble q tienes tu y con 26% hit.

pd: hay peña q pilla BASTANTE mas, si vieras screens te kedarias o_O

kykiske

#45 antes de ponerte asi deberias releer el post y editar -.-

"no es ni mi pj ni mi guild(ni mi server, añado) y no se ni de donde sake la foto, la tenia guardada y no conozco al pavo"

Si kieres subo una mia, no llego al 16% de crit ^^

xtreme_cs

#36 un gran hunter sin duda el de la screen , no va ni al 80% y apenas le queda mana... y sin pociones de mana... y 1700 de AP que eso lo tenia yo a lvl 60....

J

#47 Eso por no hablar de los 56 de Hit Rating....

xtreme_cs

#48 cierto no me fije , deduzco por los botones que tiene puestos es Survival , porque no lleva Trueshot Aura activada ni hay botones de los talents Beastmaster asi que tiene que ser Survival o hibrido.

Contando que en survial te dan 3% de hit y 3% de crit por puntos de talento es bastante triste tener solo 56 si....

Edit : Vale ahora vi el boton del wyvern sting , asi que es survival.

TheBis

Una imagen vale mas que mil palabras... esto es de un video que me pasaron de una guild francesa (La Garde creo) de una de sus visitas a Naxx

http://www.img9.org/uploads/c6934b676875d7a0925b8ebbcab35704.jpg

para mi sigue siendo inexplicable esa cifra xDD

J

#50 ¿?

xtreme_cs

#50 si lo dices por el golpe que recibe el Hunter ese de la screen que as posteado vete a C'thun ( al boss) y ponte en el Dark Glare , ya veras que cifra mas guapa xD

Z

otra cosa xk el buff lider de la manada de druid da critico si pone que da 5% prob hit?

-

porke la traduccion es pesima, da 5% de critico.

reroll ingles

Backintime

Como dice #52. Te suelta Nature dmg por encima del millons de vida.

Yo he visto un video en el cual 1 de la raid hace un resist y solo le quitan 2 de vida xDDDD

nuke847

he llegado a tener 1400% de critico con un tauren mago nivel 7

Peyru

sin buff tengo 37.6

warrior arms , en una raid... pues imaginate ...

ya pondre foto cuando vuelva a arms , mañana (que ahora toy en def pa heroics :) )

MiniZ

Yo con el hunter lo q maximo pille fue un 30% d crit o asi sin buff's, pero ara tngo bm y 21% o asi d critico y sigue metiendo casi los mismos criticos q antes xdddddddd

Y la pet ya no t digo nada... 800-900 de daño por crit a cloth's muahaha

kykiske

#56 mi heroe
#58 que pet llevas tu? el atracador vil?

y3ra

buffing con ekipo de agilidad y talentos survival con lightning reflexes y con el proc de master tactician.
pues unos 55% de crit.
ahora mms 2300 ap unbuffed y 27% de crit.

Usuarios habituales

  • kykiske
  • Backintime
  • -Doherty-
  • Zeroh
  • xtreme_cs
  • Lova
  • ChaRliFuM