Me han intentado hackear?

ManOwaR

Pues hoy después de meses sin mirar el correo he ido a mirarlo y me he encontrado con que goole me ha "bloqueado" el mail porque hicieron uso de él desde otro país. Total, hago lo pertinente para desbloquear el mail y me encuentro con un mensaje de google que me dice que entraron desde Japón a mi cuenta (con el número de IP y todo) y a la vez veo esto:

Los mails son del 9 de septiembre, son como scripts o algo raro. En ellos sale un mensaje de Blizzard diciendo que han cambiado datos de mi cuenta, que si estoy deacuerdo no siga el mail, si no estoy deacuerdo le de al link y blablabla. Los links de esos mails son legales y es el típico mail que te envian cuando cambias datos.
Pero lo raro de todo esto, que parece que son mensajes de blizz que han intentado enviar desde mi mail a otros mails, pero que google ha bloqueado (vamos, dentro de esos mails aparece un mensaje de google diciendo que no ha enviado el mensaje porque se envia desde otro país o algo así). Por lo tanto deduzco q me robaron la cuenta de gmail, intentaron cambiar los datos de mi cuenta y se dieron con un canto en los dientes pq uso el authentificator para hacer login.

Es muy raro esto, pq en el WoW no he notado nada raro estos días desde el 9 de septiembre :S

Debo tener algún troyano en el PC, ya que también hace la ostia que no escaneo nada xD

Lo que me pregunto es si es un hackeamiento de verdad o algún tipo de publicidad viral de google, es que es muy raro xD

ElKimiii

Hombre, a mi me robaron 6 veces y no me liaron esa tangana en GMAIL. (Por si te sirve de consuelo)

Elfenix

Lo suyo es pasarle el anti mierdas k te recomienda blizard con 1 buen antivirus actualizado. Ademas de un hermoso token/authetificator que evita cualquier suceso chustero

Mor

#2 6? A mi solo 2 y ya tengo un final warning que a la siguiente me quedo sin cuenta XD

RoninPiros

a ti no te robaron la cuenta de wow pero a saber cuantas han conseguido tangar desde tu mail XD

atEr

a mi me sucedio lo mismo, google me aviso que me habian entrado desde china en mi cuenta.
Cambie la pass a una mas compleja y ale xD.

S

6? pero tu tio tienes la contraseña 123456 o aeiou

1
Nm

hace un mes o dos me paso algo parecido, te recomiendo que pases el AVIRA (el unico que me detecto el virus/troyano de todos los que probe) y una vez limpio cambies las pass de las cuentas.

yo ya no juego al wow, de todas maneras tengo el autenticator activado, asi que lo unico que me molesto fue tener que limpiar el correo.

ElKimiii

#4 a mi me pusieron eso un Ultimatum que me decian que o me compraba el Authentificator o no recuperaria mis objetos nunca más :P

HaMl3t

#1 normal q no te des cuenta, q estas de casual al 101%!

A mi, me robaron 1 vez y otra vez entraron, pero llame al servicio tecnico a tiempo y me congelaron la cuenta antes de q hiciesen nada

B

a mi me esta pasando algo parecido, CADA DIA desde hace ya unos 2 meses no paro de recivir este mail y parecidos:

lo mejor es que hace un año que no juego

HukymaN

Yo fíjate si no suelo poner pass complejas, pero la de mi mail son 16 letras, con algunas mayúsculas y sin ningún orden lógico (si no sabes lo que significa)...

Recuerda que si tienen tu mail tienen acceso a miles de sitios, gracias a la opción de "recuperar" contraseña.

DEVE

A ver, a un compi mio le paso algo parecido a #1, pero, al final todo se debio a que alguien, estaba intentando loguear con su cuenta sin saber de ella, solo su nombre de login. Entonces por cada intento de login a través del servicio de recordatorio de clave poniendo respuestas random a la pregunta secreta, le enviaban un mail de esos. Asi que baraja esta opcion,, alguien de tu entorno estaba intentando acceder a tu cuenta.

Y por cierto ir mirandose #30 por si alguien de aqui a dos dias decide abrir un hilo parecido xD.

ManOwaR

#13 si fuese sólo eso, no saldría el mensaje de gmail diciéndome que han entrado a mi correo desde japón y que han intentado enviar esos mails :S

Según lo que comentáis sí que parece cierto que a mi cuenta de WoW ni siquiera han intentado entrar (o lo han intentado, se han encontrado con el authentificator y han aprovechado para usar mi mail para timar), parece que han inentado usar mi mail para hacer un scam masivo a un montón de cuentas desde mi mail o algo así. Lo raro es que los links a esas cuentas son links a bnet, no a ninguna web rara emulando ser una web de bnet. No entiendo nada...

Mirad, este es el mail que han intentado enviar desde mi cuenta a otras cuentas:

spoiler

Y este el bloqueo de gmail, en cada mail:

spoiler

Donde sale XXXX@gmail.com es mi mail.

Edit:

Ok, he indagado más y la web del primer mail http://www.worldofwarcraft.com/account/billing/ tiene redireccionamiento oculto a http://www.battle.net-wowsuppor-management.com/login/en/login.asp?ref=https%3A%2F%2Fus.battle.net%2Faccount%2Fmanagement%2Fbeta-profile.xml&app=bam que es una web de scam (vamos, han usado el típico código de /url para ocultar el link de scam en un link legal). http://www.battle.net-wowsuppor-management.com no es www.battle.net, si no tendría un "/" en lugar de un "-" después del .net.

Voy a pasar el avira ese.

ZombieSlam

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, mensaje de google diciendo que se habian conectado desde Japon o noseque y que cambiara la pass.
Y luego me encontré los mismos mails que tu, pero asi como 100, una pasada.
Y en teoria tengo el pc limpio de mierda, formatee y tal despues de eso por si acaso.

RyoGa27

me pasaba exactamente lo mismo, cambié de contraseña a una de mil digitos hardcore, y mi email de battlenet, ni se lo piensan ya.

me pasaba exactamente lo mismo,

1
xtreme_cs

#1 Cambiate el email de la cuenta del wow a una que solo sea para el wow.

Yo en el anterior email que tenia (que lo tenia desde hacia lo menos 10 años) lo usaba para todo , registrarme en paginas , msn , email etc.. y me llegaban al dia unos 50-60 emails de paginas fake de Blizzard diciendo que mi cuenta estaba siendo investigada , que me habia tocado una beta etc...

Ahora solo tengo una cuenta de hotmail para la cuenta del wow y lo uso para nada mas que para logear.

Tambien lo que hago es poner mi contraseña en un worpad y cada vez que entro hago copy & paste.

SoOzie

Guardar una pass en un wordpat es casi como dejar la contraseña puesta... vamos que se lo dejas en bandeja al que te venga a robar una cuenta. :)

korne

Hay varias formas de estar "seguro"

-firefox + noscrip + addblock
-Usar un mail exclusivo para registro de juegos que no sea el personal
-Usar un autentificador de esos, o bien poner tu pass en un txt y copiar y pegar, aunque parezca una mierda la mitad de los keylogers no registran eso y ya te evitas algo.

Yo personalmente tras varios hackeos que tube durante el vanilla y que me tocaron mucho los cojones, Tengo una particion para el sistema operativo el wow y el ventrilo,es decir solo juego en esa particion, si quiero visitar alguna web para no tener que cambiar de particion tengo un vmware con un ubuntu instalado y asi que me cuelen toda la mierda que quieran en linux.

Espero que tengas suerte y solo quede en un susto

Karnofago

Si te da por conseguir un authentificator te doy mi consejo que consegui 2 por el precio de 1 (6€)

La cuestión es pedir un authetificator siguiendo los paso de blizzard, el truco es que le cuesta llegar las de 1 mes, por lo menos al mio le costo 2 meses a cada 1. A lo que lleves 1 mes envia un mensaje al support de blizzard comentando que pagaste y no te ha llegado, en ese momento ellos te envian otro.

Solo tienes que esperar a que pase el tiempo y te llegaran los 2 al precio de 1 tachaannn.

Estafa mode off.

P.D: esto me salio pensando que el primero que enviaron estaba por madagascar por lo menos.

Mor

#17 Eso hasta que te metan un troyano alojado en el portapapeles como me paso a mi XD.

#20 Llevo esperando por el authenticator desde marzo, ya lo he dejado por imposible.
http://img375.imageshack.us/img375/9784/pedido.jpg

J

Por cierto, ¿cuando el autentificator se te queda sin pilas que haces?, ¿pedir otro?, y si no tiene pilas...¿como entras a cambiarlo? xD.

ChaRliFuM

#21

No tienes un movil compatible con el auntentificador movil?

Yo antes tenia un movil chusterillo (nokia 6500) y ahi ya podia poner el autentificator, ahora en el iphone la aplicacion es gratis xD

Mor

#23 el movil si, la operadora no, lo tuve en el movil hasta que me largue de movistar.

Karnofago

#21 ya veras kuando te llegue mas de uno a los meses yo kreo k dan la vuelta al mundo 2 veces luego pasa por berlin y lo envian

yoguii

joder pues yo pedi un autentificador d esos hara un mes y me llego a los 2 dias de hacer el pedido

Karnofago

#26 mala suerte, asi em hice kon 2 con pacienciaaa.

-

#19 hasta el keylogger más cutre del mundo graba lo que tengas copiado en el clipboard. Da igual escribir el pass que copiarlo desde un texto.

ReYzell

teclado de mancos de windows (ese que sale en pantalla) y clikeas con raton.

1
DEVE

quote of spoiler:

Empezaremos a castigar los que vayan creando este tipo de hilos de timos, todas las semanas igual, y empieza a cansar.

Blizzard no os va a pedir nada jamas via mail.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • RoninPiros
  • DEVE
  • Karnofago
  • Mor
  • ElKimiii
  • atEr