Me han intentado hackear?

RoninPiros

#30 eso eso punish a manowar y no seria el primero XD

ManOwaR

Este caso no es para nada similar, no se ha visto nunca por estos foros y es una cosa bastante rara. Si fuese el típico mail de timo, ni hubiese abierto el tema (de esos no tengo ni uno, ya que no registro mi e-mail en webs relacionadas con el WoW). Lo raro de todo esto es que usaron mi mail para timar a otras cuentas, sin embargo mi cuenta de WoW ni la tocaron. El tema que cerró Spoiler está más que requetemasticado, ya que son mails que te envian por registrar tu mail en otras webs, sin embargo esto ya es algo más serio, un troyano que se te cuela desde vete a saber tú donde (las únicas webs de wow que visito son wowhead, worldofraids, cursegaming, wowinterface y mmo-champion. Los addons que me bajo los scaneo todos con el antivirus, siempre me fijo que sea el addon con más descargas, etc... Si el troyano viene de alguna de esas webs es un problema).

En resumen:

No es un tema repetido
No es el típico mail de timo, es algo más serio, un troyano. Si pierdes la cuenta por un mail de timo, la pierdes por estupidez (ahí no hay hacker de por medio, sino la mala cabeza y fiarse de links plan "blhisar.com" ), sin embargo si la pierdes por un troyano, la pierdes por un hacker. Aunque tengo el troyano y no sé si he tenido en realidad mi cuenta expuesta, ya que tengo el authentificator y no he notado nada raro en mi cuenta estos días.
Sería interesante saber algo más sobre ese troyano y donde te lo puedes encontrar, creo yo que es de interés general, para tener nuestras cuentas de gmail/wow más a salvo.

#31 eso fué un selfpunish para concienciar a la gente xD

sPoiLeR

Aun no esta como norma, los posts que se van a ir cerrando, seran los tipicos de: me han pedido la clave del wow por mail, me han intentado timar, este mail es de blizzard y demas.

Sistemas para ir a joder pcs por troyanos creo que no habiamos visto por aqui ninguno. Al menos esta bien de manera informativa, eso si, si empiezan ya todas las semanas con las mismas monsergas, pasará lo mismo.

Aunque igual le meto un chocopunto a mano xDD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • RoninPiros
  • DEVE
  • Karnofago
  • Mor
  • ElKimiii
  • atEr