mejor build warlock

mnbvc

en bgs kizas gane uno de afliccion ya ke se va al monton y puede lanzar todas las maldiciones y esperar, pero en duelos y en arenas el de destruccion manda.

Basicamente xq en arenas decentes donde no se haga foco en 1, ke sea algo decente de 1 vs 1 y en duelos gana el ke haga mas daño antes.

Y esta claro ke el ke hace mas daño antes es el de destruccion.

Uno de destruccion puro es matar o morir, en pocos segundos (no todos los puntos en destruccion digo 40 y pico)

Por eso puede ke en bgs keden mejor los de afliccion o en alguna arena de las ke van manga x hombro, pero en uno vs uno un brujo de destruccion peta mucho y es mejor.

Y si no lo creeis probad a echarles un duelo, ya vereis ke risa cuando esteis muertos antes de haber dado 3 golpes

DEVE

es curioso que unos post mas abajo una misma pregunta sobre "otra clase del guou" y ha sido chapado a las primeras de cambio... xDD!!

en fin!

Fr4n-pOtR3

#31 en bg destro ase mucho mas daño que afli.

#32 efectivamente el brujo tb es un mimado en los foros de Mv xd

S

#29 eso seria xq el destro no tendria brazos, pero un destro con buen ekipo, spell dmg, crit ownea a TODOS los dps q haya.
#33 affli hace 1000 veces mas daño en bg q destro por el simple hecho de q empieza a spamear dots y pa casa, el destro tiene q castear y en muxas ocasiones no t dejan.
#30 gl con lo q dices.

jeto

Sigo esperando un warlok destruction k hagas mas DPS k un fire mage, y en funcion del boss, k supere a un roge :)

RoBErTiTo

uhm

DvDmenosR

42/1/18 mirar metobasto en la armeria y os digo que con la mierda de spell damage quedo primero en dps o segundo en karazhan o cualquier instancia y encima me sirve tambien para pvp quedando primero siempre en las bg. s0rt

RoBErTiTo

lol

mnbvc

aki parece ke todo el mundo ekda primero en als bgs es increible. No tiene emrito ekdar primero cona fliccion en bgs vas al monton pones mil maldiciones a todos y sales x patas.

Lo mejor para pve esta demostrado ke es afliccion ke peudes pelear contra 4 o 5 bichos a la vez poniendoles maldiciones y van muriendo.

Pero repito ke en duelos los de afliccion con gente un poco habil no suelen gaanr. Para empezar casi nunca ganan a warros. Y contra peña un poco acostumbrada contra la ke no puedan usar al sucubo o miedo o se libren rapido de el ke hacen? antes de ke hagan efecto les han matado...

Xq el afliccion me aprece de lo ams warro del juego, poner maldiciones y correr o usar miedo para ke pase el tiempo y mueran.

El de destruccion en arenas y duelos parte, lo pongais como lo pongais, con las ostias ke mete.... no necesita usar meido ni nada, es mas rapido.

Pero claro, esta de moda el focus al warlock y es un truño ke te cagas....

Fr4n-pOtR3

#39 aste una traduccion ai anda

#41 pos no mano como me solian decir, cuadernillos rubio desos okeyyyy !

mnbvc

se entiende de sobra, sino tienes nada mejor que decir callate la boca anda

-JacKkK-

#24 sabe lo que dice.

Ds: mucho dps en poco tiempo
Affly: mas dps en combates largos y mana infinito

D

#35 http://stage6.divx.com/user/eoy/video/1283601/ aki tienes unos cuantos ejemplos de lo q sigues esperando.

Puni

#35 dile q se ponga 0 21 40 y mira como baila mientras se pwnea en dps a cualquiera, eso si, hay q curarle

Fr4n-pOtR3

me cambie los talentos para jugar con destro aber que tal.

conclusion talentos mas comodos ya que apretas 4 teclas si no son menos , y encima jodes a los healers cuando te quedas sin mana y usas tranfusion esa.

y tienes que tener cuidado con el agro y demas, es cierto que salen criticos bastante bonitos, pero no por ellos ases mas dps.

despues de esta prueba gasto unos 20 oros y vuelvo afliccion, ya cuando me escayole una mano o algo me pongo destro para poder jugar

S

pues a #39 se le entiende bien
#40 el que escribe mal eres tu

Kai

1º - tener manos

2º - tener gear

3º - la mezcla de affli - demo , demo - dest = No te pillan ni aunque te pares a mear (30/21/10 o 0/21/40)

sPoiLeR

#32 Cuando una persona abre un hilo y se le resuelve la duda se cierra. Tambien si hay dos hilos mas o menos similares.

Se opto por dejar abiertos temas nuevos sobre builds en vez de ir enviado a todos al mismo por comodidad para los usuarios. De momento funciona bien asi, si hay 2 hilos iguales, uno se cierra.

RoBErTiTo

Lo que tendríais que hacer es crear hilos únicos de BUILDs (PVP y PVE). Y ahí comentar todo pero bueno, dudo que se haga xD Este foro sigue igual desde que salio el WOW xD

sPoiLeR

Esa puede ser una manera lógica de ordenar los posts pero si una persona realmente se interesa por una build utilizará el buscador haya un hilo en especial creado o no.

Ademas el flujo de usuarios en Media Vida es bastante alto, por lo que post similares con diferente orden de tiempo pueden beneficiar de igual manera ya que en muchos casos no existe la build definitiva. No sirve de nada crear un hilo para builds de una clase si cada cierto tiempo actualizan los talentos y los cambian.

Eso es un poco como vosotros veáis, a mi realmente no me cuesta nada agrupar dos hilos por clase uno para pvp y otro para pve.

RoBErTiTo

Ya bueno, es mas que nada por la comodidad de tener la discusión centrada en un sitio. Pero entiendo lo que dices. La mitad de la gente ni se molesta en buscar o leerse algo. Vendrán igual que ahora, abrirán su thread esperando que se les conteste antes de que se lo chapen y au.

:(

Antoniu

#45 no tienes ni puta idea de lo que es un warlock y menos de usarlo

vuelve con tu palalol que estas mejor

precisamente destro es la build que mas skill necesita en pvp , a ver si aprendes algo de los foros que ya va siendo hora ignorante

reVorZ

#52 Agree

Yo soy puramente affliction, y vs lock destro me cuesta mas , como es normal, porque contra el demon ( hablo warlock vs warlock ) , lo veo demasiado dependiente de la pet, y con un simple banish al guardian el warlock suele caer..........

El destro si se maneja bien te baja la vida en nada...

Yo siempre he defendido que los mejores talentos son con los que tu te desenvuelvas mejor y jueges mas comodo ^^

Fr4n-pOtR3

#52 tranquilo te explico, ablo de Pve ai tienes que pulsar mas botones en afli que en destro, porque destro son 3 o 4 no es mas. estas estresao eh.

lee un poco y veras como ablo solo y unicamente de pve nunca de pvp :D

#53 claramente cada uno se defiende con su talentos. y destro no me gusta casi na

Antoniu

#54 pulsar 2 o 3 botones no significa skill

en el destro tienes que dominar a la perfeccion a tu puta, por que no seras de esos destros que vas sin puta no ?, es una build de casteo en la cual tienes que tener a tu contrario este quieto de por eso el seduce spam para meterle todo el burst que puedas, me rio de esos destro con van doteando con el perro o el imp, solo se ponen esa build para que no los maten los otros locks por el nether protection

Fr4n-pOtR3

#55 voy con la chavala, pero me refiero en intances, es a lo que me refiero se que se requiere skill en pvp con destro lo e notado.

galiamin

cuando metais más de 7 crits seguidos y sabreis que es mejor , tengo 28% crit y 950fire dmg , 890 spell y me meriendo a quien sea en dmg, si eres un lamer que va a dots,fear y drainlife pues gl con tu mecanismo, a mi, personalmente no me gusta el juego unskilled.

En pve tiras de soulshatter cuando debes y te aseguro que kedas primero en dmg en cualquier bosss, otra cosa es tirar de trashmobs.

-

#57 Rahmes, tu enserio te crees tus mentiras tio? yo en mi vida te vi primero en una raid, NI UNA, si hasta te ganaba yo llendo con talentos de pvp colega. Eres el tio mas slacker que conozco, tiene cojones que vengas diciendo que te meriendas a quien sea en damage xDDDD

solo hay que mirar esto: http://img473.imageshack.us/img473/4677/wowscrnshot060607201236ok9.jpg

y ver como se merienda a quien sea.

Pero por el amor de dios, que Daisuke iba con azules y verdes recien subido al 70 y te pasa en damage! jajajajaj.

Eres tan slacker que no eres capaz de leerte 4 parrafos de tacticas para nuevos bosses, no me extraña que te larguen de la guild y que nadie te quiera en la suya.

Resumen de la conversacion por TS2 de Rahmes y su CL delante de todos antes del gkick:

CL: Rahmes leiste las tacticas para el boss de hoy?
Rahmes: que va tio yo paso de leerme esa mierda
[Guild] Rahmes has been kicked out of the guild by "CL"

Venga slacker, vete a quedarte primero en damage a las arenas/bg's.

-CaRoNTe-

#58 owned #57

Brigada cazafantasmas... xDDDDDDDDDD

Dj-Lopez

A las alturas a la que estamos y suponiendo que tienen equipo t4 o simil, para pve ---raid 25 ---3 lock, 1 destro(coe) 2 full affli (uno cos,--el otro cor,coa dependiendo del boss).

Hoy por hoy un lock solo no es nada

Y en cuanto a arenas depende del equipo en el que estes, (5vs5 siempre hablando) si tu mision es hace focus a alguien en concreto, es evidente que destruction, eso si, adios mana.

Si lo que tienes es que ir haciendo pupa a todos en general, y luego centrarte en alguno en concreto, affli.

Demo en 5v5 no sirve de nada.

#58 dorozy como dice el zeroo si tu eres rogue q haces aki xDDD saludos del potorro xD

Usuarios habituales

  • galiamin
  • -Doherty-
  • Fr4n-pOtR3
  • reVorZ
  • RoBErTiTo
  • darKloN-
  • mnbvc