mejor build warlock

Dj-Lopez

#35 lacoi de no more play ;)

Aishtael

Hoy por hoy tal y como están los bosses el deep affly hace un daño similar o superior que las otras specs pero aporta más a la raid entre el Shadow Embrace, Curses mejoradas, Imp.Shadow Bolt y el no tener que estar dependiendo de los demás puesto que saca mana de la pet y gana más vida al lanzar drain life. Eso sin contar que en los bosses en los que hay que moverse puede estar haciendo dps mientras se mueve y eso los otros warlocks no pueden hacerlo.
Además, bosses en los que el fuego es una mala baza yo al menos conozco dos: Al'ar e Illidan. No se si habrá alguno en el que no se pueda usar Shadow.

Kai

1º contestando a #62 creo que sabes bastante poquito de los lock destro shadow mirate el dps que hacen... ( OJO que no sean mancos )

2º lo mejor para cada uno en builds de lock es LO QUE A CADA UNO le guste

3º aunque para hacer mas dps quieras o no quieras las build son las que combinan con demo (30/21/10 , 0/21/40 , 0/40/21 etz ... )

#35 Shirakina

galiamin

vale, doherty perdona mi falta de sensatez, que quieres que te diga, puede que sea un manco, puede que no sea top damage de una raid , pero quien eres tu para decirme nada si solo te he visto en 2 raids pinpin?
Que luego tuviera problemas en nmp no quita nada, que tenga mis problemas con ciertas guilds que problema tienes tu para decirme nada, cuánto hace que juegas menos de un año?
Además dime lo que quieras si esq me da igual por algo te tengo ignorado,tu antes de pensar en ayudar a tu ekipo de arena para que puntue prefieres ir a tus cosas, por cierto , antes de criticar nada subete un lock pillate ekipo y hazte destro a ver cuantos matas, a mi personalmente el pve me parece una puta basura actualmente, aparte de volver a la monotonia, si a ti te gusta estar haciendo raid todos los dias de 6 de la tarde hasta las 2 a.m pues adelante con ello, pero yo prefiero otras cosas también.
Por otra parte, que locks cls que me digan que digan que en high end el hit no se nota pues gl, no hace 2 dias que juego a los juegos y hablar de cosas sin sentido lo veo estúpido.

Un saludo a los que caigo mal >:D

Fr4n-pOtR3

#64 al contrario el pvp es la basura el pve es mejor.. simplemente por la desigualdad entre clases okey :D

galiamin

#65 puedo comprender que te guste el pve, pero para mi , lo unico que no se me hace repetitivo son las arenas, lo demás es más de lo mismo.

Fr4n-pOtR3

#66 las arenas no e smas de lo mismo? nono claro, es siempre distinto xd

-

Está claro Rahmes, te dije que jugaras con thyrel el dia siguiente que él tenia talents pvp, pero nada tu como siempre tiene que ser todo cuando tu digas. Yo no me gasto 100g de respec de talentos para que tú, un tio que viene todas las semanas un dia antes de puntuar con prisas, exigencias y con cero ganas de jugar, que no es capaz de cambiarse de talents para no durar 2 ostias y lo unico que hace es joder el rating que tanto nos currarmos thyrel y yo. Pues la mamas asi de simple.

A mi que me ignores me da igual solo me hablabas para pedirme dinero, un favor me haces la verdad.

vinga amic, sort.

galiamin

#66 que susceptible eres , a ver, claro que todo es lo mismo pero es donde se ve el skill real de gente pero bueno cada uno tiene sus gustos esta claro que si tienes que hacer un analisis del juego es el juego más cansino que han hecho, pero el que mas gente luda

galiamin

Doherty, no coments,tienes razón.

Usuarios habituales

  • galiamin
  • -Doherty-
  • Fr4n-pOtR3
  • reVorZ
  • RoBErTiTo
  • darKloN-
  • mnbvc