merece la pena¿?

goliat17

bueno tanto q ablais de este juego q ni conozco siquiera me parece un pasote 40€urazos pero buen como se puede descargar, de q va? es como el mod del cs? contarme algo anda q nunca e jugao

GaN2

A ver, te digo lo que a todos, busca en inet, que hay mil comentarios. Ahora te digo otra cosa: Es un MMORPG, o sea, tienes que pagar cada mes 12,95 euros para poder jugar, si no quieres pagar NO sigas leyendo.

Vale, suponemos que quieres pagar, tengo que decirte que tienes que comprarte el juego para conseguir una cd-key, con el consiguiente gasto de 45 euros o 70 si es la coleccionista. Si no quieres pagar por el juego NO sigas leyendo.

Ahora te dire que SI, merece mucho la pena pagar si te gusta, esta muy bien, pero eso ya depende de ti. Si estas de acuerdo con pagar mes a mes y por el juego dimelo y te hago una descripción, pero hacerla para que luego empieces a decir que es una mierda pagar cada mes y blablabla es tonteria.

uNF

comprate un play

Balthezor

existen infinidad de servers piratas....

asike tmb se puede jugar sin pagar

y pagar 12€ al mes por 1 puto juego me parece una sajada... es la cosa mas absurda ke he visto en mi vida... comprarse el juego me parece normal pero pagar al mes x jugar.. dios XDD

ya se paga internet al mes y no es poco... como pa ponerte a pagar por 1 maldito juego

GaN2

Si si, infinidad de servers piratas, lol... ¿Tu sabes de que estas hablando?

D10X

Di uno ke funcione bien, no solo aceptable.

sharker

Jjajaja servers piratas cuanta fe veo.

claro que hay servers piratas, pero son de puto palo, aun no conozco ninguno que tenga quest o magias... Dan muxo asco, y muxos de los q vi no tenian ni creeps (o casi).

xCe

oie gan2, ia q tas podrias poner la descripsion? xD =P es q yo si q pienso comprarmelo ( mañana a ser posible ), la gracia esta en q no he jugao nunca, y me toy dejando llevar x algunos desgraciaos ¬¬

PD: pa los q dicen de no pagar... cuando sales un fin de semana, cuantas copas te metes? 3, 4?, 5? , exate una copa menos cada vez q salgas y ademas de q tu higado te lo agradece tendras horas y horas de diversion =') ( gilipollez spoted xD )

Ak3larr3

Merece la pena comer cada dia?

GaN2

Bueno, de descripcion se podría decir que es un MMORPG basado en el universo de Warcraft, justo después de los hechos acontecidos en el The Frozen Throne, en el cual debes elegir entre Alianza (Humanos, Elfos Nocturnos, Enano y Gnomos) y Horda (Orcos, Trolls, Tauren y Undead) y entre 9 clases diferentes para poder jugar. Tienes un montón de sitios que recorrer, un monton de cosas que hacer y blablablabla...

Exxel

Oh, sí, se acaba de inventar el pagar para jugar por internet a MMORPG ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¬¬

El Tibia lleva cobrando para las cuentas premium 18€/3 meses desde hace 4 años... xD

W

Hay un Tema que se hace llamar FAQ, es util

Spybreak

Todo el mundo dice "es absurdo pagar al mes por jugar" pero nadie ha dado una razon por la que lo es.

C

#14 los que dicen que es absurdo pagar al mes seguro que se dejan ese mismo dinero en un ciber en un fin de semana para jugar al cs y no se quejan si lo que les dan pereza es hacerse una tarjeta de credito .

K

Pues yo lo veo absurdo pagar por un juego al mes, x lo menos xa mi q no tng tantas pelas, prefiero gastarmelo en mi botella de larios el finde xD

Es q con la de juegos q hay sin tener q pagar al mes, stas q pago x este. suerte ludopatas

Xray

creo k los servidores piratas que hay solo estan actualizados a la version 1.2.2 es decir los archivos de la beta y deben de ser lo peor!

sharker

Lechero si ni has jugado

kyrsiN

Google IT masho

goliat17

12€ al mes sobran para jugar en el ciber, pero es q las imagenes tiene buena punta. Tiene modo historia?

X3ros

"y pagar 12€ al mes por 1 puto juego me parece una sajada... es la cosa mas absurda ke he visto en mi vida... comprarse el juego me parece normal pero pagar al mes x jugar.. dios XDD"

Eso eso mejor no juegues que cuantos menos como tu mejor :D:D

M

#14 Personalmente prefiero pagar por un juego cada mes, asi me garantiza seguridad, actualizaciones, mantenimiento y todas esas cosas que no me garantiza un server crakeado o pirata.

Nightmar3

yo e jugado en la beta y me gusta .... lo ke no me gusta eske todos los españoles son lvl 20 parriba y yo soy una mierdecilla xD

M

#24, ya sabes lo que dicen, con paciencia y con saliva...

Todo es dedicarle horas, nadie empieza con lvl 20 :D

-DnT-

El Final Fantasy XI lleva cobrando 2 o 3 años 12€ al mes y aun hay 1 millon de personas (En su mayoria japos) jugando...

PD: que diferencia hay entra la edicion coleccionista y la normal?

Cyph3r

Es que yo PIDO que cobren en estos juegos es que imaginaros que es gratis.

Adios juego es que la cantidad de lamers , hackers , niñatos y demas escoria estaria lleno.

J0d3r

hombre lo cierto es lo que dice cyph3r, cobrando a gente lo que se consigue es una criba de gamers que al final deja los mas "interesados" en el juego de forma, que normalmente jugaras sin lamers...

yo si tubiera l dinero para pagarlo lo haria, pero como q no..

sharker

El juego esta de puta madre, y tp es tan caro....

A no ser de que vayas a edicion coleccionista y pagues de mes en mes xD.

OvErAkTiVe

en mi humilde opinión, y despues de probarlo algo en la beta... pues no merece la pena,es mas...personalmente me parece askeroso, yo me quedo con el eq2

Usuarios habituales