merece la pena¿?

M

#30 para gustos colores, a mi personalmente no me gusta el eq2 ni el daoc, pero es bueno que haya tantos juegos del mismo estilo, para poder elegir :D .

Anubis_sky

#23 fijate en el sistema STEAM, todos diran que es una mierda y tal... pero ahi lo tenemos, se actualiza automaticamente, se añaden cosas y se facilitan otras muchas y es totalmente GRATIS.

PD: no estoy encontra de pagar al mes 13€, solo doy alternativas que funcionan peferctamente sin pagar.

AvariciA

WoW es un buen juego y tiene pinta de ser una viciada. 12€ realmente no es una cuota como para echarnos las manos a la cabeza, (aun siendo mas elevada q los 30€ trimestrales de EQ). La diferencia que tenemos en España es q las lineas de internet son bastante mas caras q en otros paises. Durante el tiempo q juegas no solo pagas 12€ a eso le sumas la cuota de ISP, la VISA, q no es gratis. Es todo un cúmulo de cosas q a muchos posibles usuarios nos echan atras.

En nada lanzan City of Heroes, Matrix On-line, EQ2....
Es todo un negocio q en lugares como EEUU o Japon donde no pagan servicio a internet sale rentable, pero en España sale un poco caro planterarse el vicio en este tipo de juegos.

Un saludo ;)

sharker

#33 esperemos que a la larga (me parece que keda muxo todavia) esto cambie.

MalKePicK

este tipo de juegos siempre fueron asi, cabe destacar q los servers oficiales de UOL aun siguen online, pero es como todo, para gustos colores, WoW me espera :)

L

Hola amigos! desde luego que a ninguno nos gusta pagar al mes por jugar a un juego, pero deberiamos pensar la infraestructura que se necesita para alojar los servidores, la gente necesaria para mantenerlos, etc.....que no es un 486 con Modem y un chino dando al intro, ehh! xD...yo personalmente prefiero pagar si me garantiza que hay mantenimiento, que se solventan los problemas, que las actualizaciones son agiles, etc......y si a eso le añades que el juego en cuestion en una MARAVILLA, pues chicos, a jugar!
Se lo recomiendo a todo el mundo, pocos juegos creo yo, han sido cuidados hasta el minimo detalle como este...¿que existe algunos problemillas? es posible, pero tiempo al tiempo....
Un saludo para todos.

Usuarios habituales