merkuro perception

Devilcry

#80
Si no sabes de la misa la mitad callate plz.

Hmngio

#82 barça perdió contra hercules

PD1: quien ganó? hercules
PD2: quien es EL MEJOR? hercules!? º.º
PD3: FAIL

Segovia

#92 Dejalo machote, porque vienes aqui a postear la primera mierda que te viene a la cabeza, estoy esperando leer algo con sentido en tus posts.

PD: je
PD2: jeje
PD3: jejeje

1
Hmngio

#93 es mi punto de vista, que es de libre expresión, si no te gusta, te aguantas :)
PAFPAFPAF

Segovia

Si, pero contestar cosas sin sentido es de gente poco inteligente.

Nose, quizas deberias revisar lo que e escrito y ver que tu post Barcelona-Hercules no tiene nada que ver con nada de lo que yo e escrito. Pero seguro que ahora estas mas feliz, asique dejemoslo asi (:

M

El unico boss con dificultad? Nos estamos olvidando de Yogg + 0? Que justamente ni DR ni Perception fueron los que lograrlon el kill, fue Not Prepared. Una vez NP ha disbandeado, estas dos guilds se han nutrido y no poco de sus players.

Parece que solo DR y Perception han sido las unicas guilds de toda la expansion y tmb han entrado en juego NP e Insomnio haciendo estas ultimas tmb varios FSK.

JuStY

"si, el ultimo pseudoboss con el que blizzard a echo "tiempo" hasta la siguiente expansion es Halion, cuya dificultad comparada con arthas es de -3 y el cual DR por ejemplo ya tenia machacado en el PTR"

Que lo teniamos machacado del PTR lul.
Entonces tambien podriamos decir que no raideamos los viernes para LK ni desde las 4 de la tarde el miercoles.

Y quitarle dificultad a los otros bosses tanto de icc como halion, cuando aqui en España solo hemos podido tirar a arthas con el 25% es de traca.

Pero desde aqui darle las gracias a perception, con su kill picaron a nuestros healers encendieron el monitor y en 3 o 4 trys de fase 3 murio LK.

warzbit

que mas da quien sea la mejor o peor guild de españa lo unico que sé.....es que la unica raid decente española es insomnio donde tiene consistencia, continuidad y calidad.......el resto de guilds son todo guilds de mercenarios donde solo se mete gente mercenaria por el nombre/progreso.....vease DR y perception.

teneis mucho que envidiar de insomnio vosotras 2 guilds ya que son una raid donde hay confianza, buen rollo y skill......Dr y perception tienen los tipicos grupitos de amigos pvperos que rajan de los otros grupitos de su propia guild en canales diferentes de ventrilo. eso en insomnio nunca lo vereis

JuStY

Arrodillaos todo ante insomnio!!! tienen buen rollo ventrilo y gbank !!!

JaNDeR

¿Pero os pagan por hacer FK?

Si no, no entiendo estas disputas para ver quien la tiene mas grande.

Ligia

Como dicen por ahí, you dont miss your water till your well runs dry.

S

Merkuro es un tío de puta madre, sencillo y que no da al wow más relevancia que la que tiene.

Mañana si sigue abierto, pego la screen en la que me amenaza en un chat. No la encuentro y wow-europe que la subí ahí está caído, mañana o a la mañana la pego.

Todo por que insinúe que sabía sobre el marrón de las migraciones pagadas.

Fdkn

Pero si no es ningún marrón, las migraciones las ha pagado y el como las ha pagado no es tan dificil de averiguar.

Bien por él y tal.

S

#103

A mí me daba igual, me contaron el marrón y tal, y dije de bromas que sabía lo que había pasado, pero no me plantee contarlo en ningún momento y menos en wow-europe. Pero en el hilo, algunos oficiales estaban contando unas historias para justificarlo tan tremendamente insultantes (que habían pagado algunos de la guild a desconocidos la migración porque así lo habían decidido, sin recibir nada a cambio) que animaban a uno a postear.

Hithring

#98 Gracias por los piropos, pero lo que nos pasa en realidad es que estamos todos locos T_T (Y que el oficial de healers es más majo que la ostia)

#99 No tenemos Ventrilo, usamos TS :>

Rapa

si tiene perras, k se las gaste donde le salga de los OO

PD: merkuro yo kiero un ferrary :D

ChaRliFuM

Decir que la expansion es para quien ha tirado al "ultimo" boss es cuanto menos curioso y mas aun viendo quien o quienes han sido los que han estado siempre dando candela en todos los otros bosses.

Yo no pertenezco a ninguna "proguild" ni mucho menos puesto que hace tiempo que aborreci todo eso pero yo creo que por delante de perception hay un par de guilds bien agusto y mas aun cuando en España hemos tenido que esperar al buffo de +25% para tirar a LK hc.

Pero hoyga, cada loco con su tema xD

BaSiLiSKo

DR > all , he dicho.

ibrahimovic

#88 Tu solo lo as dicho el ultimo boss ERA arthas hm pero luego an puesto otro halion lo a petado DR tu mismo dijiste que la expansion era para el ultimo boss(que no estoy de acuerdo vamos) punto set y partido para DR my friend .

un boss matado no te da el derecho aproclamarte nada sino años y años en la cima y en esta ex seguir demostrandolo como DR.

Ahi queda eso NM ya no me amas?.

thunderaS

DR > All, en España desde que "WoW" se escribe con dos "W".

Desde Spine, pasando por Zul'Jin, etc...

Al 60 eran los mejores, al 70 debieron serlo a la par con ED, sino eran ED mejores (que no lo sé porque dejé de jugar, pero debían estar iguales, ED se debió esfumar) y si ahora se sigue debatiendo quien es mejor, yo digo que DR, que 5 días de diferencia en matar a un puto boss es una mierda pinchada en un palo te han podido pasar mil cosas para no tirarlo pero si han estado por delante toda la "liga" estarán ahora y mientras quieran seguir.

He dicho, PD: el wow apesta desde la TBC. Y eso que ahora estoy volviendo xD, que tengo uno al 78...

Habla uno que sabe lo que ha habido ahí desde fuera pero de cerca ^.

EDIT:

¡AH! post data, que se me olvidaba:

Un colega mío que empezó a jugar para el 70, o para el 80, no lo sé, de aquí de Zaragoza el otro día en un partidillo de fútbol (poco después de volverme a reactivar la cuenta) me dijo que el mejor clan alianza "Perception" que yo no tenía ni puta idea de quienes eran, le pagaban la migración a Dun Modr, él es Grydal un Palaca de Zul'Jin con la legendaria y tal, el mas hinchado de Future Race, que tampoco sé qué tal son.

Lo dicho.

PD2: no gano nada diciendo lo de la migración, puesto que me la suda, aporto datos xD.

1
S

La prueba de fuego, ¿qué clan de los dos ha ninjeado más legendarios?

J

No viene a cuento y tal, pero menudo bajon de moral le da a mi parte aliada ver el top de clanes españoles xD.

paulvandyk

#111 Igual te sorprende esa respuesta.

Segovia

#109 Si me quieres comprar a arthas hc con halion hc que lo mate en 2 semanas de trys, aya tu

Ensidia a sido la mejor, siempre.. pero te atreverias a decir que Ensidia es mejor que Paragon ahora?

El madrid por historia es el mejor club del mundo, con diferencia.. pero ahora mismo, quien es el mejor? el PUTO barcelona, JEJE.

Pues para mi esto es lo mismo, quizá para ti no, nose.. ultimo post en este hilo, que ya huele.

warzbit

#110 en la tbc non serviam eran 1000 veces mejores que DR

Seizure

#115 non serviam solo mato a twins si recuerdo bien antes que dr , y ED siempre estubo bastante por detras , mato a m'uru antes que dr pero solo pq esta estubo disbandada un buen tiempo , no se por que algunos decis cosas sin saber de lo que hablais :/ .

Nm

:o

ibrahimovic

#114 eso no te lo crees ni tu pero bueno.

Nm cabron ya no me amas nada :(

-OTTO-

Como en todas las entrevistas de este tipo, un poco capullo el locutor.

JuStY

Si por matar a LK 4 dias antes, anub hard 18 dias despues, anub 50 trys 2 meses despues, yogg hard 41 dias despues, y halion 5 dias despues, os creeis la mejor guild de la Wotlk, pues gratz

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lombok
  • Menineo
  • Fdkn
  • JuStY
  • Segovia
  • Whiteness
  • Devilcry