merkuro perception

Devilcry

#110
El gran Irhalmir ha vuelto!

thunderaS

#121

Jaja, Lionudo!! xD

Shatterz

Una entrevista a un tío que hace pve. No me interesa.

_

#114, con esa regla de 3 el Mallorca también sería el mejor equipo, que empato en el último partido con el Barça.

Mirando la calidad media de los players, para mí, DR > NP > Insomnio > Perception. Y digo calidad media, que hay 4 buenos en cada una tirando por los demás xD

Whiteness

La WOTLK tiene 7 bosses (7?) Y han conseguido el fk del "supuesto" ultimo boss de la exp. ¿Son los mejores? lol.

El Barça esta a 4 puntos del Madrid, pero el Madrid ha estado siempre el 1º y sacandole ventaja al Barça, al final el Barça gana, es CAMPEON de liga, pero no el mejor de la liga. No se si me he explicado.

kaza

No se que se esta discutiendo aqui si damos pena en pve.

3
Lova

#125 bueno, el titulo se lo dan al lider, al que acaba en primera posición al acabar la temporada y no al 2º o al 3º. No es un ejemplo válido usar clasificaciones deportivas para saber quien es el mejor en un mmo. Básicamente pq nunca se pondrá de acuerdo todo el mundo.

Whiteness

#127 Si, pero no es el mejor de la liga.

J

Ahi estais un pelin equivocados, en la competicion el mejor es el que obtiene la victoria y cuando pasan los años se recuerda al que gana, no al mejor que casi gana.

JuStY

Creo que con mi #120 ya pude hacer /thread ....

1
Whiteness

#129 Se recuerda al que mas hizo, y en este caso no ha sido Perception.

yquetalestas

ya me veo el prox año en la liga , liguilla 4 o 5 grupos , octavos ninjaedit cuartos semifinal y final

NeadG

#129 Si, y son los mejores en Arthas, pero no en la expansion, que es lo que se discute.

Miralo como si cada liga fuera cada boss (Ya no digo importantes/finales o no). Me parece la forma mas sencilla si quereis comparar ligas deportivas con esto.

Lo que se recordará es que aunque llegaran primero a Arthas, no fueron algo muy reseñable en todo el resto de la expansion. Y eso significa algo, si fueran los mejores, ademas de Arthas habrían tenido un progreso a la par de las demas tops en el resto, y no ha sido asi.

J

No, si yo me referia a las comparaciones futbolisticas del tipo "tal gana la liga pero el mejor es el cual" xD, tan solo era un apunte sobre los ejemplos, sobre cual es el mejor clan en si no me meto porque no entiendo mucho, pero ciertamente veo mas logico que el mejor sea uno que a demostrado mayor continuidad que uno que solo ha sido el primero en tirar un boss, por muy potente que sea ese boss.

1
S

De esta expansión se recordará el first kill de Arthas 25 hm.

Ni quien es el ganador moral ni cuantos bosses había ni memeces.

No se si alguien lo recordará pero en Spine LOH avanzó por BWL en la alianza a toda leche, Sangre mató a Nefarian antes, "Sangre ganó", fin.

NeadG

#135 Ganar =/= Ser el mejor

ChaRliFuM

#135

Menuda tonteria... yo aun recuerdo en mi epoca a lvl 60 en Kor'gall quienes eran los que primeros tiraron a Onyxia, Ragnaros, Nefarian, etc

A lvl 70 no puedo hablar porque raidee y jugue -1 pero decir que de la wotlk se recordara al que primero tiro a Artahs 25hm, desde mi punto de vista es una tonteria

S

#135

Mi concepción de una guild es bastante contraria a la de este tipo de guilds, pero es lo que se recordará mayormente, no quizás lo único pero si lo principal, ¿o recuerdas quien hizo el first kill de hodir en 10 sin hc?

Dentro de lo que creo que tiene que ser una guild, ninguna de las dos me parece buena (trato a integrantes, ninjeo de legendarios etc) pero en avance sí, opino que DR es bastante mejor, pero no en esta expansión, se puede ser mejor y "perder", Perception se llevó el pato al agua en esta expasión.

L

yo si lo comparais a ligas que no se que tiene que ver pero bueno lo resumiria hasta final de boss no intermedios y seria asi:
ulduar-liga
toc-copa del rey
ic-champions league

y creo que todos sabemos que liga nos gusta mas.

NeadG

#138
No se recuerda a quien hzo el first kill de boss random mediano en normal mode, en 10 o lo que quieras, pero si se recuerda que guilds y en que momentos estaban mejor, y no solo quien mato Arthas y "yaestáseacabó".

Hay mucha gente que recuerda la epoca de Ulduar, los kills de toc, el avance por ICC o incluso como iban al principio en Naxx/maly/Sarth (Aunque fuera un avance chustilla). Si tu solo recuerdas quien mató a Arthas es tu forma de recordar, no la de todos.

Y llevarse un boss importante no es llevarse la expansion, es llevarse uno importante. Si te pones a comparar calidad de raiders con las demás (Ya no digo DR) verás como no es "La mejor" si no simplemente la que en determinado momento ha hecho un buen kill. Tener disponibles las clases que pide Arthas es mas cuestion de organizacion que de skill, y Perception tenía de todo en el momento indicado. A DR por ejemplo le faltaban palas, luego priests, luego que si un hunter no estaba, luego si... así te quitas un huevo de trys que otra guild si puede hacer, sacando ventaja.

No digo que no tengan skill, por que la tienen, pero no tantisima como la gente le pone por haber matado antes un boss que requiere setup además de skill.

Nerves

Pero por favor, os estáis leyéndo?

El PvE español es de lo más bajo, y montáis unas guerras totalmente ridiculas de quién es el más bueno de los malos.

Un /facepalm en toda regla.

3
Menudeldia

Algunos de los que posteais aqui realmente hacéis comparaciones absurdas... Le guste a la gente o no, tanto en el wow como en la vida real gana y tiene mas éxito quien mejor lo hace durante mas tiempo, no quien lo hace bien 1 dia y los demás no. Si nos ponemos a comparar, no es mejor abogado el que gana 1 juicio importante y pierde los otros 20 sino el que gana los 19 y pierde 1, pongo este ejemplo ya que otra gente compara el wow con cosas de la vida real como el deporte. Me rio yo de todos los que pensaron que alonso por ganar 1 mundial ya era mejor que schumacher que llevaba demostrando su superioridad ante el resto de pilotos mucho más tiempo, y ni siquiera es un ejemplo fiable por que tenia un coche también mejor que ninguno.

#141 Pero eso pasa en muchas otras cosas, tambien discuten sobre quien es mejor en 2ª División o en 250cc no? xD

paulvandyk

#141 ¿Y por qué dirías que es así?

Igual tienes la clave para solucionarlo

xtreme_cs

#143 Estoy totalmente de acuerdo con #141 no hay mas que ver las fechas de los kills de una guild de otro pais y de una española , meses de diferencia y eso si acaban el contenido antes de nerfs porque que yo sepa en Classic NINGUNA guild Española mato a Kel'thuzad a lvl 60 y aunque en The Burning Crusade no jugaba tengo oido que tampoco ninguna española mato a Mu'ru Pre-Nerf.

Y lo de Lich King creo que como que un 20% (del buffo) de diferencia hay entre el 1º World Kill y el 1º Kill Español.

Algunos dicen que es por las conexiones a internet aunque yo no lo tengo tan claro...

A

habló el mejor mago de europa, xtreme.

J

Si te gusta el wow y eres español discutes perfectamente de estas cosas, ¿eh?.

Es como con el motor o cualquier deporte, estan los casuals que solo siguen el deporte de moda o la maxima categoria (vease F1) y los que siguen la Gp2, el nacional de asfalto, de tierra, IRC...

Y si, la gente discute por ver quien es el mejor piloto del nacional de tierra, de 250, de 125, el mejor equipo de 2ª B....¿y pasa algo?, pues no.

Y yo no se a vosotros, pero a mi me la suda y mucho que los mejores del wow sean ingleses, alemanes, estadounidenses o como si quieren ser iranies, no por ello no tiene porque resultarme interesante el panorama nacional.

Pero vamos, que ya os tenemos a vosotros para iluminarnos xD.

L

#144
hombre comentarte que las conexiones si tienen mucho que ver en el panorama online si te fijas paragon sus videos el tio tiene 3-7 de ping como mucho aqui si en raid de 25 tienes 100 de ping te das con un canto en los dientes.
hablamos de una conexion 14 veces peor y eso en curas moverse y todo se nota y mucho y eso que solo vemos el ping si nos ponen como en el cs que puedes ver paquetes perdidos enviados como perdidos de cogidos ya te da la risa.
yo soy un player casual y a mi eso me la suda bastante pero al gaming pro español esos datos seguramente les influya y bastante.
esa curita con 7 de ping que llega justa y salva al tank con 120 de ping no llegaria en la vida

miikorZ

#147 me estas diciendo que ahora la diferencia de kills de una guild a otra se debe a 2 o 3 global cd's?

es verdad, lo del team play son tecnicismos

L

si alguno habeis jugados a un shotter online que es donde mas se nota y teneis 100 de ping y jugais con otro que tiene 19 de ping y lo veis os escondeis detras de una caja y os veis muertos es por que cuando tu ves a ese jugador el hace un segundo que te vio y ya te mato mientras tu piensas que te has puesto detras de la caja y encima lo llamas cheto fijo.

pues en el wow es lo mismo si tienes 7 de ping y le cae una ostia al tanke esa ostia la ves casi instan y la puedes curar rapido cosa que con 100 de ping el juego le mete una ostia al tanke y cuando tu lo ves en pantalla ya hace dos segundos que se la metio.

y todo igual con daño de dps-tankeo mas fino-y heals con respuesta mas rapida durante 10 minutos.
vamos si eso no se nota entonces apaga y vamonos

seamos sinceros si gente de perception como next gen-dr y top guils los llevas con los guiris con su conexion me vais a decir que incluso no podrian superar a pjs de esas guilds?

el online siempre predomina la conexion y en españa comparados a otros paises es tercermundista y eso lo sabe hasta el tato.

Nerves

#146 ¿Y también de esa manera tan ridícula e infantil? Algunos parecen niños de 11 años haciendo comparaciones absurdas. Ah no, espera, que es posible que tengan esa edad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lombok
  • Menineo
  • Fdkn
  • JuStY
  • Segovia
  • Whiteness
  • Devilcry