merkuro perception

M

#149 vamos que es culpa de telefonica el que seamos los peores en pve.

Fdkn

#149 Cada uno se consuela con lo que quiere.

Pero te aporto un dato, los guiris no juegan con 3 de ping todos.

Y otro más, una de las mejores guilds de los servers de Usa, Blood Legion, es completamente Australiana y juegan con proxys de 200deping-400de ping.

1
S

#149 tienes una logica aplastante. Esto me hace replantearme, cuanto tiempo de mi vida he perdido por culpa del ping. A ver si llevo 5 años delante del pc X 170 ms = oye he perdido mas tiempo delante del pc por el lag del que he estado sentado wtf es esto. El ping crea tiempo, macho premio novel para mi ya!
Por cierto has creado la unidad ping por combate, yo creo que deberia de llamarse lombok. Oye con cuanto lombok mataste al lk? macho yo con 5.000 lomboks pero el otro dia lo hice con 7000 lomboks!
Yo estoy muy bien gracias, esa peña!
PD: Pd: pd: pedete: best pala euro

2
Nerves

#153 ROFL

U WIN

A

Somos el culo del mundo en el mundo gamer debido a que tenemos otras costumbres a los guiris, mientras nosotros salimos de cachondeos los guiris se quedan en su casa raideando.

Fdkn

#155 Otro que se consuela con tonterías.

Luego ves que los guiris limpian todo en 2 dias y se van de raves todos los findes a tirarse suecas :>

A

Lo que quería decir que no nos lo tomamos tan en serio como los guiris ni le dedicamos las mismas horas. ya que salimos más que ellos.

Pd: aparte de que la envidia, la salsa rosa y esas cosas estan a la orden del día en españa.

Whiteness

#157 Y en todas partes, recuerdo los ataques DDOs al server de Ensidia para que no consiguieran los fk.

A

si pero en los paises guiris la envidia es entre clanes, no interna.

1
Segovia

#153 JAJAJAJAJAJA
me pregunto por donde andaras ahora contando chistes de negros.

1
L

http://techknowtimes.com/global-download-speed-comparison/internet-speed-comparison.html

a los risitas lo ponia de ejemplo pero bueno a vuestro ritmo como dije antes somos tercermundistas en internet y eso influye bastante en los juegos online.

por que pensais que en el cs los campeonatos buenos son en lan y no online pero bueno cada uno a lo suyo que payasetes risitas los ay en todos los lados

_

#161, confundes la velocidad de transferencia con el ping?

Ancho de banda != distancia al servidor

Es como decir que de Alemania a Madrid se tarda menos que desde Barcelona, porque allí tienen autopistas con 10 carriles.

Lova

yo creo q el reply de #153 debería enmarcarse y ser recordado porque tela la de risas q me he pegado xDDDDDDDDDD

Menudeldia

#163 Por que motivo? Por el de siempre no? Responde una persona exponiendo un dato de un mínimo de interés con referente a la diferencia del ping entre los guiris y nosotros y saltó el más que visto graciosete a reirse de él aportando al hilo nada? ok...

QueTzaL

¿Cual va a ser la siguiente excusa para explicar por que los guiris son mejores que nosotros?, algunos estais siempre con el mismo cuento:

a) nosotros vemos la luz del sol, ellos no
b) tienen mejores conexiones
c) nosotros somos guilds con gente de una sola nacion -> es mas dificil encontrar gente

La unica que se podria tomar aaaaaalgo en serio es la a) pero esta dejo de ser valida el dia en el que algunas guilds españolas se dedicaron a raidear de mañana y tarde cuando salia nuevo contenido y todos sabemos quienes son.
La b) se la dejamos a #153 .
Y la c) dejo de ser valida el dia que las guild solo frances alemanas y/o rusas nos pasaron por la piedra, vamos desde el primer dia que abireron sus/nuestros servidores.

De los casi 5 años que llevo jugando a esto, 4 los he pasado con guiris y 5 meses en una guild española hace ya años y puedo decir por experiencia que NO hay comparacion entre la madurez de unas y la de otras a la hora de afrontar problemas, hay sus dramas si pero no por ello cada vez que se encuentran con uno la guild hace disband o pierde medio roster.

L

bueno yo igual no me eh explicado bien pero seguro que muchos entendieron lo que queria decir menos el #153 que con su aplastante respuesta a dejado ver que el ya perdio el tiempo nada mas nacer.

#165
En que son serios te doy la razon pero creo que en españa aunque sean pocas ay guilds bastante serias.

No digo que sea todo el ping pero que influye muchisimo en un juego online eso es bastante claro.

ejemplo claro entras al cs a un server de un ciber privado que son unos pakos jugando pero tienen entre 0 y 8 de ping mientras tu eres buen jugador pero entras con 200-300 de ping a los 15 minutos de chetos para arriba los pones.

Lova

#164 un dato de mínimo interés? lo que ha dicho ( aparte de ser TREMENDAMENTE absurdo ) es una barbaridad sin sentido total. Si no sabes como va el tema mejor no se habla pq sino te pueden responder irónicamente.

Para ponerte un ejemplo acorde a lo que el sr lombok ha dicho es como si yo te digo que alguien juega mejor al wow cuanto mas cerca está el pc de la cocina, y que sus fps suben si mientras juega la puerta de la nevera esta abierta.

Como bien dice #153 se ha inventado una nueva unidad para medir tiempo(segundos)/ping y cualquier persona coherente que tenga unos mínimos conocimientos sobre este tema se parte el culo de la tontería que puso.

QueTzaL

NO puedes hacer una comparacion de ping entre un shooter y un mmorpg.... en absoluto, al wow juegas tan bien con 200 de ping como con 20 de ping.

El tio se ha explicado como el culo, entiendo lo que quiere decir pero esta muy confundido, en el wow no se pierden balas.

J

Ojo, no se si esto puede ser un motivo o no, no pretendo columpiarme ya que soy un novato en esto de los mmoŽs?.

¿Podria deberse a que llevamos menos tiempo en esto de los mmoŽs, igual que sucede o sucedia con el resto de modalidades de juego online?.

A fin de cuentas para la mayoria de españoles world of warcraft representa el primer mmo, esta claro que muchos de aqui habeis jugado a Lineage, Ultima o EverQuest, EVE...pero estos juegos, en nuestro pais, han tenido nula repercusion por A o por B.

Y bueno xD, supongo que ellos tambien tendran a sus novatos, sus mancos, sus pacos, solo que entre tanta calidad llaman menos la atencion, ¿no?.

L

Yo no digo que se pierda balas pero si que tu cura por ejemplo llegue mas tarde al servidor y en ese caso muera el tanke por ejemplo.

Todos los juegos online creo que es asi el servidor manda datos a tu pc y tu pc manda datos al servidor si no es asi es que me equivoco,si entre el servidor y tu pc ay mas latencia,ping o llamalo x,siempre se jugara peor que si esa latencia es baja.

no se para que queremos conexiones mejores si con 56k ya ivamos sobrados por lo que leo aqui

Lova

#170 al UO, daoc, cs entre otros se ha jugado con 56kb.

Según la teoría lombok que expones en un reply anterior, al tener mas ping nuestras curas a tank llegan tarde y por consiguiente llegarán menos que las de un guiri con 7 de ping (q no tienen ni de lejos) al cabo de tus 10 mins estimados en LK. Por lo que si hay un pala y cura tank de las 3-4-5-6 teclas de spells q ha de spamear (pongamos un ejemplo inventado 4.000pulsaciones) a un guiri le entran los 4.000 y a un spañol por tener mas ping le entran 3500 con la consiguiente pérdida de heal?

Te estás basando en tu experiencia con el cs y vas muy confundido. Comparas un mmo con un shooter, en el cual tienes q apuntar a tu target móvil, disparar, enviar la info al servidor, este hacer cálculo de waypoints en movimiento continuo e impredecible, impactar al del otro equipo, y devolverte la información y ya ni te cuento cuando hay tiroteos etc. Sin contar los comandos que modifican la forma en la q envias y recibes la info del mismo servidor, los conocidos cl_cmdrate, cl_updaterate, rate y alguna que otra perla como el magic ex_interp, entre otros. Por eso es tan importante tu conex en el cs.

En un mmo la diferencia de ping es casi inapreciable cuando las latencias se mueven en torno a 40-300.

QueTzaL

Vamos a ver, para empezar si hablamos de latencias (llamalo ping), hablamos de tiempos en milisegundos (y no de segundos como hablabas mas atras), en otras palabras, para tener 1 segundo de retraso necesitarias ir con 1000 de ping.
Si ahora tu me dices que en un mmorpg notas la diferencia entre tener 20ms y 200ms entonces es que tu nombre es Flash Gordon.

Es mas, en el WoW cuando estas casteando un spell si sigues spameando la tecla para castear el siguiente spell el servidor ya lo pone en cola antes de que acabe el que estas casteando, ¿que se consigue con esto?, pues haces que el servidor ya sepa que es lo que vas a castear milisegundos antes de que finalize lo que estas casteando por lo tanto se compensa tu latencia.
Instalate el addon Quartz, activa la latency bar y veas mejor lo que te digo.

no se para que queremos conexiones mejores si con 56k ya ivamos sobrados por lo que leo aqui

Otro error muy comun, cuanto mas ancho de banda tenga tu conexion no quiere decir que mejor ping tengas, con 56k quizas si ya que el WoW consume mas de 3-4Kb/s que es lo que da un modem de 56k y por lo tanto estarias saturando la conexion pero por ejemplo con una RDSI de 128k o una de las primeras ADSL de 256k dan el mismo ping que tu ADSL de 10mb de telefonica o incluso menos ya dependiendo del routing de cada compañia (y no me refiero al fastpath).

L

#172
como tu bien dices te pones el quartz que mide la latencia entre servidor y pc entonces me estas dando la razon.

#171 lo mismo que calcula haber donde disparas y a que objetivo el wow hace lo mismo calcula que echas y a quien y no digo que de 4000 mil curas lleguen 3500 lo que digo que esas 4000 mil curas llegaran mas tarde que las otras.

ping=Muchas veces se utiliza para medir la latencia o tiempo que tardan en comunicarse dos puntos remotos, y por ello, se utiliza el término PING para referirse al lag o latencia de la conexión en los juegos en red.

http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=140327
guild ensidia al menos este tio juega con maximo 10 ms se ve en el video eso de maximo lo normal juega a 6

Lova

#173 puedes tener 20ping o latencia y tener lag. Puedes tener 60 ping (3mb telef) y no tener lag. Puedes tener 20 ping y no tener lag, puedes tener 60ping y tener lag.

Lag no es lo mismo que latencia, y cualquiera q juegue al cs te lo puede decir. Son estilos muy distintos y funcionan de forma distinta un server de wow q de cs. Y te lo repito la diferencia entre 40-300ms en un mmo un humano no la aprecia.

Hay comandos para "bajar" falsamente tu latencia en el wow tocando archivos de registro con regedit. Si lo hago me planto en 50-60latencia con adsl 3mb telefonica fastpath off. Imagina un guiri con 50 latencia de normal. Aún así ese comando es inútil y confirmado por blizzard.

PD: en ese video almenos al principio le oscila entre 25 muy pocas veces y 63 de normal -_-

L

#174
no es que lo aprecie un humano lo que yo intento decir es tema servidor-pc si se comunican mas rapido o mas lento que consecuencias tiene.
pongamos ejemplo tu estas al wow chateando con un colega te sube el ping a 1000 escribes algo y al le llega 3 segundos mas tarde pues lo mismo cuando tankeas haces dps o haces curas tu piensas que echaste la cura por que lo ves en tu pantalla pero cuando llega al servidor el tanque ya la casco.
tu si vas en coche llegas primero a 20 por hora o a 25 por hora?
pues en calculos de servidores a usuario de tener 10 a 150 es lo mismo.

QueTzaL

#173 No, no te estoy dando la razon en absoluto con el Quartz, precisamente la latency bar te sirve como referencia para ver cuando puedes poner en cola el siguiente spell...

en fin, lo voy a dejar estar, mezclas churros con meninas

L

#174
tu has mirado bien el video por que yo no veo 60 por ningun lado en lady 7 ms en tuetano 10ms tiene un pico de 21ms 5 segundos en arthas 10 ms y suma y sigue

Fdkn

Pero no eres capaz de asimilar que no tienes razón y ya está? Te lo han explicado bien claro, y tu sigues erre que erre escribiendo paridas sobre cosas que no entiendes...

Tu honor está intacto por admitir que simplemente los guiris son mejores que tú (y que yo) jugando, no necesitas excusas de ningún tipo.

Te vuelto a repetir, Blood Legion, 100% Australianos jugando en servers de USA con 200 de ping el que menos, y si sigues un mínimo la scene pve sabrás que están dentro del top10mundial.

#179 Eso es mentira, la gente que tiene parones suele ser más por sus pcs de madera que por la conexión.

A

Lo que se refieren en este post que se está explicando mal es que las conexiones españolas no suelen ser muy ESTABLES, que significa eso? que hay muchas perdidas de paquete, por lo que se producen esos parones desagradables que siempre pasan de 1 a 4 en los bosses.

Segovia

Pero este post no iba de Merkuro y de Perception?

Vaya.. ya no leere mas :__

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lombok
  • Menineo
  • Fdkn
  • JuStY
  • Segovia
  • Whiteness
  • Devilcry